Dj Montes

+ 26
  • Rocio

Rocio Avello Braña · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Impresionante!

¡La mejor decisión jamás tomada! ¡Todos encantadores y currantes como nadie! David un fenómeno, ¡dando siempre en el clavo con el estilo de musica y la animación de la boda!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡¡Mil gracias por elegirnos y ponernos esa recomendación a nuestro equipo!!
    Sois encantadores, siempre vamos a recordar vuestro gran día.
    Equipo dj Montés.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 27 de Julio de 2019

No paró la gente de bailar en todas las horas que estuvo. Aparte de entretener a la gente con su espontaneidad y chispa, hizo que todos nos divirtiésemos al máximo. Salieron todas las peticiones a la perfección.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muchísimas gracias, Vanesa & Juan Carlos por la valoración de nuestro equipo.
    ¡Disfrutar de vuestro matriomonio!
    Equipo dj Montes.

Beatriz Pol Bruno · Se casó el 20 de Julio de 2019

Boda perfecta

Una experiencia fenomenal, un servicio exquisito, un DJ inmejorable . Atención única, animación justa, la mejor elección que pudimos haber hecho, lo recomiendo a futuras bodas.Gracias de todo corazón, Beatriz y Kike, 20/07/2019.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación! Os deseamos un feliz matrimonio. ¡Sois encantadores! Mil gracias, Equipo Dj Montés.

Sandra Orviz Herrero · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelente e inolvidable

Un trato muy agradable desde el principio. Nos entendieron a la perfección lo que queríamos. El DJ David nos hizo una fiesta muy animada. En resumen, una experiencia inolvidable.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Cuánto nos alegramos de que os haya gustado nuestro animación! ¡Una pareja fantástica! Nuestro equipo os da las gracias por elegirnos. Un abrazo. Montes.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 13 de Julio de 2019

El mejor sin duda

Si nos volviésemos a casar hoy, volveríamos a escoger a Dj Montes y para cualquier evento que tengamos que requiera de música y animación lo contrataremos sin dudar. Profesionalidad, cercanía, flexibles en cuanto a preferencias e ideas, la fiesta y el fotomatón han sido todo un éxito y les ha encantado a nuestros invitados y a nosotros, un acierto al 200%, sin duda el mejor. .

Enviado el 17/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡¡Muchísimas gracias por la recomendación sobre nuestra animación!!
    ¡¡Disfrutar de vuestro matriomonio!!
    Dj Montes

Cristina Talavera · Se casó el 13 de Julio de 2019

Una fiesta espectacular

Ha sido un día maravilloso, y vosotros nos ayudasteis a que fuera aún mejor. Sois un equipo espectacular, y nuestro dj David es un crack. Ha dado el 1000% de lo que podía dar, y seguro que nos quedamos cortos. Os recomiendo a todo el mundo, y volveré a contar con vosotros para próximos eventos. Un placer haberos conocido ¡y qué viva Dj Montes!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

Unos novios de película, en todo momento se dejaron asesorar por nuestro equipo, mil gracias por dejarnos compartir vuestro gran día... Un abrazo. Dj Montes.

Alicia · Se casó el 06 de Julio de 2019

Poco antes de nuestra boda nos surgió un serio contratiempo y ellos nos dieron todas las facilidades posibles para que finalmente pudiéramos llevarla a cabo, y eso no lo vamos a olvidar. Nuestro DJ, David, además de ser un crack, tuvo un detalle precioso con la primera canción que bailamos. ¡Y el fotomatón que contratamos con ellos una pasada! En resumen, no sólo la calidad del servicio que ofrecen superó nuestras expectativas, si no que la calidad humana también lo hizo. ¡Gracias, equipazo!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Estamos muy agradecidos por vuestra valoración de nuestros servicios! ¡Una boda que siempre recordaremos! ¡Disfrutar de ese maravilloso matrimonio! Un abrazo. Equipo dj Montes.

Cristina San Martin Cantora · Se casó el 29 de Junio de 2019

El currante

Trabajar con Borja fue genial. Hizo la fiesta super divertida y eso que tengo que reconocer que no se lo pusieron fácil. Yo no paré de bailar en toda la boda. Le recomiendo al 100%.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nuestro equipo os desea lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas... Un abrazo.

Marta Antón · Se casó el 28 de Junio de 2019

Muy buen profesional

Contratamos con dj Montes y David amenizó nuestra boda de una forma genial, además de ser muy buen profesional, es muy cercano y simpático, siempre pendiente. Muchas gracias David.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación, para nuestro equipo es muy importante... Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.

Muchas gracias y un abrazo,
    Equipo dj Montes

Cristina Torre Obeso · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Trato excelente desde el principio hasta el final! Todo salió perfecto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Mil gracias por vuestra opinión! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! ¡Sois encantadores! Un abrazo, Equipo dj Montés.