Dj Montes

Dj Montes 4
Dj Montes 5
  • Belén

Belén , Se casó el 01/07/2017

Ha sido la mejor fiesta de mi vida, y no porque fuera mi boda, sino porque ha sabido animar cuando fue necesario, atendió cada capricho de los novios y de los invitados, y ha estado pendiente de cada mínimo detalle, 100% recomendable. Mil gracias Montes.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo os da las gracias por vuestra recomendación. Sois nuestra mejor publicidad, os queremos.

• Barbara

Barbara Rodriguez , Se casó el 01/07/2017

Desde el principio al fin del baile fue muy animado, todo el mundo estuvo bailando. La música muy variada para las diferentes edades.
    El dj animaba a la gente e incluso salió a bailar varias canciones con los invitados enseñándo las coreografias.
    Además, fueron muy agradables previamente, haciéndonos una breve entrevista para conocer nuestros gustos y qué tipos de canciones nos gustarían durante la boda. Se pueden hacer peticiones tanto previas como durante la boda por parte de los invitados.
    También nos ayudaron a montar la canción del baile, dado que no fue un vals.
    Todo un acierto y recomendado al 100%.

La boda de Barbara Rodriguez y Dj Montes 6
    Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nuestro equipo os desea un feliz matrimonio. ¡Vivan los novios!

• Estefania

Estefania López , Se casó el 24/06/2017

El baile fue muy divertido y ameno. Lo mejor es que no te ponen ninguna pega a nada y desde el minuto uno te preguntan absolutamente todo, qué tipo de música te gusta, cuál no, a nosotros nos hicieron un montaje especial para el baile y genial. Muy recomendables por su trato y cercanía.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias pareja, nuestro equipo dj Montes animador está encantado con vuestra recomendación.

Elia Fernandez , Se casó el 17/06/2017

Dar las gracias a dj Montes, lo pasamos genial, bailamos hasta reventar, música muy variada, todo muy bien. ¡Lo recomiendo a todos! Muchas gracias.

La boda de Elia Fernandez y Dj Montes 7
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Dj Montes:

Elia & Abraham, nuestro equipo Dj Montes,agradece mucho vuestra recomendación, os merecéis lo mejor en vuestro matrimonio.

Un abrazo

Marta García Fernández , Se casó el 25/03/2017

Fue un acierto contratar a Dj Montes, desde el principio nos trataron muy bien y se amoldaron a lo que pedimos. Nuestro dj fue Fran y quedamos encantados con él, supo animar la boda, quedaron todos encantados.

Enviada el 28/04/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio, hasta la próxima.

Laura Cristina Álvarez Gómez , Se casó el 19/11/2016

Si tenéis que escoger música para vuestro día sin duda contad con estos chicos. Son majísimos, se preocupan por ponerte las cosas fáciles y saben animar la fiesta. Nosotros quedamos encantados. Ni que decir del precio, el más competitivo de Asturias.

Enviada el 12/12/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias Laura & Héctor encantados de poder participar en un día tan especial para vosotros. ¡Os queremos! ¡Hasta la próxima!

• Lucía

Lucía , Se casó el 24/09/2016

Gracias a Dj Montes por hacernos una gran fiesta el día de nuestra boda. ¡Fue fantástico! Lo recomendamos 100x100. Buen trato, amables, animo el dj a todos, tanto mayores como jóvenes. Sonido, canciones, peticiones, ¡todo perfecto! Gracias.

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Dj Montes:

Os damos las gracias todo el equipo de DJ Montes Animador. Con vuestras recomendaciones nos sentimos encantados.
    ¡Hasta la próxima!

Maria Benisalen , Se casó el 24/09/2016

Diversión, seriedad y profesionalidad sin duda alguna, son las palabras exactas que describen a esta maravillosa empresa y a sus integrantes... Gracias, gracias y más gracias. Sin duda, habéis sido maravillosos.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias, ¡una pareja fantástica! ¡Que siempre os recomendaremos!
    ¡Hasta la próxima!

• Elii

Elisabeth Gonzalez Varela , Se casó el 10/09/2016

No podemos estar más contentos y satisfechos con la elección de música de nuestra boda, desde un principio teníamos muy claro que contrataríamos a Montes y a sus chicos.
    Ajustándose siempre a nuestros gustos y peticiones consiguieron crear un ambientazo. Aún siendo una boda pequeña pudieron hacerla parecer enorme, genial su trabajo y profesionalidad, sin duda para repetir, sois geniales.

Enviada el 25/10/2016

Respuesta de Dj Montes:

Encantados de poder participar en el día más importante de vuestra vida. Muchas gracias por colaborar en nuestro equipo DJ Montés. ¡Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!

Carmen Álvarez , Se casó el 03/09/2016

Todo perfecto. Nuestro DJ, Antonio, nos encantó, las canciones geniales. La gente marchó encantada con él, sabe lo que poner en cada momento y hacer a la gente integrarse en la fiesta al 100%. Maravilloso, gracias por formar parte de nuestro día.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias pareja por la recomendación sois nuestra mejor publicidad... Encantados de participar en vuestra fiesta.