Opiniones de Djs y Eventos Quique Sánchez

Djs y Eventos Quique Sánchez

Málaga

• Benito
    Benito S. Enviado el 13/11/2023

La experiencia es un grado

Nosotros teníamos claro que la música era una parte esencial de nuestra ceremonia porque hace que la gente se aburra o se vaya a casa con dolor de pies... y conseguimos que se fueran con dolor de pies.
    Quique y su equipo nos ayudaron mucho para conseguirlo porque se nota donde hay experiencia, y, sobre todo el buen hacer. Nos dieron buenos consejos y eso contribuyo a que todo fuera redondo.
    Volveremos a contar con ellos si hacemos algún otro evento donde necesitemos buenos profesionales de la música.
  • Y
    Yolanda Enviado el 23/10/2023

Sin lugar a dudas os volvería a elegir!!

Solo me queda darle las gracias a Quique y a todo su equipo por el gran trabajo que hicieron en mi boda, fueron muy profesionales tanto Quique, como todos los servicios que escogimos para que los más peques también se lo pasarán genial, y así fue. En general la gran profesionalidad con la que lo hicieron todo y con el cuidado que en especial Quique nos trato a nosotros los novios, pese a los momentos de nerviosismo y dudaa del momento para que todo saliera lo mejor posible, se nota que le gusta su trabajo y además lo hace genial. Una vez más Quique y a todo vuestro equipo gracias por todo!!!!.
  • Novia engañada por Catering de Violeta Marbella
    Irene G. Enviado el 12/12/2023

Quique es un auténtico profesional

Se adaptó a todas las locuras de la novia jaja
    Nos ayudó con los tiempos, sin él imposible Contratadlo porque es fantástico
    Gracias Quique

Cristina G. Enviado el 18/09/2023

Más que un simple dj

Tuvimos a Quique como dj de nuestra boda y lo pasamos espectacular! Quique no sólo fue nuestro dj sino que en momentos en que las cosas se complicaron estuvo buscándonos soluciones el primero! Increíble como dj y como persona!
    Todos nos comentaron lo espectacular que fue todo, que sabía muy bien cómo jugar con la música en los momentos y Quique estuvo súper pendiente a nosotros toda la boda ya que nuestra boda tuvo muchísimos momentos y él se aseguró que saliera todo mejor de lo que habíamos imaginado!
    Sin duda alguna si alguien nos pregunta por un dj no nos vamos a pensar 2 veces en recomendar a todo su equipo
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 27/10/2023

José, un crack

No conocíamos a la empresa ya que fue un cambio de última hora por parte del cortijo donde nos casamos. Desde primer momento Quique estuvo pendiente de lo que queríamos pero, sin duda, nuestra reseña positiva va en especial por José, que fue quien se encargó de toda nuestra boda. Desde el minuto uno estuvo atento a todo, supo encajar cada momento, cada canción y estuvo a nuestra disposición cada segundo que duró la boda hasta incluido el final de la misma. Es de agradecer que aún queden apasionados de su trabajo y personas como él. Sin duda, hizo nuestro día mucho más inolvidable. Gracias por todo!!

Respuesta de Djs y Eventos Quique Sánchez:

Gracias a vosotros, y muy agradecidos de que disfrutarais con la ejecución de nuestro gran Dj Jose, ya que todo nuestro equipo de dj son los mejores del sector y forman parte de esta gran familia-equipo que tenemos en la empresa. El primero Quique, que es quien se encarga de preparar y coordinar en todo momento todas y cada una de nuestras bodas, para que el dj bajo sus directrices, indicaciones y preparación absoluta de toda la música, lo ejecute finalmente con maestria.
    Un beso.
    Vanesa
    Marta G. Enviado el 31/01/2023

Espectacular servicio

Súper profesional y atento a todo.
    Flexible a nuestros gustos y peticiones especiales.
    Muchas gracias por todo Quique, hiciste que nuestro día fuera más especial aún !
  • Meerr
    Meer Enviado el 23/11/2022

Simplemente genial

Quique es sin duda genial.
    Desde primera hora que contactas con él y con su empresa, conciertan una cita contigo, en nuestro caso fue por videollamada; ahí nos conocimos, nos preguntó por nuestros gustos, por cada detalle que queríamos en nuestro día y cuadrarlo todo para que saliese perfecto.
    Aparte de ser una persona fantástica, con la que te ríes y puedes tener una conversación tan sumamente fácil de llevar, es un profesional de los pies a la cabeza, que supo guiar el día con la música, amenizando cada instante y haciéndolo fantástico todo.
    Gracias por haberlo hecho todo tan tan bien, por haber creado esa complicidad con nosotros para que no faltase detalle, por hacer que todo fuese tan sencillo y por aceptar cambios de última hora (ultimo segundo más bien) y por ese último baile de novios final que de verdad, fue tan estupendo como el resto del día.
    Sin duda te volveríamos a elegir. Gracias gracias y gracias.

