Dj Solutions
Camino San Rafael 46 29006 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Dj Solutions

Celia Villodres Santiago , Se casó el 23/06/2018

Muy buena elección

Muy buen profesional. Le dimos las canciones imprescindibles y el estilo de música que queríamos en nuestra boda y Carlos se encargó de todo lo demás. Nos lo habían recomendado y volveríamos a repetir.

Enviada el 09/07/2018

María Cañas Galacho , Se casó el 17/06/2017

Nos trataron súper bien y la música estupenda, atendieron todas nuestras peticiones y el chico súper majo, todo como esperaba, los recomiendo sin dudar, me prepararon la música de entrada al cóctel y la de la barra libre y todos encantados.

Enviada el 18/07/2017

Laura , Se casó el 18/06/2016

Le pongo 5 estrellas porque no hay más para poner. Tengo que reconocer a Carlos lo gran profesional que es. Gracias a él la boda tuvo el ritmo y diversión necesaria en estos eventos. Supo animar a la gente y la verdad es que es la mejor elección que he podido hacer.

Enviada el 20/06/2016

María Torres , Se casó el 01/08/2015

Estamos muy contentos con el trato recibido, hubo mucho profesionalidad e implicación por parte de Carlos, el Dj. Los invitados han quedado contentísimos y han disfrutado muchísimo, sin duda lo recomendamos. A día de hoy, me siguen preguntado la lista de canciones para bodas venideras, pero no saben que todo es obra de Dj Solutions, ¡es un máquina! Gracias por todo y ,sin dudarlo, si queréis una boda inolvidable contad con él. Un saludo muy afectuoso.

Enviada el 16/08/2015

Mayte , Se casó el 31/07/2015

¡Equipo de profesionales! Supieron darle a la fiesta el ritmo deseado, conducir a los invitados y a los novios a que se animaran a bailar, etc. La música, tanto en el cóctel, como en la barra libre fue perfecta. A todos los invitados les encantó, y Carlos, qué decir, muy pendiente semanas antes del enlace y durante la celebración. ¡Animaos a contar con ellos!

Enviada el 03/08/2015
  • Nieves

Nieves Carrillo Martinez , Se casó el 27/06/2015

En DJ Soutions saben cómo pinchar música. Nos reunimos con Carlos unas semanas antes de la boda y me dio mucha tranquilidad, me dio la impresión de que era un profesional. Durante la boda mantuvo la fiesta arriba gracias a su conocimiento, sabe lo que la gente necesita en cada momento.

Enviada el 08/07/2015

Rosa Bentabol , Se casó el 02/05/2015

Quiero expresaros nuestro agradecimiento por vuestra profesionalidad y trabajo realizado en la boda de Paloma y Eduardo el 2/5/2015. Fue un día perfecto. Familiares e invitados quedaron encantados con la celebración.

Enviada el 07/05/2015

Belen , Se casó el 04/10/2014

Contratamos Dj Solutions para nuestra boda a través de recomendaciones de amigos, pero tenemos que decir que en nuestra boda han superado todas nuestras expectativas. Fue una boda civil por lo tanto necesitábamos micros y música durante la ceremonia. No faltó ni un solo detalle.
    Después durante el cóctel y la cena un hilo musical permanente amenizó todo que fue la cena. Y para terminar la barra libre no defraudo. Un DJ actual con música de todo tipo donde te facilitan la elección de tus canciones y las que no quieres ni oír. Bueno la gente bailó toda la noche. Para mi la música y el momento de la barra libre era un momento muy importante porque es cuando podemos hablar con la gente más discernidos y bailar y la diversión de la mano Dj Solutions no defraudó. Lo recomiendo totalmente. Ni un solo pero, inmejorable. Gracias por todo Carlos.

Enviada el 13/10/2014

Belen Torres , Se casó el 04/10/2014

Muy profesionales. Música actual. Equipos, micrófonos, ceremonias civiles (la mía fue civil)... son geniales! Cualquier cosa que plantees siempre tienen una respuesta buena y una solución. Lo delegas todo... no te tienes que preocupar de nada porque lo dejas todo en buenas manos. Tienen experiencia en los mejores bares de copas de Málaga, así que su música abarca todos los estilos. Recomendable total.

Enviada el 28/10/2014

María Sotomayor Lastre , Se casó el 20/09/2014

En mi boda estuvieron ellos y sin duda no me arrepiento en absoluto. Me amenizaron la fiesta con una música de ambiente en el cóctel y cena y luego en la barra libre supo poner para que la gente se ambientara.

Carlos es una excelente persona que se adapta a lo que le digas, sin importarle cuántos cambios hagas. Me encantó la música, las pompas y el humo, fue todo maravilloso. Y los invitados disfrutaron mucho con este servicio.

Enviada el 24/09/2014