Dosaune
Calle Castelló 11, Local 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Dosaune

Rocio · Se casó el 31/05/2019

Todo muy bien

Supieron adaptarse a cada momento, y utilizaron correctamente todas las canciones que habíamos seleccionado para nuestro evento.

Enviado el 04/06/2019
  • Alberto

Alberto Suz Maroto · Se casó el 25/05/2019

Una buena elección

Conocimos a Dosaune porque era uno de los djs que tenían convenio con el restaurante, de modo que nos ahorrábamos el canon. Resultó una gran elección. Durante el cóctel y la comida la lista de reproducción fue idéntica a lo que habíamos indicado en la ficha, y muchísimos invitados nos felicitaron por la música. Durante la fiesta estuvo también en la línea de lo que habíamos pedido, con grandes clásicos del pachangueo. El único pero que se puede poner es que en la ficha pedían una serie de canciones imprescindibles para la fiesta, y varias de ellas no sonaron.

Enviado el 01/08/2019
  • Rebeca

Rebeca Contreras Laso y Borja Vasco Rosales · Se casó el 18/05/2019

Animación asegurada.

Dosaune nos acompañó tanto en la ceremonia como en la fiesta.
    En la ceremonia nos asesoraron sobre las canciones que podían ayudarnos a crear un ambiente bonito, y el resultado fue excepcional. La única pega es que los fotógrafos no pudieron separar la grabación de los micros de la de la música para hacer el montaje del vídeo por el tipo de mesa de sonido.
    En cuanto a la fiesta, las canciones animaron mucho y se adaptaron al gusto de los novios y al ambiente de los invitados. Los recomendamos por completo.

Enviado el 16/07/2019

Pablo Lantero · Se casó el 23/03/2019

Mejor dj imposible

El servicio de dj fue estupendo, la música increíble y todos los momentos importantes perfectos. Supieron captar perfectamente nuestro estilo, gracias por todo.

Enviado el 30/03/2019
  • Maytemartinespinazo

Mayte Martín Espinazo · Se casó el 03/11/2018

Perfecto y atento

Son los DJ con los que trabaja el grupo el Gallinero. Tuvimos una entrevista unos meses antes de la boda y nos mandaron un formulario. Al principio nos abrumó un poco, música para esto, música para esto otro... Pero la verdad es que salió perfecto. En ningún momento tuvimos que estar pendientes de que empezara la música ni de nada. Muchas gracias.

Enviado el 27/11/2018

Mónica Mayoral · Se casó el 06/10/2018

Todo correcto

Leímos malos comentarios sobre esta empresa en Google pero el restaurante lo recomendaba y tras hablar con ellos y explicarnos todo nos quedamos más tranquilos. Nos dieron una lista para rellenar para todos los momentos bastante grande y varias listas con canciones sugeridas por si no se nos ocurría nada. Todo correcto, igual en la ceremonia estaba un poco baja la música pero por lo demás muy bien. Y sé que les pidieron música vetada y no la pusieron.

Enviado el 05/11/2018
  • Mary

MªAngeles Garcia · Se casó el 29/09/2018

¡¡La mejor fiesta!!

Fue tal y como queríamos, una fiesta de las que hacen leyenda y que nadie parase de bailar. Todos los invitados dicen que la música fue genial que es en la boda que mejor se lo han pasado, que se conocían todas las canciones y no podían parar.

Enviado el 26/10/2018
  • Blanca

Blanca · Se casó el 22/09/2018

No obtuve lo que contraté

Quería luces para el baile y me trajeron un bola de discoteca, esa de espejos que sin luz no reflejaba nada. Un chasco.

Enviado el 24/09/2018

Marta Montero Olmeda · Se casó el 21/09/2018

Música perfecta

En nuestra boda, Dosaune se encargó de la música durante todo el evento.
    Siguieron perfecto nuestra ficha, y la música en la discoteca fue de lo más entretenida. Los recomiendo sin dudar.

Enviado el 22/10/2018

Irene Lázaro · Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

Kiko es muy bueno. Le hicimos una playlist y puso la música que le dijimos al detalle. Un fallo, que en mi entrada se equivocó de canción y salí más tarde.

Enviado el 04/11/2018