Dj para Bodas y Eventos
San Rafael 30500 Murcia (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Dj para Bodas y Eventos

• RubénMi

Rubénmi Ab , Se casó el 18/08/2018

Muy buen trabajo, hemos quedado muy contentos. Muy profesional y un chico encantador. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 01/09/2018

Ana Mª , Se casó el 26/09/2015

Qué día más importante que el de tu boda para tener los mejores servicios, como los de Dj para Bodas y Eventos. Gracias a ti, la celebración estuvo cargada de un buen ambiente, que lo hizo todo perfecto e inolvidable gracias a tu profesionalidad, seriedad y dedicación.
    Por lo que lo recomiendo a todas las personas que quieran tener la mejor música en su mejor momento.

Enviada el 25/02/2016

Cristina Gonzalez Lario , Se casó el 19/06/2015

Conocimos a Jose por casualidad y, aunque teníamos visto otro dj, no lo dudamos y lo contratamos a él. Nos dio un montón de opciones, de ideas, tiene muy buenos equipos, y en la boda se portó genial con los invitados y con nosotros, por supuesto. Nos encantó su máquina de burbujas. Gracias.

Enviada el 03/10/2015

Marcelino , Se casó el 06/06/2015

Es un muy buen tipo, se entrega a tope en su trabajo, ya que lo lleva todo siempre controlado. Como a cada uno de las personas que lo contrata. le gusta que sea: ¡un profesional!
    Por eso no dejeis de pasar la posibilidad de que esté en vuestros eventos.

Enviada el 30/03/2016

Aurora y Ricardo , Se casó el 28/02/2015

Quedamos muy satisfechos con su trabajo. Muy formal, respondió a todas nuestras demandas. Para todo tipo de música, muy flexible. Pensamos en música muy concreta fuera de círculo comercial y accedió a hacer lo que nos gustara. Así se realizaron distintas sesiones en el aperitivo, comida y barra libre. De verdad que merece la pena, y eso que de primeras nos "echaba para atrás" contratar un Dj, porque somos grandes aficionados a la música y no lo veíamos. Fue todo un éxito.

Enviada el 12/04/2015

Lidia , Se casó el 17/01/2015

Nos encantó el servicio y la forma de trabajar que tiene, muy atento en todo momento. Destacar también que nos llamó con antelación para quedar y le explicamos que música nos gusta y nos dio buenos consejos. Muy buen profesional.

Enviada el 22/01/2015
  • Pablo

Pablo , Se casó el 20/06/2014

Un Dj estupendo que supo percibir los gustos de los invitados y tuvo la capacidad de adaptarse a lo que le pedían. Fenómeno. Lo recomiendo al 100%. Días antes de la boda hablamos con él y le dijimos nuestros gustos para que supiera de alguna manera frente a qué pareja estaba. Muy comprensivo y profesional. Montaje excelente. ¡Todo muy bien!

Enviada el 08/04/2015

Pablo , Se casó el 20/06/2014

Todo genial, supo acomodarse a las peticiones del público, que, todo sea dicho, se lo pasaron increíble. Juego de luces, sonido excelente, profesionalidad... 100% recomendable.

Enviada el 08/09/2016
  • Juan

Juan Jose Sandoval Contreras , Se casó el 12/10/2013

Muy buen dj. Música de todas las épocas y actual. Trato muy personal, nos puso la música que pedimos para ciertos acontecimientos y la gente no dejaba de bailar muy animada. Lo recomendamos para bodas u otra clase de eventos. Muy profesional. Muchas gracias.

Enviada el 02/02/2015

Alex , Se casó el 14/09/2013

Además de poner música sabe mezclar, algo raro en los Dj's de bodas (yo soy Dj). Supo llevar perfectamente la noche, cambiando de estilo según el momento y el ambiente. Muy recomendable. Se extendió casi una hora más de lo contratado.

Enviada el 22/02/2016