Dj Montes

Opiniones de Dj Montes

• Pelayo

Pelayo · Se casó el 31/08/2019

Impresionante

Muy profesionales, si me tuviera que casar otra vez los llamaría de nuevo. Kike eres fantástico.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias, Laura y Pelayo, por vuestra opinión sobre nuestro equipo. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo, equipo dj Montes.

Llarina Iglesias Rodríguez · Se casó el 24/08/2019

Los contrataría 1 y mil veces sobre todo a David. Gracias a ellos tuvimos la boda perfecta. Superatentos y educados desde el primer día. Ojala todas las bodas a las que yo asista estén ellos animándola.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nuestro equipo os da las gracias por elegirnos y compartir con nosotros vuestro gran día! ¡Disfrutad de vuestro matrimonio! Un abrazo. Equipo Dj Montes.
  • Veronica

Verónica · Se casó el 17/08/2019

¡Impresionantes!

El dj de mi boda fue Nano, y qué decir, pues que aparte de ser un gran profesional estuvo muy atento en todo momento.
    Le estoy muy agradecida por su trabajo, tanto a él como a todo el equipo, sin duda os volvería a escoger una y mil veces. ¡Espero coincidir pronto! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡¡Muy agradecidos por vuestra valoración sobre nuestro equipo!!
    ¡¡Desearos lo mejor en vuestro matrimonio!!
    Equipo dj Montes

Juan Jose · Se casó el 17/08/2019

Grandísimo trabajo

Teníamos una boda internacional (la novia es turca) con invitados de varios países y el Dj consiguió que absolutamente todo el mundo disfrutase de la boda y bailase sin parar. Gran profesionalidad y, lo más importante para nosotros, mucha flexibilidad y capacidad de adaptarse al público sobre la marcha. No podemos estar más agradecidos por el gran trabajo llevado a cabo por nuestro Dj, Borja. ¡Incluso consiguió animar a todo el mundo a bailar las canciones turcas! ¡Ah, y hasta nos pasó las fotos hechas desde su cabina!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muy agradecidos por vuestra valoracion sobre nuestro equipo, una fantástica boda que siempre recordaremos.
    Disfrutar de este maravilloso matrimonio.

Un abrazo
    Equipo dj Montes

Patricia Álvarez Caso · Se casó el 17/08/2019

Volvería a contratarlos una y mil veces

Espectacular desde el primer día. En la primera entrevista con Montes ya te deja clara su profesionalidad, sus ganas de hacerlo bien y el empeño en que todo salga bien. Solo teneos buenas palabras, desde la música de la ceremonia hasta la última canción de la boda. Y qué decir del dj que nos asignó a nuestra boda, David, creo que ha sido el mejor profesional que nos hemos encontrado en eventos de este tipo. Siempre atento y con una sonrisa de oreja a oreja, sensacional. Gracias por hacer que el día más feliz de nuestras vidas haya sido perfecto. Marcos y Patri.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Una boda de película!! ¡Mil gracias por elegirnos! Nos llena de satisfacción vuestra recomendación sobre nuestro equipo.
    ¡¡Hasta la próxima!!
    Equipo Dj Montés
  • Verónica

Verónica · Se casó el 10/08/2019

¡Genial!

Elegimos Dj Montes tanto para la música como para el fotomatón y fue estupendo.
    David, el dj/animador, un chaval encantador que animó a todo el mundo durante toda la noche, atendiendo a peticiones y respetando nuestros vetos y nuestros gustos y transmitiendo alegría en cada momento, tanto durante la fiesta, como en la entrevista previa que tuvimos con él. En cuanto al fotomatón, solo puedo decir que fue una gran idea contratarlo con ellos. Su equipo es genial, las fotos son ilimitadas y las copias de las fotos también: que si un grupo de 6 personas se saca una foto cada uno de ellos pueda llevarse una copia es algo que no todos te permiten. Además, el álbum de recuerdos que tú te llevas es genial y tienes la opción de verlas en la galería web totalmente privada y descargártelas de ahí. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

Cuánto nos alegramos que os haya gustado nuestra Fiesta en un día tan importante para vosotras, disfrutar a tope de vuestro matrimonio.
    Equipo dj Montes.

Ana · Se casó el 10/08/2019

¡Octavio fue espectacular! Se adaptó totalmente a nuestros gustos musicales y de animación, peticiones... Pedimos que fuera muy animado y cantó y bailó alguna canción. ¡Simplemente genial Un 10. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra valoración sobre nuestro equipo! Os deseamos un feliz matrimonio. ¡Mil gracias por elegirnos! Un abrazo. Dj Montés.
  • Jennifer

Jennifer Ceñal Morodo · Se casó el 10/08/2019

¡Increíble!

¡No podíamos haber elegido mejor! Borja hizo un trabajo de 10000, no estaba nadie sentado. ¡El fotomatón fue increíble!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de alegría vuestra opinión sobre nuestro equipo! ¡Sois fantásticos! Hasta la próxima. Un abrazo. Dj Montés.

Beatriz Bermudez González · Se casó el 10/08/2019

Espectacularmente increíble

Gracias al equipo Dj Montes por todo y por tanto, por su profesionalidad y cariño en cada detalle para que todo salga aún mejor de lo que los novios nos imaginamos. Y al dj por hacernos pasar un día espectacular, por su implicación desde el minuto 1 con todos y cada uno de los invitados y sobre todo con nosotros los novios, mil gracias de verdad, lo volveríamos a repetir sin duda y sin cambiar un detalle, un abrazo a todos los que formáis parte de este gran equipo. Un abrazo enorme, José y Bea.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Mil gracias, Bea y José, por vuestra recomendación sobre nuestro equipo! ¡Disfrutad de vuestro matrimonio! Un abrazo. Equipo Dj Montes.

Sara · Se casó el 03/08/2019

Recomendable 100%

¡Gran equipo! ¡Excelentes profesionales y personas! ¡Nos lo pasamos genial tanto con la fiesta como con el fotomatón! ¡Repetiríamos sin dudarlo! ¡David un crack!

Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Dj Montes:

Sara y Dani. Miles de gracias por la recomendación. Encantados de poder participar en el día más importante de vuestras vidas. ¡Hasta la próxima! Un abrazo. Equipo DJ Montes.