Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dj Somar es una empresa de espectáculos que os ayudará a crear el mejor baile para el día de vuestra boda. Gracias a sus propuestas contaréis con una fiesta inolvidable pensando en todos los momentos que requieran una melodía o animación. ¡No esperéis más! Contratad ahora sus servicios y conseguir que vuestra celebración sea todo un éxito.

Servicios que ofrece

La empresa, especialista desde hace más de quince años en música y animación para eventos, os ofrecerá los siguientes servicios para vuestro gran día:

  • Equipos de sonido
  • Iluminación profesional
  • Cabinas móviles
  • Deejay profesional
  • Repertorio adaptado

Forma de trabajo

Según vuestra idea de boda, Dj Somar sabrá adaptarse perfectamente a la propuesta pensando siempre en la mejor opción para cada momento ajustando al máximo el coste de cada boda.

¡Pedid ahora vuestro presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Principalmente existen dos packs: 1. Dj/animador para tu boda sin equipo (solo Dj). 2. Dj/animador para tu boda con la contratación a su vez del equipo de sonido e iluminación y demás servicios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder reservar la fecha ya que solemos tener una gran demanda de celebraciones a lo largo del año

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Étnica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Todo tipo de música, desde la más pachanguera, 80s, pop, actual, sobre todo la que se adapte mejor al estilo que marquen los novios, ya que ese día son los actores más importantes de la celebración

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problema, siempre nos adaptamos a los gustos de los clientes y de los invitados al evento, tratando en todo momento de que todo el mundo disfrute y no pare de bailar

Experiencia:

Más de 15 años al frente de los platos, cds, ordenador, controladores, en numerosas bodas a lo largo de la geografía andaluza, con una cantidad muy alta de celebraciones al año

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me desplazo por toda la geografía andaluza sin ningún tipo de problema

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo acordado entre la pareja y la empresa. Siempre nos reunimos con las parejas contratantes para hablar sobre todos los temas relativos a la boda

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Normalmente, entre tres y cuatro horas antes estaremos en el lugar de la celebración para el montaje del equipo. Pero siempre antes hacemos una visita al lugar para conocer todos los detalles

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En esta temporada 2016 no se cobrarán las horas extras. El precio está cerrado por evento, entre los novios y la empresa, a través del presupuesto inicial que se envíe

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo acordado entre los novios y la empresa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
73 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Marisa
Marisa Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Lo conocíamos por otras bodas de amigos y desde el primer momento lo tuvimos claro.
Estuvo animando nuestra boda el pasado 21/09/19 desde el cocktail hasta la barra libre y fue simplemente espectacular. Todos los invitados nos han felicitado por la elección y a tres días todavía tenemos agujetas. ¡Nos dejaste machacados!
Ojalá volviéramos a casarnos para poder volver disfrutar tanto.
Muchas gracias por ser tan buen profesional y tan buena persona. Aquí tienes a dos amigos. Un abrazo enorme, Juanma y Marisa.
Carmen
Carmen Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Muy profesional y transmitiendo un buen rollo inmenso. ¡Muy, muy recomendable!
Manolo
Manolo Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción para sonorizar nuestra boda

Lo conocíamos porque estuvimos en una boda en la que trabajó él y teníamos claro que lo queríamos para la nuestra. Nos sonorizó la ceremonia, la cena, el baile... Es un profesional como la copa de un pino. Estuvo poniendo temazos durante las 5 horas que duró la barra libre y abierto a todo tipo de peticiones que le hacían los invitados. Se interesó desde el principio por saber nuestros gustos musicales para ponerlos en el baile. Hasta el último segundo estuvo animando la fiesta. ¡Es un crack! ¡Gracias Dani por todo!
Silvia
Silvia G. Enviado el 22/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecto, un profesional!

Nos recomendaron a Dani en el cortijo que habíamos alquilado, y no puedo estar más agradecida. Es un gran trabajador, al pie del cañón todo el día, pendiente en todo momento de la música adecuada, animando a los invitados. Para mi una de las cosas primordiales en un boda es la música, y Dani superó con creces mis expectativas.
Macarena
Macarena M. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Excepcional y excelente, irresistible no estar en boda, con él no se para de bailar y de disfrutar, recomendable 100%, maravillosa personal espero verlo mucho más.
Sandra
Sandra L. Enviado el 15/09/2018
Valoración 5 de 5

Música y animación

Qué decir de Dj Somar, estoy encantadísima. Profesionalidad el que más. Fue un día estupendo. En todo momento estaba a disposición nuestra cada vez que le pedíamos alguna canción. Teníamos programadas unas serie de canciones de entrada, regalos, baile y todo perfecto. Incluso nuestros amigos tenían una sorpresa para nosotros y estuvo a disposición de ellos. Animó la boda, los que más le gustó a mi niña y sobrino fue la máquina de pompas. Y a nosotros todo su trabajo, desde la ceremonia hasta el fin de la boda. Os lo recomiendo 100x100. Muchísimas gracias, Daniel, eres un gran profesional.
Teresa
Teresa N. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

