Opiniones de DJ Toni Dirola

DJ Toni Dirola

Marbella, Málaga

Gema O. Enviado el 11/02/2024

Gran profesional

Solo puedo decir buenas palabras de Toni, es un gran profesional, agradable, educado, formal, acertó con la musica y se adaptó a lo que necesitabamos ya que el restaurante tenia algunas limitaciones

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Gema. Muchas gracias por vuestras amables palabras. Es cierto que el Restaurante tenía algunas limitaciones, pero creo que pudimos solventarlo. Lo importante era que pudiérais disfrutar de ese día tan especial. Enhorabuena por vuestro enlace. Saludos para David.
  • M Angeles
    M Angeles M. Enviado el 12/10/2023

Super recomendable

Estamos super contentos de haber contratado a Toni para nuestra boda. Desde la ceremonia hasta el último minuto estuvo atento y puso todas las canciones que queríamos, tanto nosotros como nuestros invitados. Mi amiga nos tenía una sorpresa que contaba con su colaboración y sin ningún problema salió todo adelante.
    Sin duda, volvería a repetir con él ya que se adapta a todas las situaciones.
    Muchas gracias por ese día tan especial Toni.

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Mª Angeles. Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Menuda sorpresa os tenían preparada los "tiburones". Fue un detalle muy gracioso y simpático. Me alegro que os gustara mi trabajo profesional. Yo también estuve muy a gusto en todo momento y me lo pase genial. ¡Enhorabuena chicos sois geniales!

• Roció
    Roció G. Enviado el 12/10/2023

Atento, amable y muy cercano

Mi marido y yo nos casamos el pasado 1 de septiembre y no pudimos elegir mejor, súper cercano y profesional, amenizó muchísimo la boda desde la ceremonia, animación durante la cena y barra libre, lo recomiendo 100% para nosotros fue un acierto el encontrar un gran profesional y mejor persona en un día tan especial, gracias toni!

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Hola Rocío. Muchas gracias por vuestras opiniones sobre mi trabajo profesional. Fue una Boda muy emotiva, sobre todo durante la celebración civil. La gente se lo pasó genial con el juego de mesas. Y en la barra libre lo disteis todo. Un fuerte abrazo para Salvi. ¡ Sois una pareja encantadora! ¡ Enhorabuena !
  • Ornella
    Ornella C. Enviado el 30/07/2023

Muy recomendable!!!

Dj Toni Dirola puso el toque de alegría a nuestra boda! La música fue fantástica. Lo recomendamos 100%

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Gracias Ornella por los comentarios. Todo estuvo genial. No parasteis de bailar en todo momento. ¡ Vaya marcha que tenéis ! Un fuerte abrazo para Juan Antonio y enhorabuena por vuestro enlace.
    Ana Enviado el 16/07/2023

Muy profesional

Nos ha encantado, muy animado, profesional y atento con todos los momentos. Es muy bueno.

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Muchas gracias Ana por vuestros comentarios. Fue una Boda muy íntima. No parásteis de bailar en todo momento. ¡ Enhorabuena por vuestro enlace !
    Vanessa B. Enviado el 08/05/2023

Dj al final es más un invitado que un colaborador de boda

Lo contratamos para una boda en la que le dimos muchísimo trabajo con distinciones musicales . Tuvimos que interactuar con anterioridad en varias ocasiones. Siempre fue cercano y profesional . Un acierto total . Resultado : animación ,Cercanía , Confianza asegurada

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Muchas Gracias chicas por vuestros comentarios. Como os comenté fue un verdadero placer trabajar con vosotras, ya que siempre me facilitásteis mi labor profesional. Me agrada que os gustara mi trabajo, siempre es un halago que lo reconozcan. Espero que nos volvamos a ver en cualquier otra ocasión. Saluda de mi parte a tú amiga Ana de Jaén, "lo dió todo en la Barra Libre con la canción de Peppa". Jijijiji.
    Fernando Enviado el 12/01/2023

Profesionalidad y energía

Antonio amenizó nuestra boda y quedamos encantados. Un equipo impresionante, luces buen sonido y todo perfecto. En cuanto a la fiesta, animó a cada uno de los invitados, siguiendo nuestros gustos pero con mucha energía y personalidad, no hubo ni un descanso en la pista. También destacar la buena elección para el cocktail y el banquete.