22. Octubre. 2022 mercedes&antonio
    Matias T. Enviado el 17/09/2022

Defraudado

Nos casamos en una finca la cual tiene un convenio con esta empresa para que actúen como DJs en las bodas que se celebren allí.

Nos citaron unos meses antes en su local para hacernos una entrevista y conocernos, saber nuestros gustos principales, qué idea de boda teníamos pensado, si era ceremonia era civil o religiosa, qué estilo de canciones no íbamos a querer, fecha de la boda, etc.

Nosotros decidimos hacer una playlist por nosotros mismos, ya que queríamos muchas canciones importantes para nosotros y al no conocer cómo trabajaban no nos la queríamos jugar. Les pasamos una playlist de unas 16h, ya que teníamos muchas canciones importantes de muchos momentos especiales, aunque era para una barra libre de 6h. Nos obligaron a reducirla a la mitad, 8h, un trabajo a la inversa que nos quitó mucho tiempo de preparativos, aunque lo entendimos.

Una semana antes de la boda volvimos a concertar una cita para hablar con Q. y repasar las canciones para los momentos señalados de la ceremonia, repasar la playlist, etc. Todo parecía haber quedado OK, aunque conforme se acercaban los días y les enviábamos la playlist revisada para que nos dieran el ok, la respuesta no siempre fue amable.

Un par de días antes de la boda nos habla Q. para informarnos que él no sería quien pinchase finalmente y que sería un compañero suyo, J., pero que no nos preocupásemos. El día de la ceremonia, las personas que iban a ser los oficiantes fueron a hablar con el Dj para ver cómo funcionaban los micrófonos, cuantas personas hablarían, las canciones que tenían que sonar en cada momento, y el trato fue bastante arrogante con explicaciones como si ellos tuvieran que entender de temas de sonido.

Lo peor vino en la barra libre. Vuelvo a señalar que le dimos una playlist de 8h para una barra libre de 6h. Aparte de no mezclar los diferentes estilos que teníamos y cuando aún quedaban 2h de fiesta, me llamó el Dj para decirme que las canciones se estaban acabando y que, o repetía canciones de la playlist o le iba diciendo canciones que poner, ¡cuando en teoría deberían de sobrar casi 4 horas de música!

Es decir, nos dejaron de poner canciones que para nosotros y nuestros invitados eran muy superimportantes, canciones a las que dedicamos mucho tiempo en buscar y organizar. Les dimos el trabajo, simplemente para darle al play y ni siquiera fueron capaces de descargarse todas las canciones. Al día siguiente, al recordarlo, imaginaos la parte tristeza que se te queda por lo que podría haber sido y no fue.

Las dos estrellas es por lo que parecían al principio.
    Laura Enviado el 23/07/2022

Lo pasamos genial

Antes de la boda tuvimos varias sesiones con Quique donde nos preguntó qué tipo de música y qué canciones queríamos para los momentos clave. Nos puso muy fácil comunicarnos con él durante todo el proceso. Cuando hablas con él, se nota rápidamente que es un profesional con mucha experiencia. Durante la boda, Quique estuvo muy atento a nosotros y a los invitados y nos preguntó si queríamos alguna canción en especial. Los invitados disfrutaron mucho. Muy buen servicio. Lo recomendaríamos sin dudar. Laura & Felipe.
    Noelia Enviado el 13/06/2022

El DJ perfecto

Contratamos con ellos el servicio de oficiante y DJ, y todo de 10. Jacob hizo una ceremonia preciosa, alegre, tal como queríamos. Quique nos acompañó con la música, todo coordinado, sin ningún fallo, ¡y salió todo precioso! Se adaptan a ti en todo momento para que se cumpla la boda de tus sueños, desde la ceremonia hasta la fiesta. Sin duda, ¡volvería a contar a con ellos si me casara de nuevo!