Genial y recomendable

Increíble, lo habíamos visto en otras dos bodas y cuando decidimos casarnos lo tuvimos claro. Se adapta a ti y no te pone pegas a nada. Le pedimos si podía hacernos un remix para el baile nupcial y siempre estuvo dispuesto. Mil gracias. Antonio y Teresa.
Thalia
Thalia N. Enviado el 15/06/2018
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor

Muchas gracias a Dani por el trato y el servicio que dio en nuestra boda. Quedamos todos encantados, tanto con su trabajo como con su amabilidad y atención. Es un profesional como la copa de un pino. Gracias por todo una y mil veces.
Marta
Marta L. Enviado el 21/09/2017
Valoración 4 de 5
¡Quedamos encantados tanto con el trato como profesionalidad de Daniel y Fernando! Nos montaron todo el equipo por la finca tanto celebración, copa de espera, almuerzo y barra libre ¡Y de precio genial! ¡Os lo recomiendo!
Maria
Maria J. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Qué decirte Dani, nos habías encantado en otras bodas que habíamos estado. Pero el sábado 16/09 te superaste. ¡Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el dj y nosotros te la damos a ti! Muchísimas gracias por poner todas las canciones que queríamos y en el momento adecuado, gracias por tu simpatía y por animar la boda en todo momento. ¡Lo pasamos como enanos! Lo pueden decir las agujetas que tuve (la novia) el domingo. Estamos seguros que te veremos por Linares el año que viene. Un abrazo enorme, Mariajo y Juanra.
Laura
Lopez B. Enviado el 16/10/2017
Valoración 5 de 5
Daniel es un excelente dj. Muy buena persona, fue flexible en todo momento e hizo un trabajo excelente en nuestra boda. Además de tener un magnífico equipo de sonido y efectos. El precio también fue estupendo. Sin duda le recomendamos para cualquier evento. Gracias por todo Dani.
Estefania
Estefania F. Enviado el 19/07/2017
Valoración 5 de 5
Un crack Dani. Nunca veía el momento de ponerme con la música y él no nos presionó en ningún momento. Le pasé una semana antes la lista de todas las canciones más una serie de sugerencias y lo cumplió todo a rajatabla. Aparte de que animó muchísimo la fiesta y lo más importante, supo mantenerla animada hasta el final. Capta muy bien a su público y sabe lo que pinchar en cada momento. Súper contenta con él y mucha gente nos lo ha comentado, que el dj era muy bueno.
Raquel
Raquel Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

El alma de la fiesta

Mi hermano lo tenía en su boda, mi otro hermano lo tenía en su boda y yo no podía ser menos. ¡La diversión con Dj Somar está asegurada! Un acierto para terminar nuestra gran boda de la mejor manera.
Ricardo
Riardo J. Enviado el 29/05/2017
Valoración 5 de 5
Ricardo y yo nos casamos el 1 de abril de este año y tuvimos la gran suerte de contar con DJ Somar para llevar todo el tema musical de nuestra boda. Desde que lo conocimos en persona quedamos encantados con él. En nuestra boda estuvo pendiente de todos los detalles, se involucró al 100% en todos los momentos, con él tuvimos la mejor barra libre y concedió todos nuestros deseos diseñando con él cómo queríamos que fuera nuestro gran día. Quedamos encantados con él y le diríamos a esas parejas indecisas que DJ Somar es una apuesta segura para tener la boda de sus sueños. Le estaremos eternamente agradecidos (y no contamos sorpresas para que los futuros novios se sorprendan de cómo realiza su trabajo y todo lo que puede aportar a su gran día).
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
Elegimos a Daniel gracias a bodas.net ya que era el más votado, el mejor dj de la página y sin duda lo era. Jesús y yo lo recomendamos al 200%. Estuvo en la boda desde las doce del mediodía a las doce de la noche, atento a todo, dispuesto hacer una boda inolvidable, simpático, disponible para poner cualquier música que se le pidiera además de él poner un repertorio increíble. Mis invitados quedaron encantados y nosotros más. Al igual que lo elegimos gracias a esta web quiero ayudar a las demás novias a que elijan al mejor, con él la buena música, el buen ambiente y un día inolvidable están asegurados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Mapa

Torre del Mar 29740 Torre Del Mar (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Dj Somar

En Dj Somar se puede contratar la música para la boda desde 150€ hasta 500€.
Dj Somar hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dj Somar está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
Con Dj Somar se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Dj Somar es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Dj Somar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dj Somar cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores