Dj Montes
Gijon 33201 Gijón (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dj Montes

• Marcos

Marcos Iglesias · Se casó el 21/09/2019

De 100. ¡Un lujo de animación!

Una boda de 100 con estos animadores. David es un crack. Nadie se aburrió y hubiéramos seguido unas cuantas horas más.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de alegría vuestra opinión sobre nuestro equipo! ¡Mil gracias por confiar en nosotros! ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo. Equipo dj Montés.

Pablo González Pérez · Se casó el 14/09/2019

¡Servicio inmejorable!

Todos muy atentos, tanto Montes como nuestro Dj, David, y el chico que nos ayudó con el fotomatón. Muy recomendable el servicio tanto de Dj como de fotomatón. Repetiría sin lugar a dudas. ¡Un abrazo, chicos!

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchísimas gracias por esa bonita recomendación!
    ¡Es muy importante para nosotros!
    ¡Os deseamos lo mejor!

Un abrazo
    Equipo Dj Montes

Melissa Gallego · Se casó el 14/09/2019

¡Fantásticos!

¡Sin duda la mejor elección que pudimos hacer! El mejor fotomatón y el mejor dj que podíamos tener. Muchas gracias Borja, un día inmejorable. ¡Si alguna vez os volvemos a necesitar no lo duraremos!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción que os haya gustado nuestra animación y fotomatón! ¡Sois una pareja encantadora! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! Un abrazo,
    Equipo dj Montés.

Maria Campos Fuentes · Se casó el 14/09/2019

¡Perfección absoluta!

Muchísimas gracias a la empresa por todo lo servido, y en especial a Montes y a nuestro dj preferido, David, si en el futuro os volvemos a necesitar, no lo dudaremos, ¡os queremos!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡¡Millones de gracias!! Cuando nos alegramos que os haya gustado nuestro trabajo.
    Para nosotros es muy importante vuestra valoración.
    ¡Sois un encanto de pareja!
    Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio.

Tamara · Se casó el 07/09/2019

Fantásticos

Estupendo dj y maravilloso servicio. Gente bailando en la pista durante toda la boda, simpático y atento a peticiones, animando al público y servicial. ¡Un trato de 10!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muy agradecidos por elegirnos y tener el detalle de dejarnos vuestra valoración sobre nuestro equipo. ¡Disfrutar de vuestro matrimonio! Un abrazo. Equipo dj Montes.
  • Alicia

Alicia García · Se casó el 07/09/2019

Fenomenal, gracias por todo

Gracias a vosotros conocimos a DJ Montes. Un gran equipo y un trato inmejorable. Volveríamos a repetir con ellos. Todo perfecto.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra valoración sobre nuestro trabajo! ¡Disfrutar a tope de vuestro matrimonio! Un abrazo, Equipo dj Montes.

Maria Ramón Aller · Se casó el 07/09/2019

El equipo de Dj Montes vale oro

¡Volveríamos a contar con Montes y su equipo un millón de veces más! Vimos bailar a quien hacía 40 años que no lo hacía. Sin duda alguna, fue un acierto contactar con ellos.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Miles de gracias Marietta, Marcos por dejarnos acompañar con nuestra animación en vuestro gran día! ¡Os deseamos un feliz matrimonio!

Un abrazo,
    Equipo dj Montes
  • Manè

Juan Manuel Rodríguez Barba · Se casó el 31/08/2019

Imprescindibles

¡Qué voy a decir de Montes! Se volcó desde el principio para que todo saliera genial y cuando conocimos a David, nuestro DJ, supimos que habíamos acertado por completo. ¡El fotomatón de lo más concurrido de la boda y los invitados llevándose tiras y tiras de fotos! Así da gusto, novios no lo penséis más, conocerles y seguro que os quedáis con ellos.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación! ¡Para nuestro equipo es muy importante! ¡Disfrutar a tope de vuestro matrimonio! ¡Mil gracias por elegirnos!

Un abrazo,
    Equipo dj Montés
  • Daphne

Laura Valvidares Alonso · Se casó el 31/08/2019

Dj inmejorable

Elegimos a DJ Montes por Adolfo porque era justo lo que buscábamos y luego en la entrevista con David quedamos encantados por su personalidad encantadora y en lo profesional ya lo dio todo, animó la fiesta, cantó, bailó, se quedó con todos nuestras peticiones... No tenemos palabras suficientes para él. ¡Sin él no hubiera sido lo mismo! ¡Repetiríamos mil veces más!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

¡Una boda que siempre vamos a recordar! ¡Mil gracias por elegirnos y por esa recomendación sobre nuestra animación! Un abrazo, Equipo dj Montes.
  • Pelayo

Pelayo · Se casó el 31/08/2019

Impresionante

Muy profesionales, si me tuviera que casar otra vez los llamaría de nuevo. Kike eres fantástico.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Dj Montes:

Muchas gracias, Laura y Pelayo, por vuestra opinión sobre nuestro equipo. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo, equipo dj Montes.