Dj Montes

Dj Montes 4
Dj Montes 5
  • Elii

Elisabeth Gonzalez Varela , Se casó el 10/09/2016

No podemos estar más contentos y satisfechos con la elección de música de nuestra boda, desde un principio teníamos muy claro que contrataríamos a Montes y a sus chicos.
    Ajustándose siempre a nuestros gustos y peticiones consiguieron crear un ambientazo. Aún siendo una boda pequeña pudieron hacerla parecer enorme, genial su trabajo y profesionalidad, sin duda para repetir, sois geniales.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Dj Montes:

Encantados de poder participar en el día más importante de vuestra vida. Muchas gracias por colaborar en nuestro equipo DJ Montés. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!

Carmen Álvarez , Se casó el 03/09/2016

Todo perfecto. Nuestro DJ, Antonio, nos encantó, las canciones geniales. La gente marchó encantada con él, sabe lo que poner en cada momento y hacer a la gente integrarse en la fiesta al 100%. Maravilloso, gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias pareja por la recomendación sois nuestra mejor publicidad... Encantados de participar en vuestra fiesta.

• Rocio

Rocio Alvarez Dominguez , Se casó el 20/08/2016

Animó mucho la fiesta. Atendió todas las peticiones de la gente, estuvo en todo momento con una sonrisa y aguantó bien el tipo, aunque solo bailaran cuatro, en ningún momento se vino abajo. Nos ayudaron a escoger las canciones apropiadas en cada momento.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por la recomendación. Os deseamos un feliz matrimonio... Hasta la próxima.

Iván Peteira Otero , Se casó el 20/08/2016

Trato 100% profesional, organización previa perfecta, con varias confirmaciones de lo que queríamos. Dj espectacular, y equipo de musica perfecto. No hubo nadie que no bailase. Fiesta asegurada con DJ Montes. Un 10.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Dj Montes:

Una boda llena muchas sonrisas y bailes... Me llevó un buen recuerdo de vosotros sois fantásticos.
    Gracias por la recomendación.

• Fanny

Estefanía Álvarez García , Se casó el 30/07/2016

Su atención fue cercana en todo momento, repasando antes de la boda en varias ocasiones las elecciones de la música, dudas e incluso te aconsejan en situaciones que no va relacionada con ellos. Jeremías fue un auténtico espectáculo y encajó a la perfección con el ambiente de los invitados, a los cuales contagió muy pronto. El trato por parte de DJ Montes fue excepcional. Sin duda, repetiría con ellos.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por la recomendación, para nosotros es una satisfacción que toda la fiesta con todos los invitados fuera fantástica.
    ¡Hasta la próxima!

• Baby

Aleyda Alejandro Treviño y Oscar Álvarez Salgado , Se casó el 23/07/2016

¡Todo perfecto! Estamos muy contentos con el trabajo de ellos. Hicieron bailar a todos. ¡Son unos cracks! Superaron nuestras expectativas, y también la de los invitados. Incluso después de la boda la gente nos lo dijo muchas veces, que el dj genial. Música (y animación sobre todo) perfecto. Son muy flexibles y me ayudaron mucho en todas las peticiones que les pedí. Sin duda os lo recomiendo. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Dj Montes:

Encantados de poder ser los elegidos en vuestra fiesta. Tantas emociones, sonrisas, bailes... ¡os deseamos lo mejor! Hasta la próxima. ¡Vivan los novios!

• GraciDM

Gracidm , Se casó el 09/07/2016

La música de nuestra boda no pudo ser mejor. El Dj se adaptó perfectamente a nuestros gustos musicales, implicó a los invitados y todos se fueron de la fiesta con una sonrisa y alabando la banda sonora. Muy recomendable.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por la recomendación, os deseamos un feliz matrimonio. ¡Vivan los novios!

Sois fantásticos.

• Bea

Bea , Se casó el 25/06/2016

Si queréis tener una fiesta 100%, ¡aquí tenéis la solución! De verdad, increíbles, profesionales, atentos, cariñosos, etc. No pueden ser mejores. Nosotros contratamos el dj, el fotomatón y hasta un proyector. El fotomatón, divertidísimo, los invitados se lo pasaron genial y la calidad de las fotos inmejorable y nuestro dj Fran no pudo haber sido mejor. ¡Gracias chicos! Sois inmejorables.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias Bea y Ubaldo. Una boda que siempre recordaremos. Las gracias siempre a vosotros por elegirnos. ¡Os deseo lo mejor! ¡Vivan los novios!

• Desiree

Desiree Garcia Escocia , Se casó el 17/06/2016

Un trabajo genial. La sonorización de la ceremonia y del cóctel estuvo perfecta, el sonido increíble y la fiesta no pudo ser mejor. El dj muy atento y supo perfectamente cómo animarnos a pesar de ser una boda pequeñita. Fue quien hizo que la fiesta fuera perfecta. Repetiríamos 1 y 1000 veces más.

Enviada el 20/06/2016

Respuesta de Dj Montes:

Las gracias siempre a vosotros. Estamos encantados de haber participado en el día más importante de vuestra vida.

• Carolina

Carolina Díaz-Espina , Se casó el 21/11/2015

¡Vaya equipazo! Si la fiesta fue un éxito, no me cabe duda que fue por lo que nos hicieron bailar y disfrutar. En cuanto a la ubicación en el salón y el montaje de los equipos, son muy profesionales y discretos. A pesar de los equipo, queda discreto y funcionan genial. Nos dieron incluso un disco con fotos de la fiesta. A los novios nos hicieron caso en todo lo que les pedimos, tanto en la entrada al salón, como al entregar los novios, como en la pista de baile. Unos tipo muy majos y que además, ya han trabajado más veces en el Reconquista, así que se ubican perfectamente.

Enviada el 06/04/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue una boda fantástica, con muchas sonrisas y bailes, os deseamos un feliz matrimonio. Vivan los novios.