Dj Montes

Dj Montes 3
Dj Montes 4
Dj Montes 5

Sandra Peñalba , Se casó el 29/08/2015

Muy recomendable, sobre todo si te casas en El Pinal. Son muy profesionales y se preocupan mucho de tu tranquilidad y de los detalles, de que salga todo tal y como lo sueñas. Están muy pendientes de todo.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Dj Montes:

Las gracias siempre a vosotros por elegirnos y por también al restaurante El Pinal por recomendarnos a todos los novios. Que seáis muy felices. Hasta la próxima.
    Un abrazo.

Alejandro Suárez , Se casó el 29/08/2015

Los contratamos para nuestra boda y no pudimos quedar más contentos. Todos nuestros amigos elegimos para nuestras bodas a Dj Montes desde que se casaron los primeros. Un acierto seguro. Son geniales y sobre todo Jeremías...¡Sin palabras! 100% recomendable.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por la recomendación. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Vivan los novios y también todos los invitados. Hasta la próxima.

• Natalia

Natalia Lopez Blanco , Se casó el 22/08/2015

Excelente profesional, animación estupenda pasamos una noche genial con todas las canciones que elegimos más las propuestas del dj. Quedamos totalmente satisfechos y estamos seguros que la apuesta que hicimos en coger a Montes ha sido la correcta.

Enviada el 03/09/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por la confianza en Dj Montes Asturias. Nos vemos en las bodas de plata. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

• Leti

Leticia García García , Se casó el 04/07/2015

El mejor DJ-animador de Asturias. Conocimos a Dj Montes en una feria de novios de Gijón y después de hablar un rato con él, sin aún tener planes de boda, supimos que el día que nos casáramos tenía que estar animando nuestra fiesta. En la mayoría de las ocasiones la gente contrata al Dj (y resto de proveedores) porque los han visto actuar en otras bodas, les han hablado bien de ellos, etc. En nuestro caso no conocíamos la forma de trabajar de Dj Montes, vimos varios vídeos por internet y opiniones de la gente que les había contratado y, verdaderamente, las opiniones se quedan cortas para explicar su trabajo. Cuando ya fijamos fecha para la boda nos pusimos en contacto con él y quedamos. Es una empresa pequeña que hace como mucho 3-4 bodas el mismo día, pero su trabajo es el éxito asegurado. Adolfo es majísimo y un gran profesional. En nuestra ceremonia se encargó del sonido, ya que la música era con un pianista, y después desde la entrada al banquete y hasta el fin de fiesta, tanto él como los otros dos Dj's que le acompañaban se encargaron de que la fiesta no parara. Nos lo pasamos genial y he de decir que bailamos todas las canciones desde que empezó el baile hasta el final. ¡Vaya marcha que tienen! Lo dicho, son geniales así que poneros en contacto con ellos si no sabéis que Dj elegir porque no os arrepentiréis. Por cierto, os hará unas fotos y vídeos que os hará recordar momentos que ni siquiera te acordabas que habías vivido. ¡Un 10 por ellos!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Una boda fantástica, siempre recordaré los momentos del día más importante de vuestras vidas. ¡Vivan los novios!

• Ares

Rocío García García , Se casó el 03/07/2015

Nosotros los conocimos en una boda y sabíamos que si llegaba el día iban a ser ellos los que pusieran la nota de diversión a la hora del baile. Fue tal y como esperábamos, bailamos sin parar, tienen mucha marcha. Y no se repitió ni una canción, bueno si, una y por petición popular.

Enviada el 05/07/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias. Os deseamos un feliz matrimonio y como dice la canción, que todas la noches sean noches de boda. Hasta la próxima. Un abrazo.

Laura Díez Grande , Se casó el 20/06/2015

No hay palabras suficientes para alavar el trabajo realizado. Genial, divertido, profesional, hizo que se convirtiera en una verdadera fiesta, no paro ni un sólo segundo de animar el ambiente y se notaba que le gusta su trabajo. Los invitados quedaron sorprendidos de lo bueno que fue, es sinónimo de calidad y fiesta.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por elegirnos en el día más importante de vuestras vidas. Os queremos. ¡Vivan los novios!

Javier Alonso , Se casó el 20/06/2015

Hizo del evento, algo especial. No paró de animar e hizo que la gente se lo pasara genial. Cumplió todo lo prometido y además te regala las fotos que realiza durante todo el festejo, es sinónimo de diversión.

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde el primer minuto. Una boda genial
    con unos novios que participaron mucho. ¡Qué buen recuerdo me llevo! Que siempre perdure esa felicidad.

Un abrazo.

• Jessica

Jessica , Se casó el 16/05/2015

Jere fue el DJ que nos tocó y fue muy bueno, siempre atento y disponible para nosotros sin ninguna pega. Lo único que puso más para la gente joven en vez de más paso-dobles y eso. Decía ser porque a la gente joven no la veía animada pero no tenemos queja.

Enviada el 12/09/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por toda la confiaza depositada en Dj Montes. Os deseamos un feliz matrimonio. ¡Nos vemos para las bodas de plata! ¡Vivan los novios!

• Noelia

Noelia Garcia Montes , Se casó el 01/05/2015

Hay que decir de estos dos hermanos que son geniales, cómo hicieron que bailaran los invitados, buena música, buen ambiente y os los recomendaría a todo el mundo. Precio muy interesante y personas muy humanas, agradables y adaptables, y sobre todo muy profesionales.

Enviada el 23/05/2015

Irene Otero , Se casó el 11/04/2015

Son muy profesionales, están en todo momento al 100%, son muy animados y cualquier música que les pidas la acoplan perfectamente a la fiesta. Los recomiendo sin ninguna duda. Con ellos la fiesta está asegurada.

Enviada el 28/05/2015

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por la recomendación. Una fantástica boda, en la que quisisteis que Dj Montes participara.

Hasta siempre.