Dosaune

Opiniones de Dosaune

• Desiree

Desiree · Se casó el 26/07/2019

Un buen equipo

Se adaptaron a todas nuestras peticiones sin ningún tipo de problema. Encontraron toda la música que se les pidió.

Enviado el 27/08/2019
  • Pablo

Pablo Varón · Se casó el 20/07/2019

3.2
      2.0

Un DJ que dejó mucho que desear

Desgraciadamente no tuvimos una buena experiencia con el DJ de Dosaune el día de nuestra boda. Le hicimos el trabajo muy sencillo, preparamos listas de Spotify para cada momento de la boda (cóctel, cena y barra libre), con los estilos de música y con bastantes canciones (125 canciones y 7 horas de música en la lista de la barra libre) y para nuestra desgracia el DJ no estuvo acertado durante la barra libre. Mi mujer y yo tuvimos que llamarle la atención en dos ocasiones indicándole que por favor se ciñera a la música y estilos de la lista que habíamos preparado, en la ultima llamada de atención el DJ me demostró que no se había preparado la sesión ya que no sabía de que lista le estaba hablando. Para colmo, al poco de comenzar la barra libre, se cortó la música durante unos 2/3 minutos.

En cualquier caso la atención que hemos recibido del personal de oficina (Nico) y del propio gerente de Dosaune (Pablo Garrido) ha sido muy profesional, demostrando intereses por nuestra opinión y por intentar corregir estas desafortunadas situaciones.

Si tuviéramos que casarnos otra vez y sintiéndolo mucho por el Gerente, no volvería a contratar este proveedor, incluso aunque me costase el doble o el triple.

Enviado el 01/09/2019

Alvaro Largacha Redondo · Se casó el 20/07/2019

¡Excelente! 100% recomendables

Fiesta superanimada, la gente cantó, bailó y se divirtió hasta el último minuto. Casi todo el trato fue por correo electrónico, pero hubo un perfecto entendimiento de nuestras necesidades.

Enviado el 23/07/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 13/07/2019

A la perfección

Otra de las cosas que salió perfecta. Todo en su momento, muy controlado, a nuestra entera disposición con algunas cosas de última hora. ¡Geniales!

Enviado el 14/08/2019
  • LUIS

Luis · Se casó el 12/07/2019

Recomendable

Salió todo genial, nos encantó la música y el trabajo del DJ, atendió la lista que le mandamos con la música que queríamos que sonara y añadió canciones que encajaban con nosotros. El DJ era Moskoni y estamos muy contentos con su trabajo.

Enviado el 26/08/2019
  • Eduardo

Eduardo De Rochefort Toril · Se casó el 29/06/2019

Bastante mejorable

En la respuesta de los emails y el trato bien, pero el dj que nos tocó no puso especialmente lo que decíamos en la ficha, ponía mucha música antigua y especificamos que queríamos música actual, tuve que repetírselo varias veces.

Enviado el 29/07/2019

Lourdes · Se casó el 29/06/2019

2.8

Decepcionante

Somos muy melómanos y de gusto un tanto especial, no las canciones que suenan en las radios comerciales, por lo que la música era una parte importantísima de la boda para nosotros. Para ponérselo lo más fácil posible sin tener que leernos el pensamiento, hicimos una playlist de spotify para cada parte de la boda, para que el dj tuviera opciones siempre de nuestro gusto, solo tenía que ponerlas en el orden que le pareciera. El caso es que para la barra libre tenía 8 horas de música para elegir y aun así solo puso algunas canciones de nuestra playlist y luego puso otras que no estaban. Eso sí, respetó los vetos de no poner reggaeton y que los invitados nos lo consultaran a nosotros. Creímos que teniéndolo tan fácil todo saldría a nuestro gusto. El caso es que la gente se divirtió igualmente porque es una boda, pero a nosotros nos quedó esa espinita. Por otra parte, no hubo problemas técnicos y el equipo de sonido era de buena calidad.

Enviado el 21/07/2019
  • Jiménez Guadamillas

Tania · Se casó el 22/06/2019

Música de boda en el banquete

Todas la música excelente excepto que se les olvidó poner la música para la presentación de platos. El resto de la música del baile más o menos.

Enviado el 05/07/2019
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

¡Todo salió estupendo! Durante el banquete, que era el primer momento que intervenía el dj, todo buen muy bien. La entrada de las canciones, perfectas en cada momento, y la música de ambiente, también. Durante la barra libre, ¡Igualmente fenomenal! Creo que sólo pidieron dos o tres canciones los invitados, ya que todo lo que iba sonando era del agrado de la mayoría.
    ¡Lo pasamos en grande!
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 14/06/2019
  • Rocío

Rocío Gil · Se casó el 01/06/2019

Auténticos profesionales

Desde el primer momento que pusimos pie en la oficina de Dosaune, te impacta ver la cantidad de material que tienen y lo moderno que parece el negocio. El trato por parte de Dosaune fue profesional en todo momento. Contratamos la luz y el sonido con ellos y fue un acierto total. La acústica perfecta, la música durante todo el evento... Todo. Nos facilitaron micrófonos también para los discursos y nos pusieron facilidades a todas nuestras peticiones. ¡Un placer, equipo! Por otro lado, decir que deberíais contestar a los e-mail con más regularidad. En cualquier caso, ¡recomendadísimos!

Enviado el 23/07/2019