Dj Montes

Dj Montes 4
Dj Montes 5

Cristina Cano , Se casó el 19/05/2018

Recomendable, gran acierto

Grandes profesionales, contratamos el dj con ellos, que aprovechamos para agradecer a Borja su buen trabajo, nuestros invitados lo pasaron genial, incluso el novio quedó contento con lo exigente que es. También contratamos su photocall y tenemos un bonito recuerdo de ese día, con graciosas fotos y el álbum que te entregan al final de la boda. Y para acabar nos pusieron en contacto con Oliver de tu boda en clásico, que fue el encargado de llevarnos y adornarnos nuestras iniciales. Muchísimas gracias a todos

La boda de Cristina Cano y Dj Montes 6
    Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchas gracias por elegirnos! Os deseamos un feliz matrimonio. ¡Hasta la próxima y que vivan los novios!

Marta , Se casó el 10/03/2018

Gran trabajo el de Dj Montes, en todo momento animando la fiesta para que participasen todos los invitados, desde los más pequeños a los más mayorcitos. El servicio del fotomatón espectacular, no faltó nadie en las fotos y el atrezzo muy gracioso. ¡Recomendables al 100%!

Enviada el 28/04/2018

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias pareja por vuestra recomendación, os deseamos un feliz matrimonio... Encantados de participar en vuestro gran día. Un abrazo.

• Cintia

Cintia , Se casó el 02/09/2017

Si la boda estuvo todo el tiempo animada fue gracias al equipo de Dj Montes y su profesionalidad. Estuvo todo el tiempo animando la fiesta y haciéndola aún más divertida, puso todas las canciones que le fueron pidiendo, estuvo más una hora y media más de lo contratado e incluso salió a bailar con nosotros. La gente quedó encantada con la música porque puso para todo el mundo y por supuesto con el fotomatón que fue de lo más divertido. 100% recomendable.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias, pareja. Nuestro equipo está encantado con vuestra recomendación. ¡Os deseamos un feliz matrimonio! Vivan los novios.

Victor Arribas Roy , Se casó el 15/07/2017

Unos grandes profesionales, muy atentos a lo que queríamos los novios hacer en todo momento y el DJ supo leer siempre lo que quería la gente escuchar y bailar. Un puntazo lo del micrófono vintage para que la gente se arrancase a cantar también. El fotomatón dio mucho juego y además las fotos las tuvimos disponibles en poco tiempo.

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias, pareja. Nuestro equipo está encantado con vuestra recomendación. Sois fantásticos.

• Belén

Belén , Se casó el 01/07/2017

Ha sido la mejor fiesta de mi vida, y no porque fuera mi boda, sino porque ha sabido animar cuando fue necesario, atendió cada capricho de los novios y de los invitados, y ha estado pendiente de cada mínimo detalle, 100% recomendable. Mil gracias Montes.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo os da las gracias por vuestra recomendación. Sois nuestra mejor publicidad, os queremos.

• Barbara

Barbara Rodriguez , Se casó el 01/07/2017

Desde el principio al fin del baile fue muy animado, todo el mundo estuvo bailando. La música muy variada para las diferentes edades.
    El dj animaba a la gente e incluso salió a bailar varias canciones con los invitados enseñándo las coreografias.
    Además, fueron muy agradables previamente, haciéndonos una breve entrevista para conocer nuestros gustos y qué tipos de canciones nos gustarían durante la boda. Se pueden hacer peticiones tanto previas como durante la boda por parte de los invitados.
    También nos ayudaron a montar la canción del baile, dado que no fue un vals.
    Todo un acierto y recomendado al 100%.

La boda de Barbara Rodriguez y Dj Montes 7
    Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nuestro equipo os desea un feliz matrimonio. ¡Vivan los novios!

• Estefania

Estefania López , Se casó el 24/06/2017

El baile fue muy divertido y ameno. Lo mejor es que no te ponen ninguna pega a nada y desde el minuto uno te preguntan absolutamente todo, qué tipo de música te gusta, cuál no, a nosotros nos hicieron un montaje especial para el baile y genial. Muy recomendables por su trato y cercanía.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias pareja, nuestro equipo dj Montes animador está encantado con vuestra recomendación.

Elia Fernandez , Se casó el 17/06/2017

Dar las gracias a dj Montes, lo pasamos genial, bailamos hasta reventar, música muy variada, todo muy bien. ¡Lo recomiendo a todos! Muchas gracias.

La boda de Elia Fernandez y Dj Montes 8
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Dj Montes:

Elia & Abraham, nuestro equipo Dj Montes,agradece mucho vuestra recomendación, os merecéis lo mejor en vuestro matrimonio.

Un abrazo

Marta García Fernández , Se casó el 25/03/2017

Fue un acierto contratar a Dj Montes, desde el principio nos trataron muy bien y se amoldaron a lo que pedimos. Nuestro dj fue Fran y quedamos encantados con él, supo animar la boda, quedaron todos encantados.

Enviada el 28/04/2017

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio, hasta la próxima.

Laura Cristina Álvarez Gómez , Se casó el 19/11/2016

Si tenéis que escoger música para vuestro día sin duda contad con estos chicos. Son majísimos, se preocupan por ponerte las cosas fáciles y saben animar la fiesta. Nosotros quedamos encantados. Ni que decir del precio, el más competitivo de Asturias.

Enviada el 12/12/2016

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias Laura & Héctor encantados de poder participar en un día tan especial para vosotros. ¡Os queremos! ¡Hasta la próxima!