Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

DJ Rubén Hidalgo es un apasionado de la música comercial y reside en Barcelona. Con una amplia experiencia como productor musical y artista, Rubén es más que un simple DJ; es un amante de la naturaleza y los viajes. Vuestra boda será una celebración que todos los invitados recordarán de por vida.

Servicios que ofrece

Ofrece un servicio de DJ de alta calidad, con su propio sonido, proyección de video y efectos de luz, adaptado a las preferencias y temáticas de cada celebración o evento.

El trato que ofrece es directo y de principio a fin, asegurando un montaje elegante y profesional.

Dispone de varios equipos para adaptarse a diferentes necesidades, siempre garantizando calidad en su trabajo.

Con sus variados equipos de sonido y una diversidad de efectos de luz y espectáculo, además de la disponibilidad de proyector y pantalla para video y karaoke, DJ Rubén Hidalgo garantiza una fiesta inolvidable.

Otros servicios

Además de bodas, Rubén también ofrece sus servicios para bautizos, comuniones, eventos pequeños, fiestas privadas, cumpleaños, discotecas, ocio nocturno y eventos corporativos.

Zona de servicio

Aunque está establecido en Mataró, DJ Rubén Hidalgo ofrece sus servicios principalmente en las provincias de Barcelona y Girona, pero está dispuesto a desplazarse a donde se le necesite.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Pregúnteme sin compromiso, estaré encantado de atenderle

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejo que en cuanto antes se reserve es mejor, pero siempre se puede preguntar en cualquier momento si es posible y amablemente le informare de la disponibilidad

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Música comercial, adaptándome al gusto del cliente. Mi consejo es que escuche las sesiones grabadas en directo formato podcasts, hay un repertorio de más de 300 sesiones en directo que puede escuchar

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Por mi parte estare encantado de conseguir la cancion que usted quiera a menos que las redes de internet caigan y el destino no quiera que usted escuche esa cancion, hay cosas que no puedo controlar

Experiencia:

De 1999 a 2006 en radios; de 2000 a 2023 en discotecas; de 2008 a 2023 bodas y fiestas privadas. He estado en las mejores fiestas y locales nocturnos de Cataluña, Com. Valenciana, Murcia y Galicia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, me puedo desplazar a cualquier parte

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, por kilometraje si el transporte es por carretera, si es desplazamiento por avión a otro territorio consultar los cargos

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Actuación de DJ máximo 6 horas, servicio de actuación de DJ + música de fondo en ceremonias, banquete, aperitivo o comida, máximo 12 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 2 horas un montaje pequeño y hasta 5 horas un montaje mas grande y complicado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€ + IVA

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva de 50€ para tener el día atado y el resto antes del evento o el mismo día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dj Ruben Hidalgo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
19 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Silvia
Silvia C. Enviado el 04/01/2024
Valoración 5 de 5

Ruben Hidalgo Dj

Rubén entendió a la perfección como queriamos celebrar nuestra boda y nos hizo disfrutar con su música hasta las tres de la madrugada!
Irene
Irene R. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable

Rubén fue el dj de nuestra boda
La mejor elección que pudimos hacer, entendió lo que queríamos a la perfección, hacer de nuestra boda una fiesta… y lo consiguió. Desde que entramos al cocktail, el espectacular banquete (con la mejor música y luces fue impresionante) y la discoteca… inigualable.
Si no hubiese sido por él, el resultado no hubiese sido el mismo.
Repetiríamos una y 1000 veces. Solo esperamos tener algún evento para poder volver a contar con él.
1000 gracias rubén
Teresa
Teresa P. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor DJ para una boda

Ruben nos venía incluido al hacer la boda en la Masia de Castellarnau. No teníamos más referencias que las de la Masia y la verdad es que dejó a todo el mundo encantado!

He ido a muchas bodas y sin lugar a dudas el mejor DJ, de calle, es Ruben.

Sabe cuándo cambiar de canción y hace mezclas que te hacen explotar la cabeza.
Lidia
Lidia P. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Es un gran profesional y se adapta perfectamente a lo que le pides. ¡Salió todo genial!
Alba
Alba B. Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Todo Perfecto!

Trato y trabajo excelente. Se adaptó en todo momento a nuestros gustos y nos montó una fiesta realmente genial. El equipo y las luces que nos montaron en el lugar quedaron perfecto.

Además, tuvimos un contratiempo con la luz y nos alargó la hora de finalización que teníamos contratado para compensar ese tiempo.

