Opiniones de Dj para Eventos

Dj para Eventos

Granada

• Aida
    Aida M. Enviado el 19/08/2023

Volveríamos a contar con ellos

Contar con Richard de Dj para eventos en nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Super super profesionales sin perder la cercanía. Nos escuchaban y aconsejaban de la mejor forma posible durante todos estos meses y el día de la boda todo fue un 10. Todo muy organizado (se nota que saben lo que hacen) y el ambiente que crean es buenísimo además de dejar que los novios elijan todo si sois quisquillosos como nosotros. Si nos volvieramos a casar, les volveríamos a elegir.
    Ana Q. Enviado el 03/05/2023

Boda Ana y Jose Alberto

Jose Antonio es un maquina. Dejamos totalmente en sus manos toda la boda, música durante el cóctel, en el banquete y en la barra libre. Incluso con momentos improvisados que sacó adelante con muchísima profesionalidad. Recomendado 100%.

Respuesta de Dj para Eventos:

Mil Gracias por tu comentario Ana, suerte en el sorteo de Bodas.net. Una maravillosa experiencia en vuestra boda.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 03/11/2022

Fiesta asegurada

Contactamos con Jose Antonio y desde el principio nos transmitió confianza y profesionalidad. Es un equipo de Djs con experiencia y calidad. El día de nuestra boda estuvo con nosotras Dj Richard, majísimo y super flexible a todas nuestras peticiones! Es una apuesta segura y sin duda recomendable. La fiesta que toda boda necesita!!

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas Gracias por contar con Dj para eventos para dar servicio en vuestro Gran Día. Una maravilla de boda y de novios.

Covadonga F. Enviado el 20/09/2022

Gran profesional, además de ser muy educado, flexible y super amable, estuvo atento a cualquier necesidad (incluso en detalles que no eran tarea de un dj), sabe adaptar la música a cada momento e hizo que la fiesta fuese de más a más durante toda la noche, una de las mejores elecciones en nuestra opinión y de nuestros invitados.

• AnaidTc
    Patricia T. Enviado el 28/06/2022

Encantador

J.A es simplemente una buena persona y un buen profesional, es superatento, educado, cariñoso, y sobre todo acertó de pleno con lo que nos gustaba, los invitados se lo pasaron bomba, y nosotros felices de tenerlo a él.
    José A. Enviado el 11/10/2020

Gran profesional

Jose es una persona muy cercana y profesional, sabiendo elegir en todo momento cuál es la opción más oportuna. En resumen, ¡un crack!

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer haber formado parte de vuestro gran día. Genial.
  • Lucia
    Lucía Enviado el 24/09/2020

¡Repetiría sin duda alguna! De 10

¡Estamos muy contentos de haber contado con Jose para poner banda sonora a nuestra boda! Desde la primera reunión, nos transmitió tranquilidad y buen rollo a la par que profesionalidad y saber hacer. Muy contentos y volveríamos a contar con él sin pensarlo dos veces. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas Gracias, después de un año tan duro como el que estamos viviendo no hay mejor aliento que los comentarios de nuestros novios.
    María D. Enviado el 10/03/2020

Excelente profesional

Gran profesional. Supo la música que queríamos en cada momento. En los distintos momentos de la boda supo que música seleccionar. A todo el mundo le gusto la música.

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias, María del Mar. Avanzamos positivamente en este 2020. Un placer formar parte de ese gran recuerdo.
    Juan G. Enviado el 03/02/2020

Magnífico profesional

Jose Maria es un magnífico profesional que se reúne contigo antes del evento para intentar conocer bien los gustos musicales de la gente para ofrecerlo todo a medida. Sin duda un gran profesional.

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias Juan, sorprende que los novios creen su ambiente, la música identifica a las personas y crea la atmósfera donde se respira la esencia de cada persona.
    Maria V. Enviado el 11/11/2019

La banda sonora de nuestras vidas

Nos casamos el 9 de noviembre en El Cortijo de En Medio (Granada), y tuvimos la gran suerte de que Jose Antonio Malagón Zafra fuera nuestro dj. Desde que nos pusimos en contacto con él estuvo atento para lograr que el día fuese inolvidable. Se preocupó en todo momento por conocer nuestros gustos musicales, indicarnos cuáles eran los grandes momentos en los que tenían que sonar los "temazos" imprescindibles y el día de la boda fue, simplemente, prodigioso. En todo momento mide la reacción de los invitados y va alternando las canciones de modo que el show nunca para. Todos nuestros amigos nos felicitaron por haber contado con un DJ como Jose, que además de ser un excelente profesional es una persona amable, cercana y comprensiva, algo fundamental para organizar un día tan importante como una boda. Sin duda, se lo recomendaría a mis mejores amigos, y por tanto a todas las personas que estén buscando poner una banda sonora inolvidable para uno de los días más felices de su vida. ¡Gracias, Jose!

Respuesta de Dj para Eventos:

¡Mil gracias! Hemos sido testigos de una maravilla de boda. Es un orgullo formar parte de ese día y, sobre todo, una satisfacción el encontrar palabras que dan aliento y energía a nuestro trabajo. Un placer.