Dj Tony Alar
Violeta, 11 29651 Mijas Costa (Málaga) Ver mapa

Recomendaciones de Dj Tony Alar

23 de 24 novios recomiendan Dj Tony Alar

Sergio Luque, Se casó el 10/06/2017

No lo recomendaría para una boda, lo haría obligatorio. Es un profesional de los pies a la cabeza: entregado, atento, divertido, flexible, todo lo que pueda decir es poco. Nos encantó e hizo que nos despreocupáramos al 100% del entretenimiento en nuestra boda. Gracias, Tony, una vez más por aquí. ¡Un abrazo!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Dj Tony Alar:

¡Muy buenas! Para empezar destacaría de vuestra boda las ganas que teníais de pasarlo muy bien y siempre con esa sonrisa ambos. Me alegro que lo pasarais bien y todo un orgullo estas palabras que me escribís. Un abrazo muy grande y mil gracias.

Patricia García Carretero, Se casó el 30/04/2017

¡Un día increíble! Desde el principio supo el estilo de música que queríamos, fue todo un acierto contratarle. Se encargó de la música de la ceremonia, del cóctel, durante la comida y la barra libre. Además, tiene cañón de burbujas y micrófono. ¡A los invitados les encantó! ¡Nos lo pasamos genial!

Enviada el 26/05/2017

Respuesta de Dj Tony Alar:

Mil gracias a vosotros por el trato tan estupendo y sentirme como en casa, fue un placer ser vuestro DJ y amenizar tan buena y animada boda como fue la vuestra. ¡Enhorabuena!

• Monica

Monica Guerrero, Se casó el 21/04/2017

Tony es genial sin más. Desde el minuto número uno, super cercano y te hace sentir que lo conoces de toda la vida. Me dio muchísimas confianza y tranquilidad que el alma de la fiesta de mi boda estaba en buenas manos, mi sorpresa fue que eran más que excelente. Todo genial y hasta los invitados encantadísimos con él. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 28/04/2017

Respuesta de Dj Tony Alar:

Desde primer momento me tratasteis como un invitado más y eso se agradece muchísimo. La boda fue un éxito por la gran complicidad de los invitados y las ganas de pasarlo bien. Espero que vuestra vida juntas sea como ese día o mejor. ¡Un besazo!

• Carmen

Carmen Mora Mondejar, Se casó el 22/10/2016

Contratamos a DJ Tony Alar para nuestra boda y fue la mejor opción porque la profesionalidad y el trabajo ha sido excelente, lo recomendamos 100%. Nuestros invitados estaban encantados, se prestó a todo lo que habíamos organizado... Sin dudarlo, contribuyó a que fuera el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Dj Tony Alar:

Muchísimas gracias a vosotros, de verdad que fue una boda super divertida a la vez que los invitados muy simpáticos. ¡un 10 para vosotros guapos!! Mil millones de gracias.

• Javier

Javier, Se casó el 15/10/2016

Conocía a Tony de varios eventos y no lo dudé ni un segundo, quería que en mi boda pinchara él. Se adapta a todo lo que le pidas. Nuestra boda era todo un reto: constaba de un cóctel con versiones actuales de canciones de los años 40 y 50, la proyección de un montaje de fotos, un tango como baile nupcial y luego la fiesta, con canciones de los 80, 90 y actuales. Tony demostró su gran profesionalidad, tiene todo el equipamiento necesario (luces, proyector, micrófono, etc.) y salió todo perfecto. La fiesta fue memorable: todo el mundo bailó encantado con la música.

Enviada el 14/03/2017

Respuesta de Dj Tony Alar:

Mil millones de gracias, la verdad es que fue un reto interesante el tema de años 40 y 50 (a raíz de vuestra boda pongo ese playlist en el cóctel). Todo un honor ser vuestro DJ y sobre todo lo bien que me tratasteis y lo divertida que fue vuestra Boda. ¡Un abrazo fuerte a los dos!

• Caroline

Caroline Hanssen, Se casó el 02/07/2016

Contratamos a DJ Tony Alar por recomendación de otra persona y la verdad es que estuvo muy bien. Nos pidió un listado de canciones para todas las partes de la boda. Esto nos gustó mucho porque habíamos escuchado de otros sitios donde te ponen la música que a ellos les gusta y no coincidía con la de los novios, así que este caso fue bien. Mi lista de canciones fue bastante larga, así que no pusieron todas, pero digamos que un 60% sí y el resto fue añadido por su gusto, que también estuvo muy bien. Muchas gracias, si tuviera que casarme de nuevo (con el mismo, claro esté) elegiría a Tony Alar de nuevo sin duda.

Enviada el 21/08/2016
  • Andrea

Andrea Benoffi, Se casó el 18/06/2016

Contratamos sus servicios y salió todo estupendo, no vino Tony, ya que tenía otro evento y fue otro dj (Marcos) y la verdad es que todo fue perfecto. 100% recomendable. Nos puso el micro en la ceremonia, las canciones sonaron exactamente en el momento que las pedimos y la idea del micro en las mesas es muy divertida.

Enviada el 04/07/2016

Jonathan Covisa Roldan, Se casó el 16/06/2016

Fue genial, anima mucho la fiesta, tiene todo lo que le pidas de música y un hombre súper majo. Mucha flexibilidad horaria y de transporte y calidad, espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo, no decepciona.

Enviada el 28/06/2016
  • Eva

Eva María Feliú Rivas, Se casó el 28/05/2016

Lo recomiendo. Es un chico tremendamente simpático y profesional. Muy agradable. Lo único que eché de menos es que me dijo que traía máquina de burbujas y no la trajo. Lo demás, perfecto.

Enviada el 16/06/2016
  • Marisol

Marisol, Se casó el 21/05/2016

Tony supo encajar todo cuanto le pedí. Pantalla, estilo de música para ceremonia, cóctel y cena. Nada vanidoso, buena gente y dispuesto a todo. Muy buen precio y total flexibilidad. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 29/07/2016