Opiniones de DMC Party Events

DMC Party Events

Arrecife, Las Palmas

Estefanía G. Enviado el 27/01/2022

Boda de Yeray y Estefanía

¡Gran DJ, lo pasamos genial con él en la boda, nos amenizó en todo momento y los invitados encantados con él!

Respuesta de DMC Party Events:

Muchas gracias, Estefanía. Encantado me quedé yo también con lo fácil que me lo ponéis cuando tanto los novios como sus invitados vienen dispuestos a pasárselo bien.
    Silvia F. Enviado el 29/09/2020

¡Gran profesional!

Totalmente recomendable, adaptándose a la nueva normalidad, ¡pero sin olvidarse de que todos los asistentes disfrutáramos de la boda!

Respuesta de DMC Party Events:

Muchísimas gracias, Silvia. Fueron muchos cambios de última hora que no solo nosotros tuvimos que asumir, sino también vosotros y los invitados, y así, al final salió una boda preciosa como no podía ser de otra manera cuando se hacen las cosas con gente preciosa por dentro y por fuera. Un abrazo y que seáis siempre muy felices.

Isabel M. Enviado el 20/10/2021

Diversión 100%

Calidad-precio, profesionalidad, efectividad y sobre todo, mucha diversión. Ha estado tanto en una despedida de soltera como en mi boda y volvería a repetir sin duda alguna. Le doy un 10/10.

Respuesta de DMC Party Events:

Muchísimas gracias por estos comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando cada día más, además siendo como en esta ocasión, una boda tan especial para nosotros, tu opinión nos vale el doble.
    Benjamin V. Enviado el 27/11/2019

Profesionalidad y seriedad

Servicio profesional y de calidad recomendable 100%. Todo fue según lo planeado y sin sobresaltos.

Respuesta de DMC Party Events:

Muchísimas gracias por la puntuación y el comentario, como ya os dije, la amistad que tenemos la hiciste notar en todo momento, preocupándote varias veces de si necesitábamos algo, fue un trabajo muy ameno y nos sentimos realmente en familia, gracias de nuevo Benjamin y Loli, por todo.
  • Belén
    Belén Enviado el 27/11/2019

Y si no quieres cantar, baila

Lo más importante es la familiaridad con la que te sientes, desde el primer día hasta el de la celebración, muy cercanos y dispuestos.

Respuesta de DMC Party Events:

Muchísimas gracias por la puntuación y el comentario. Para nosotros fue también un día muy divertido. Belén, la novia, sin duda el alma de la fiesta, cantando y bailando, así da gusto trabajar. Gracias de nuevo pareja.
  • Z
    Zeneida Enviado el 14/10/2019

Un equipo diez

Quisiera agradecerles por el trabajo realizado el día 14 de septiembre de 2019 la boda de Arayga Y Zeneida. Estuvisteis genial y fue muy divertido. La gente salió encantada. ¡Muchísimas gracias y os recomiendo 100%!

Respuesta de DMC Party Events:

Muchísimas gracias por vuestro comentario y puntuación, para nosotros fue un placer, nos lo pusisteis muy fácil tanto vosotras como vuestros invitados, todos muy divertidos y con ganas de bailar desde el primer momento, que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casadas.