Dosaune
Calle Castelló 11, Local 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Dosaune

• Gloria

Gloria · Se casó el 21/09/2019

La mejor banda sonora para nuestra boda

Al principio vimos a Dosaune como una empresa algo despistada, que no se ponía en contacto con nosotros para ultimar detalles, pero tan pronto como les pasamos nuestros gustos y listas de canciones captaron enseguida cuál era nuestro estilo. Hicieron que el día tuviera la mejor banda sonora y animaron mucho con el juego que propusimos de canción por mesa.

Enviado el 29/10/2019
  • Concepción

Concepción Rincón · Se casó el 07/09/2019

Pequeños detalles que arreglar

Al principio parece todo excelente ya que contesta rápido a dudas y te hacen rellenar una ficha con lo que parece que se preocupan. El día B no pusieron algunas de las canciones como dijimos ya que pedimos que empezaran en algún minuto en concreto. También hubo un fallo de pararse la música durante la barra libre, así como en momentos también se escuchaban los mensajes que les llegaban. Te hacen rellenar unas canciones imprescindibles que estuvieron a punto de no poner todas. Tuve que solicitar una ya que era de las más importantes. El resto funcionó bien, pusimos como un tipo de evolución musical que fueron cumpliendo con las horas. Tuvieron el detalle de avisar que llegan al ahora por si queríamos continuar. La gente lo disfrutó.

Enviado el 09/10/2019

Víctor · Se casó el 07/09/2019

1.2

Nada recomendables

Les doy una estrella porque no les puedo dar menos. Fue la empresa encargada de llevar el aspecto audiovisual en nuestra boda (proveedor exclusivo de la finca en la que nos casamos el pasado 7 de septiembre, porque sino, jamás les hubiéramos contratado nosotros). La atención previa, nefasta: mails sin contestar durante semanas, dudas sin resolver, ir detrás de ellos para reuniones... Y a 3 días de la boda, les llamamos y resulta que no "les ha llegado" la ficha musical de nuestra boda. Y porque les llamamos nosotros, que sino, no sé cuándo nos hubiéramos enterado. Si el servicio de la boda después hubiera sido bueno, este mensaje sería más suave, pero no fue así (lo cual era de esperar, viendo lo visto). Les hicimos absolutamente todas las listas en Spotify de la boda: ceremonia, cóctel, cena, discoteca y momentos especiales.
    Pues aún así, hubo fallos gordos: la canción de entrada al cóctel no sonó, la canción del baile (hicimos nosotros la pista de audio uniendo un baile rápido con uno lento, era tan sencillo como darle al play), pues en mitad del baile, no sabemos cómo, sonó otra canción que nada tenía que ver. Varias canciones vetadas sonaron en la boda (pedimos expresamente que se nos consultasen las peticiones), y ni siquiera respetaron la última canción de fiesta que pedimos.
    Un auténtico desastre.

Enviado el 22/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 07/09/2019

1.8

No repetiríamos

"Contratamos" los servicios de Dosaune porque es la empresa que trabaja en exclusiva para la finca en la que nos casamos. De no haber sido impuesta, no hubiéramos contratado sus servicios. Primero, porque la respuesta de la empresa ha sido pésima desde el principio, tardando semanas en contestar, no resolviendo nuestras dudas, dejándonos muy "a la deriva" en todo. A 3 días de la boda les llamamos porque no nos habían contestado sobre la ficha musical de nuestra boda y resulta que no les había llegado. A 3 días, y nosotros sin saberlo (quién sabe si no nos hubiéramos puesto en contacto con ellos, cuándo nos hubiéramos enterado). Durante la boda, varios fallos (ese día te lo tomas con humor, qué le vas a hacer), a pesar de darles todo bastante trillado en listas de Spotify. Lo siento, pero no repetiríamos ni recomendaríamos a la empresa.

Enviado el 22/09/2019
  • Flavia

Flavia Naciu · Se casó el 07/09/2019

¡Absolutamente perfecto!

Conocimos a Dosaune ya que era el proveedor de la finca en la que nos casamos y hoy podemos decir que no podíamos haber encontrado a nadie mejor.Cumplieron con todas las canciones que pedimos y sonaron en el momento justo. El Dj aguantó (y mira que es difícil) cada una de las peticiones de nuestros invitados y todos quedaron más que encantados. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviado el 20/09/2019

Andrés · Se casó el 24/08/2019

2.0

Mala opción para la música

No quedamos nada satisfechos con el servicio recibido por parte de Dosaune en nuestra boda.
    Inicialmente nos pidieron que rellenáramos un largo cuestionario para ver el tipo de música que nos gusta y nos sugirieron que preparáramos un listado con canciones que queríamos oír durante la celebración. Pues bien, estuvimos preparando minuciosamente (durante días y días) un largo Excel en el que detallábamos la música por género musical para que tuvieran un buen guión para el cóctel y la barra libre.
    Para nuestra sorpresa prácticamente nada de lo que habíamos incluido en ese Excel lo estaban poniendo los dj's (eran dos, para más inri). Me acerqué a comentarlo con ellos y lo primero que me dijeron fue "ya ha sonado el 95% de lo que pedisteis". Pese a que lo dijeron con mucha seguridad se lo negué hasta que finalmente accedieron a abrir el Excel ahí mismo. Una vez demostrado que no estaban pinchando ni un 10% de lo pedido cambiaron el argumento a un "ponemos lo que la gente nos está pidiendo". Y yo pensando "¿y lo que he pedido yo, que soy el novio?".
    En fin, la boda terminó con una pequeña discusión que amargó un poco la celebración. No respetaron ni siquiera la última canción que les había señalado que pincharan; básicamente, pincharon lo que les dio la gana. Si va a ser así, ¿para qué piden a los novios que preparen con tanta minuciosidad la música que quieren oír?
    La impotencia de ya no poder hacer nada, unida a la sobredosis de reguetón que nos suministraron (¡no puedo con esa música!), pusieron un final malo a un día genial.
    No remiendo a nadie que contrate con esta empresa la música de su boda (a no ser que le de exactamente igual lo que le vaya a pinchar).

Enviado el 16/09/2019

María Muñoz López · Se casó el 24/08/2019

Servicio impecable

Quedamos superencantados con la música. Quedamos una vez para hablar de lo que nos gustaría hacer en día de nuestra boda. Nico nos explicó todo muy bien y nos dio suficiente información e ideas para crear nuestra propia lista de reproducción. El día de la boda todo salió estupendo. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 07/09/2019

Raquel Sinmas · Se casó el 03/08/2019

¡Fue genial!

Genial. Cumplieron con toda la música que quisimos. No fallaron en nada. El Dj fue muy majo y muy paciente, también con las peticiones de los invitados.

Enviado el 23/08/2019
  • Anaís

Anaís García · Se casó el 03/08/2019

¡Mucha flexibilidad!

La finca nos ofrecía los servicios de Dosaune y la verdad es que quedamos satisfechos. Son bastante flexibles y se ciñen a lo pautado por los novios. Además su respuesta es muy buena.

Enviado el 18/08/2019

Raquel Peña Garcia · Se casó el 27/07/2019

3.6

Música y color

En general, bien. Nos dieron una lista que teníamos que rellenar con el tipo de música que nos gustaba y la música que queríamos que sonara en cada parte de la boda. En nuestra entrada a la cena, no se escuchaba la canción y empezó a oírse más alto una vez llegamos a nuestra mesa, lo cual desmereció bastante la entrada.

Enviado el 01/09/2019