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Gracias Fernando por vuestros comentarios. Fue una Boda muy emotiva llena de encanto. Me alegro muchísimo que disfrutarais con la música. ¡ Enhorabuena, sois una pareja maravillosa !
    María S. Enviado el 20/10/2022

No siguió indicaciones

Menos mal que la gente vino con ganas…Toni no se descargó la música q le pasamos, puso la q le pareció oportuna a pesar de recordarle hasta 4 veces que siguiera nuestra lista; por lo visto, las que tenia el descargadas se escuchaban bien pero las nuestras no, y se notaba; en la ceremonia puso Ghost sin consultarlo con nosotros;Por ultimo, habíamos contratado 8,5 h, y a las 6 (2 horas antes) quiso irse, sin acordarse de que habíamos alargado … lo dicho, menos mal q había alcohol y q la gente venía con muchas ganas; No lo recomendaría, la música era muy importante para nosotros y puso lo q le pareció a él sin seguir nuestra lista, solo cuando le insistimos

Hola M.:

Respeto tú comentario, aunque sea negativo, pero siento mucho no compartirlo, ya que sólo das algunas pinceladas de lo que según tú, ocurrió en vuestro evento y bajo mi humilde opinión, lo que dices, no se ajusta a la realidad.

Como podrás observar en ésta página, tengo 33 opiniones de clientes para los que he realizado su Boda, y excepto la tuya, el resto de ellas (32 opiniones) alagan, agradecen y dan opiniones positivas hacia mi trabajo profesional.

En tús comentarios creo te ciñes única y exclusivamente a lo que según tú ocurrió en la "barra libre" y te recuerdo que vuestro evento no constaba sólo de barra libre, sino de ceremonia civil; cocktail/cena y barra libre.

- Ceremonia civil: (Puse la música con canciones elegidas únicamente por vosotros, tanto en la entrada a la ceremonia de los novios, como para la salida de los novios y un audio muy importante que me enviastes de una amiga que reside fuera de España).

Todas las canciones elegidas por vosotros y el audio se pusieron en la ceremonia.

Inclusive cuando hablaba el oficiante y las personas que salieron, os puse música instrumental de fondo para darle más elegancia a vuestra ceremonia.

- Cocktail y cena: Después de la ceremonia, como bien sabes, tuvimos que trasladarnos a la Terraza superior del Restaurante, (tuve que desmontar todo el equipo de la ceremonia, altavoces, cables, portátil, etc.) y durante la cena puse todas y cada una de las canciones que me pasastes por WhatsApp con el título "música para el cocktail".

- Barra libre: Después de la cena, tuve que volver a desmontar todo el equipo y trasladarlo al salón (luces incluidas), para disfrutar de la barra libre.

Como le comenté a tú marido en numerosas ocasiones durante la barra libre, me ceñi única y exclusivamente a la lista de las canciones que me pasásteis con el título de "barra libre". También alguna canción que me pasaste por WhatsApp (Bailamos fatal de la Banda Sonora "El Calentito")

Lo cierto es que algunos de vuestros invitados me trasladaban sus quejas, me solicitaban canciones de otro estilo, tipo rumbas, sevillanas, pop actual, reggateon, bachatas, salsas, etc..

Es cierto que puse algunas canciones de este estilo, pero siempre con la mejor intención y pensando que no habría ningún problema por vuestra parte, y con la única intención de animar un poco más la barra libre.

En varias ocasiones, no recuerdo si fueron 4, sólo tú me comentastes que me ciñiera a la lista que me habías enviado, intenté explicarle a tú marido que obviamente es vuestra Boda y quereis escuchar sólo vuestra música, pero en un evento de este tipo hay muchas personas que les gusta otro estilo de música y me pedían un poco más de variedad.

Tú marido amablemente accedió en varias ocasiones a las peticiones de vuestros invitados. Me pidió por favor que le pusiera música Rock y Breadbeat, y las pusimos.

En cuanto al horario de finalización, hubo un pequeño mal entendido, ya que como recordarás en principio contratamos desde las 19:30 horas hasta la 1:30 a.m. de la madrugada (6 horas) y después ampliamos dos horas y media más hasta las 4:00 a.m. que fue la hora que terminamos.

En ningún momento me quise ir como dices en tus comentarios, sólo aclaramos un mal entendido que hubo con el Jefe de Sala y todo se arregló.

Una vez finalizado el evento, tanto tú marido, como numerosos de vuestros invitados agradecieron mi trabajo profesional.

Recibe un cordial saludo.
    Aurora A. Enviado el 07/11/2022

No pudimos tener mejor acierto para la boda

Totalmente recomendable , profesional , formal , muy agradable , flexible con los gustos musicales . La gente quedó encantada y nosotros también .

Respuesta de DJ Toni Dirola:

Muchas gracias Aurora por los comentarios. Yo también quedé encantado con vuestra amabilidad y la facilidad que me brindasteis para poder realizar mi trabajo profesional. En todo momento estuvisteis atentos y serviciales. Así da gusto trabajar. Espero que nos veamos pronto en cualquier otro evento. Saludos para David.