Dj Montes
Gijon 33201 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dj Montes

Cristina Torre Obeso · Se casó el 22/06/2019

¡Trato excelente desde el principio hasta el final! Todo salió perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Mil gracias por vuestra opinión! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! ¡Sois encantadores! Un abrazo, Equipo dj Montés.
  • Antonio

Antonio Benito Álvarez · Se casó el 15/06/2019

Mejor, imposible

Elección acertadísima. Desde el primer momento profesionalidad y compromiso con nuestro evento. Total flexibilidad y comunicación. Nos hizo despreocuparnos de muchos factores en la organización y se encargaron de sincronizar todo y a todos el día de la boda. Mejor, ¡imposible!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! ¡Es muy importante para nuestro equipo la valoración de vuestro gran día! ¡Os deseamos lo mejor!

Un abrazo,
    Equipo Dj Montés
  • Olaya

Olaya Dorado Villar · Se casó el 15/06/2019

Animación DJ montes

Todo el equipo ha sido una maravilla, desde el principio hasta el final. Tanto nosotros como el resto de invitados hemos quedado encantados.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación! ¡Una boda de película! ¡Disfrutar de vuestro matrimonio! Un abrazo, Equipo dj Montes.
  • Juan

Juan García Díaz · Se casó el 08/06/2019

Increíbles

Su servicio ha sido absolutamente perfecto en todo momento. Cercano, profesional, atento a todo, involucrado, participativo, flexible... Todas y cada una de las instrucciones que les proporcionamos (y no se lo pusimos nada fácil) las llevaron a cabo a la perfección. El resultado fue una animación y una fiesta que todos nuestros invitados disfrutaron hasta el punto de lamentar que acabara todo. Un día inolvidable que gracias a estos profesionales añoraremos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro equipo! ¡Sois encantadores! ¡Disfrutad de vuestro matrimonio! Un abrazo. Equipo dj Montes.

Raúl Cabañin Cabeza · Se casó el 01/06/2019

¡Pedimos una fiesta y fue un fiestón!

Desde el primer contacto con Dj Montes han sido siempre superatentos y nos han asesorado en todo momento. Les pedimos que nuestra boda fuera una fiesta y ellos hicieron un fiestón. En ningún momento hubo nadie parado, todo el mundo bailaba. Sabían muy bien que música poner en cada momento. Sin duda, unos profesionales.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡¡Vuestra valoración sobre nuestro equipo es muy importante para nosotros!!
    ¡¡Sois una paraje fantástica!!
    Estaremos siempre agradecidos por la confianza en Dj Montés.
    Mil gracias.
    Un abrazo.
  • Nely

Nely Fueyo Alvarez · Se casó el 01/06/2019

Una fiesta asegurada

Queríamos que en nuestra boda fuera una fiesta y sin duda lo consiguió.
    David no dejó de que nadie se aburriera, y sin duda nos hizo bailar y saltar toda la noche un maquina. Lo recomendamos sin duda, cercanos amables, y muy atentos.

Enviado el 08/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción lo que opináis de nuestra empresa! ¡Sin duda es muy importante para nosotros que vuestra boda haya sido de vuestro agrado! ¡Encantados de participar en vuestro gran día! Mil gracias. Equipo dj Montes.

Raquel Marina · Se casó el 25/05/2019

¡Dj Montes el mejor!

Desde el primer momento en que contactamos con ellos nos dio la impresión de que habíamos hecho buena elección y el día de nuestra boda lo corroboramos puesto que no solo cumplieron nuestras expectativas, sino que las superaron con creces. Son unos profesionales cien por cien de la diversión que nos tuvieron bailando de principio a fin. Muchas gracias por hacer de nuestra boda una celebración inolvidable.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muchísimas gracias por vuestra valoración sobre nuestro equipo. Una boda tan cercana como la vuestra, que siempre recordaremos.
    Disfrutad del matrimonio.
    Os queremos.
    Equipo, Dj Montes
  • Txomin

Txomin Bautista Gijon · Se casó el 25/05/2019

Menudo fiestón

Desde el primer momento hemos estado encantados con vosotros desde la visita de Montes y sus fotos hasta su amabilidad y simpatía, pasando por Borja que nos hizo una maravilla de trabajo y su simpatía. Sois geniales. Un abrazo.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación, ya que sois nuestra mejor publicidad! ¡Muchas gracias por elegirnos! Un abrazo.

Mónica Vivero · Se casó el 10/05/2019

Grandes profesionales

Excelente es decir poco. Recomendables cien por cien. Quedamos más que encantados, tanto por su gran profesionalidad como el trato que tuvieron con nosotros.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción la valoración sobre nuestro equipo! Es muy importante para nosotros. ¡Mil gracias por elegirnos!
    Un abrazo.
    Dj Montés.

Pablo · Se casó el 27/04/2019

Recomendable

El dj animó la fiesta y la gente se lo pasó en grande. Lo recomendaría 100% para cualquier tipo de evento ya que su profesionalidad está fuera de toda duda.

Enviado el 18/05/2019

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo os da la gracias por vuestra recomendación. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Sois encantadores. Un abrazo, Montes.