Dj Montes

Dj Montes 4
Dj Montes 5

Iris Alvarez Gonzalez , Se casó el 08/09/2018

Impresionante

Trato super familiar, facilitan todas las cosas y te ayudan a hacer realidad las ideas que te van surgiendo. Ya los teníamos contratados cuando coincidimos en otra boda a la que asistimos y ahí fue cuando supimos que habíamos acertado 100%. Recomendamos el fotomatón, los invitados lo pasan pipa. ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Sois encantadores! Nuestro equipo os da las gracias por recomendarnos, disfrutar de esta etapa de la vida como casados. Un abrazo.

Borja , Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Nos hemos casado ayer en el hotel cristina en Noreña. Todo palabras de agradecimiento para dj Montes, profesionales al máximo. Dj Octavio el mejor que hay, lo recomiendo 100%. Gracias por todo.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de alegría vuestra recomendación,que todo haya salido a la perfección en vuestro gran día. Muchas gracias y un abrazo.

• David

David Alonso , Se casó el 08/09/2018

Para repetir

Servicio de 10 y dj espectacular, han estado preocupados por nosotros desde el minuto 1 y lo hemos pasado todos genial. Para repetir.

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacion vuestra opinión, ¡os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio!
    ¡Hasta la próxima!

José Manuel , Se casó el 07/09/2018

El mejor dj

Me casé el 07/09/2018, y los contratamos porque ya había estado en algún evento amenizado por ellos. Y no me han defraudado, Seriedad, variedad en la música y muy buena animación. Repetiría con ellos.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación. Nuestro equipo os da las gracias por elegirnos. Os queremos.

• Pamela

Pamela Nogueira , Se casó el 07/09/2018

El mejor dj

Nos casamos el 7 de septiembre y teníamos claro el sitio y, por supuesto, el dj, ya habíamos estado en varios eventos que estaban ellos y, sin dudarlo, tenían que ser ellos los que animarán nuestra boda y no fallaron. El dj lo hizo excelente ánimo, puso la música muy variada y animó la fiesta hasta las 6 de la mañana. Para cualquier evento, ellos son los mejores. Repetiríamos con ellos una y mil veces.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Dj Montes:

Vuestra opinon es muy importante para nuestro equipo, os damos las gracias y os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.
    Un abrazo.

Laura , Se casó el 01/09/2018

Nos casamos el 1/09/18 y elegimos a dj Montes para nuestra fiesta. Ya habían estado en la boda de mi hermana hace 4 años y nos lo pasamos tan bien que no teníamos duda. No pudimos elegir mejor. Lo pasamos genial, aún mejor que la otra vez. Son animadores (no solo ponen la música). Hicieron que todos mis invitados bailaran sin parar. También contratamos el fotomatón con ellos. ¡A mis invitados les encantó! Además de que no escatiman en nada. Quieren todo perfecto. Son super atentos. Los recomiendo 100%. Muchísimas gracias dj Montes por hacer que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Dj Montes:

Estamos muy agradecidos por vuestra opinión. Nuestro equipo os da las gracias por elegirnos y os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.

Claudia , Se casó el 01/09/2018

100% recomendables

La mejor elección que pudimos hacer. Lo pasamos genial y a nuestros invitados les encantó. Contratamos también con ellos el fotomatón y las risas están aseguradas.
    Son muy profesionales y, desde el primer momento, estuvieron atentos en que todo saliera a nuestro gusto. Muchas gracias por poner vuestro granito de arena en que fuera un día maravilloso.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchas gracias pareja por vuestra recomendación! ¡Feliz matrimonio! Hasta la próxima... ¡Un abrazo!

• Diego

Diego Alonso Valdes , Se casó el 18/08/2018

¡Impresionantes!

Increíble, nos pusieron a bailar a toda la boda, el dj enorme, el fotomatón impresionante, estuvo lleno todo el rato, la gente marchó encantada, cualquier petición especial nos ayudaron en todo, dándonos consejo, la verdad que fue la mejor elección que hicimos, cuando tenga cualquier evento los volveré a llamar sin dudarlo, ¡enormes!

La boda de Diego Alonso Valdes y Dj Montes 6
    Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Dj Montes:

Agradecemos mucho vuestra opinión, nuestro equipo os desea lo mejor en vuestro matrimonio. Hasta la próxima, os queremos. Un abrazo.

• Paloma

Paloma Bueno , Se casó el 11/08/2018

Increíble, insuperable

Trato muy familiar, canciones muy acertadas y animación insuperable, para repetir.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra valoración sobre nuestro equipo, os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio..

Un abrazo

• Miguel

Miguel Ángel , Se casó el 28/07/2018

¡Todo bien!

Todo bien, cumplieron con las expectativas. El fotomatón un acierto. Tenían preparada la música en cada momento solicitado.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchas gracias por elegirnos! Vuestra recomendación es muy importante para nuestro equipo!
    Hasta la próxima,
    Un abrazo