Dj Montes

Dj Montes 5
  • Miguel

Miguel Ángel , Se casó el 28/07/2018

¡Todo bien!

Todo bien, cumplieron con las expectativas. El fotomatón un acierto. Tenían preparada la música en cada momento solicitado.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchas gracias por elegirnos! Vuestra recomendación es muy importante para nuestro equipo!
    Hasta la próxima,
    Un abrazo

• Anamaria

Ruth Fernandez Fernandez , Se casó el 21/07/2018

Sin duda de las mejores decisiones

Ayer fue mi boda y elegimos a Dj Montes, no hemos podido tomar mejor decisión, el fotomatón todo un acierto, los invitados lo pasaron pipa, la música genial, el dj siempre con una sonrisa y atendiendo todas las peticiones, sin duda los volvería a elegir, gracias por todo, sois los mejores.

La boda de Ruth Fernandez Fernandez y Dj Montes 6
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

Millones de gracias parejina por vuestra opinión, traslado vuestro agradecimiento a todo nuestro equipo.
    ¡Hasta la próxima!

• Tatiana

Tatiana , Se casó el 14/07/2018

Inmejorable

Un millón de gracias. Si me volviera a casar o cualquier otro evento no tendría ninguna duda de que nos acompañaseis vosotros. Soy un pedazo de equipo. Vamos recomendable 100 por 100, sois muy, muy grandes.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo está encantado con vuestra recomendación... ¡Muchas gracias por elegirnos! ¡Hasta siempre!

• Jose

Jose C Trabanco Iglesias , Se casó el 14/07/2018

Nos casamos este 14 de Julio y Dj Montes nos acompañó.Hemos quedado encantados con ellos.Una profesionalidad increíble y un trato inmejorable. Aconsejable al 100%. También reseñar que Fran, el dj, estuvo genial.
    Mil gracias a todo el equipo.

Enviada el 16/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias por la valoración que nos hacéis. Os deseamos un feliz matrimonio. Un abrazo.

• Marce

Marce Álvarez , Se casó el 07/07/2018

Muy buen equipo

Me casé el 7 de julio de 2018, me encantó el trato recibido por todo su equipo, me parecen gente encantadora. Miles de gracias a DJ Montes por habérnoslo hecho pasar tan bien en un día tan importante para nosotros.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

Vuestras opinión es muy importante para nuestro equipo. Queremos daros las gracias por ser tan fantásticos. Nos vemos en la próxima boda, hasta siempre, un abrazo.

• Yara

Yara Fernandez Barbon , Se casó el 07/07/2018

Geniales

Unos grandes profesionales, una gran elección. Sabia desde el principio que eran los mejores. ¡Gracias!

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

Esta parejina de Pola de Laviana, sois encantadores! Muchas gracias por elegirnos!
    Os queremos!

• O

Olga Bernardo Suárez , Se casó el 30/06/2018

¡Fantásticos!

Desde que nos conocimos, la atención y la dedicación han sido inmejorables. La música muy apropiada y algunas canciones inolvidables nos han hecho volver atrás a recordar los mejores años de nuestra vida.
    Muchisimas gracias por hacer que nuestra boda fuera tan perfecta como nos lo imaginábamos. ¡Sois geniales!
    Contaremos con vosotros para nuestro primer aniversario.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

Estamos muy agradecidos por vuestra recomendación... ¡Muchas gracias por elegirnos! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! ¡Hasta la próxima!

• Alana

Alana De La Torre Morente , Se casó el 23/06/2018

Música perfecta

Mis invitados se los pasaron genial. El baile que nos había mezclado él con una idea nuestra encantó a todo el mundo. Si tiene cualquier duda antes de la boda porque algo no quedó claro en la entrevista te llama por teléfono para solucionarlo y que todo salga perfecto el día de la boda. Así que encantada con él.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo os da las gracias por la recomendación. Os deseamos un feliz matrimonio. Un abrazo.

César A. Blanco Arias , Se casó el 16/06/2018

Boda en la montaña asturiana

100% recomendables. Se adaptaron a la perfección a lo que nosotros queríamos. Muy profesionales y amables tanto las semanas antes de la boda como durante la celebración. Consiguieron crear el ambiente que queríamos durante la fiesta.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción que haya sido todo perfecto! ¡Nuestro equipo os vuelve a dar las gracias por elegirnos! Un abrazo.

• Estela

Estela , Se casó el 02/06/2018

Siempre muy atentos desde el minuto 1 de la contratación. Nos dio mucha seguridad, hizo exactamente paso a paso lo que le pedimos, mucha profesionalidad. El dj animó todo el rato a los invitados y la música fue perfecta de todo tipo, supo que poner dependiendo de la situación. ¡Muchas gracias chicos sois unos expertos y unos profesionales!

La boda de Estela y Dj Montes 7
    Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo esta encantado por vuestra recomendación... Desearos lo mejor en vuestro matrimonio, sois fantásticos...