Opiniones de DjDeluxe

DjDeluxe

Chiclana De La Frontera, Cádiz

• Lourdes
    Lourdes C. Enviado el 02/10/2022

Un profesional grandísimo y un encanto como persona

Sin lugar a dudas a Antonio hay que conocerle, y en el momento que hablas con él por primera vez te da toda esa confianza que cualquier persona que se va a casar necesita. Desde el primer minuto hubo buenísima conexión con él y completa confianza. Fué super importante estar siempre comunicados con él en todo momento, y tanto él como con Virginia, estuvimos conectados durante todo el proceso de la boda. Ellos tienen sus tiempos marcados de preparación y se amoldaron completamente a nuestras necesidas y peticiones. Se encargaban de llamarnos, de mensajearnos pars preguntarnos sobre canciones, sobre el timing de la boda para prepararlo todo y que no fallara nada.
    El dia previo a la boda estuvieron recorriendo con nosotras toda la terraza y la sala donde se organizarían la ceremonia y el banquete. Le explicamos el tiempo de cada fase y cuando queríamos que empezara a sonar las canciones. Fué un éxito rotundo tenerle con nosotras en la boda ya que consiguió que todo fuese fluido, sin contratiempos y manteniendo a los invitados animados y enrollados todo el tiempo.
    Se encargó de instalar altavoces y micrófono para la ceremonia, y se encargó de amenizar todo el banquete y parte de la noche hasta que la restricción de estar fuera de una fiesta a las 1:00 de la madrugada nos hizo finalizar.
    Nuestra boda fué muy musical:
    -Canción para la entrada de las novias a la sala del banquete
    -Canciones para las mesas de los invitados (un juego para amenizar la noche)
    -Canciones para cada plato que servian del menú (los camareros salían de cocina con su música cañera por cada plato que servían)
    -Canciones para cada regalo sorpresa que dimos durante la noche a nuestros familiares y amigxs.
    -Canción del primer baile (donde nos hicieron una mezcla remix del primer baile de las novias y luego una coreografia que hicimos junto con las damas de honor)
    -Canciones para amenizar el resto de la noche mientras los invitados se hacian fotos en el fotomatón y disfrutaban de la barra libre.

Todo un éxito, sin duda le volveriamos a contratar mil veces más. Mil gracias por todo Antonio y Virginia.
    La contratación del DJ más animación para los niños fué de 400 euros. El fotomatón fué de 250 euros más (los invitados se llevaron al momento una copia de la foto realizada personalizada, y a nosotras nos dieron un albúm con todas las fotos más dedicatorias, y un pendrive con todas las fotos realizadas).
  • Tatyana
    Tatyana Enviado el 16/01/2018
    ¡Todo fantástico!. ¡Lo que yo buscaba, y el precio muy económico!. ¡Muy recomendable!. El trato perfecto, ¡y es muy buena persona!. Se hicieron las cosas tal y como yo las pedí, ¡así que muy recomendable por todo su trabajo!.
    Fermín ?. Enviado el 21/01/2018
    Nos sorprendió su profesionalidad desde el primer momento. Siempre atento y proponiendo soluciones. Ha sido capaz de ofrecer el servicio que esperábamos, de calidad y buen precio. Lo recomiendo 100%.

Maria V. Enviado el 16/01/2018
    Lo contraté para un evento donde nos ecualizó a un grupo que venía a tocar. Además de poner micrófonos, altavoces y luces, fue todo un espectáculo lo que continuó con su música y animación. Lo pasamos genial. Deseando hacer otra fiesta para volverte a contratar. Un saludo y animo a todos los novios que opten por él, buena atención y personaliza tu evento.