Dolce Suono

Opiniones de Dolce Suono

• Rosa

Rosa · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Tanto Alicia como Adela son un encanto, se adaptaron a lo que pedí, además las avisé con muy poco tiempo, pero todo fueron facilidades. Son unos grandes profesionales, los tres, la música era muy bonita, yo con mis nervios no pude prestar atención a todas las canciones. Todo el mundo me felicitó por la elección del grupo, decían que era precioso y muy romántico, que no hubiera sido igual con otra música, le dio el toque especial a la ceremonia. La mejor elección que pude hacer.

Enviado el 03/11/2019
  • Belén

Belén Felipe Leal · Se casó el 12/10/2019

Repetiría con ellas sin dudar

Me encantó la ceremonia y el trato con ellas, sobre todo con Laura que es la chica con la que organizamos la boda, se adaptan a tus gustos e incluso hacen versiones de canciones que no tienen en el repertorio. Ademas adaptan la duración de las canciones a los distintos momentos de la ceremonia. Repetiría con ellas sin dudar.

Enviado el 24/10/2019

juan manuel · Se casó el 21/09/2019

Un toque de elegancia

No podemos estar más contentos con ellos. A todo el mundo le encantó e incluso adaptaron una canción en especial que les solicitamos. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviado el 09/10/2019

Esther · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales

Amenizaron la ceremonia con gran profesionalidad y flexibilidad, contratamos un trió de cuerda dos violines y un chelo.

Enviado el 25/06/2019

María José García García · Se casó el 13/04/2019

Muy profesionales

Nos hicieron que la ceremonia religiosa fuese mucho más bonita con las armoniosas músicas elegidas.

Enviado el 21/05/2019

Sara Iniesta Hernández · Se casó el 12/10/2018

Ceremonia única

No sé cómo explicar cómo contribuyeron a mi día especial, lo hicieron aún más, una ceremonia única y emotiva. Las volvería a elegir muchas veces más. Nos encantó a nosotros y a todos nuestros acompañantes. No se puede definir con palabras lo que nos hicieron sentir.

Enviado el 05/01/2019

Maria Jose Jareño · Se casó el 12/10/2018

Algo especial en tu día especial

Solo puedo decir que nos ayudaron a que esos momentos en la iglesia fueran aún más especiales, y con su profesionalidad y ganas de trabajar consiguieron con su música una descripción de nosotros mismos a la hora de entrar en la iglesia. Son unas chicas muy simpáticas y se adaptan a los gustos de los novios. En nuestro caso elegimos alguna canción que no tenían incluida en su repertorio y no hubo ningún problema y además quedó genial.

Enviado el 25/10/2018
  • Carolina

Carolina Castillo Rodriguez · Se casó el 06/10/2018

Maravilloso

¡Gracias a las chicas de Dolce Suono por hacer un acompañamiento musical tan bonito, elegante y emotivo! Conseguisteis transmitir a los invitados y nosotros las emociones más bonitas. Gracias por un trabajo tan bonito con nosotros.

Enviado el 08/10/2018

Teresa · Se casó el 29/09/2018

100% recomendado

Nos casamos el 29 septiembre y desde el principio pensamos en este grupo para la ceremonia. También estuvieron en la boda de mi hermana. Tienen un repertorio variado y abiertas a propuestas por parte de los novios.

Enviado el 21/10/2018

Noelia · Se casó el 28/07/2018

Totalmente recomendable

Muy profesionales. Me ayudaron mucho en la elección de las canciones y en la organización de la ceremonia. Les pedí una canción muy especial para mí y sin problema la tocaron. Todo genial y a los invitados les encantó. Hemos quedado muy satisfechos.

Enviado el 23/08/2018