Recomendaríamos sin duda el servicio, ya que nos lo pasamos genial y todo el mundo quedó encantado.
Olga
Olga P. Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5

Velada perfecta

Muy profesional. Divertido. Sabe lo que queremos en todo momento. Sabe improvisar y adecuar la música a cada momento de la ceremonia. Tuvimos una enorme suerte de poder disfrutar de Rubén para que la velada fuese perfecta.
Tania
Tania Enviado el 09/06/2017
Valoración 5 de 5
Salió todo perfecto y tal y como esperábamos. Gracias Rubén por tu profesionalidad, tu cercanía y por formar parte del equipo que hizo que fuera un día perfecto. No podíamos haber hecho mejor elección.
Jose
Jose A. Enviado el 17/03/2017
Valoración 5 de 5
Ruben cumplió a la perfección lo esperado. En todo momento se adaptó a los nuestros gustos y sin darnos cuenta personalizo la fiesta. Si bien habíamos pactado un tiempo en ningún momento estuvo con el reloj en la mano, era tan bueno el ambiente creado por él que se alargó más de lo esperado sin pedir por su parte ningún tipo de compensación. Recomendable 100%. Y para nosotros fue uno más de la familia. Ojalá todos los DJ fueran como el. Muchísimas gracias Rubén y para cualquier fiesta o evento sin dudarlo te volveríamos a contratar porqué eres un crack, repito, muchas gracias por todo.
L
Lídia Enviado el 13/08/2018
Valoración 5 de 5

Súper profesional

Rubén captó enseguida nuestros gustos musicales y estuvo fantástico desde el cóctel hasta la barra libre. ¡Un 10!
M
Montse C. Enviado el 01/10/2017
Valoración 5 de 5
Rubén se encargó de la música de fondo en la llegada de los invitados, de la ceremonia, del aperitivo, el banquete y el baile de nuestra boda. Como Rubén nos dijo, le dimos una confianza a ciegas puesto que no conocíamos personalmente nada de él, solamente como la mía, las opiniones por Internet. El precio muy correcto y muy profesional. Al principio íbamos con miedo pero superó nuestras expectativas, ni una queja, todo lo realizó a la perfección. Al verme preocupada y bastante controladora me aconsejó, me dejé llevar y disfrutamos de un día inolvidable. ¡Totalmente recomendable!
X
Xavi J. Enviado el 11/09/2017
Valoración 4 de 5
Rubén se adaptó a lo que solicitamos y nos animó la fiesta muy bien. La verdad lo volvería a contratar otra vez. Es un buen profesional, lo recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar de una celebración divertida, animada y entrañable.
D
Daniel Enviado el 03/06/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo que puedo decir es de super 5 estrellas. No tuve que preocuparme por nada, todo facilidades. La gente todavía habla de lo bien que se lo pasaron. ¡Rubén, eres estupendo como dj y como persona! ¡Mil gracias! Tú ya sabes el megafavor que nos hiciste, nadie habría hecho lo que tú, ¡eso no tiene precio! ¡Vaya capacidad de gestionarlo todo que tienes!
E
Dani y Elise Enviado el 03/06/2017
Valoración 5 de 5
Ruben, en lo profesional, nos ha montado la mejor fiesta de bodas que podíamos desear. Ha sabido coger nuestros gustos tras una rápida conversación y preparar un repertorio espectacular. No nos ha preocupado en absoluto la parte de la música porque lo bordó, 12h de música ininterrumpida. En lo personal, una persona amable y sorprendente. El que busque un dj que contrate a cualquiera, el que busca a el dj, ese es Ruben. ¡Gracias Ruben!
N
Nuri F. Enviado el 24/05/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos los servicios de Rubén el 6 de mayo y fue fantástico. Calidad-precio es muy buena. Contactó muy rápido con nosotros. Es una persona muy atenta y cubre todas tus necesidades. Lo recomiendo 100%.
C
Cristina F. Enviado el 05/08/2017
Valoración 5 de 5
No podriamos haber elegido a otro mejor. Muy profesional. Fue como si lo conociéramos de toda la vida. Enseguida entendió lo que queríamos y lo plasmó el día de la boda. Estuvo pinchando desde la 13:00 horas del sábado a las 5am del domingo. Sin duda, volveremos a llamarlo si nos surge algún evento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dj Ruben Hidalgo

Silvia & Jordi
8 fotos · 02/12/2023

Empresas Colaboradoras

Esferic
Valoración 4.6 de 5 , 80 opiniones
· Fincas

Mapa

Sant Joan Bosco, 65-69 08303 Mataró (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Dj Ruben Hidalgo

En Dj Ruben Hidalgo se puede contratar la música para la boda desde 300€ hasta 1.000€.
Dj Ruben Hidalgo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dj Ruben Hidalgo está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
Con Dj Ruben Hidalgo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Dj Ruben Hidalgo es:
  • Solista
A Dj Ruben Hidalgo lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas