Dj Montes

Dj Montes 5
  • Valentín

Valentín , Se casó el 20/10/2018

Impresionante

Decir que fue estupendo es poco. Aunque parezca un tópico 'fue el alma de la fiesta' y así fue. Se puso en contacto con nosotros Fran, el dj, unos días antes, revisando las canciones que les pedimos y estando a nuestra disposición para lo que necesitáramos (cosa que te da una confianza y te quita un poco los nervios de la boda). En todo momento, interactuó con los invitados. Ha sido genial. Daros las gracias por el servicio y la atención. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de alegría vuestro comentario sobre nuestra animación! Disfrutad a tope de vuestro matrimonio. Un abrazo, Montes.

Montse García Roza , Se casó el 20/10/2018

¡Genial todo!

Lo recomiendo 100 por 100. Todo genial, el trato con la gente, la música... ¡Dj Montes el mejor!

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Nos llena de satisfacción vuestra recomendación, una fiesta inolvidable! ¡Hasta la próxima! Un abrazo.

• Sonia

Sonia Allende Prida , Se casó el 20/10/2018

Encantados

Todo fue genial desde la primera llamada. Trato cercano, amables y cariñosos. Vamos, como de la familia. Impecable servicio que hizo que la boda fuera un éxito rotundo. Los recomendamos 100%. Muchísimas gracias.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Muchísimas gracias, Sonia y José vuestra recomendación es muy importante para nuestro equipo. ¡Os merecéis lo mejor en vuestro matrimonio! Un abrazo.

Marta Fernández Ania , Se casó el 20/10/2018

Música para la boda

A nosotros nos tocó Fran como DJ y no puedo decir más que gracias. Gracias por ser un animador estupendo y gracias al cual la boda fue estupenda. En todo momento, estuvo en contacto con nosotros para saber gustos de música, ante lo cual cumplió a la perfección nuestros gustos. Solo puedo decir que gracias Fran.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Muchas gracias por elegirnos, vuestra recomendación es muy importante para nuestro equipo! ¡Os deseamos un feliz matrimonio! Un abrazo.
    Montes

• Agustín

Agustín , Se casó el 13/10/2018

Un día inolvidable

El sábado 13 de octubre nos casamos y todo genial, si tuviera otro evento lo contrataría y si buscáis un dj para vuestra boda, os lo recomiendo 100%, son unos auténticos profesionales.

La boda de Agustín y Dj Montes 6
    Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación, nuestro equipo os vuelve a dar las gracias por elegirnos. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio. Un abrazo.

La boda de Agustín y Dj Montes 7

Elisaypablo , Se casó el 13/10/2018

¡Impresionante! Recomendables 100%

Nos casamos el pasado 13/10/2018 y escoger a Dj Montes fue un gran acierto, tanto por la profesionalidad del dj como por la confianza que transmite todo el equipo de dj montes. Han conseguido que nuestra boda haya sido todo un éxito. Recomendables 100%.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Un millón de gracias Eli & Pablo,os llevamos un buen recuerdo de vuesta boda!!
    Sois fantasticos!!
    Un abrazo
    Equipo Dj Montes.

• Iryna

Iryna , Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Hemos contratado a dj y el fotomatón. Los dos servicios de 10. Las fotos del fotomatón te las dan en un álbum el mismo día de la boda y las puedes descargar del Facebook. Muchas gracias.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nuestro equipo está encantado con vuestra recomendación. Una boda la vuestra fantástica. Os deseamos lo mejor en vuestras vidas. Un abrazo.
    Equipo Dj Montes

• Noemi

Noemi Suárez Riestra , Se casó el 29/09/2018

Hemos acertado de pleno contratando Dj Montes. Animaron la boda muchísimo y nos trataron maravillosamente. Os aconsejo contratar también el fotomatón. Gracias por hacer un poco más especial nuestro día y que todos disfrutáramos al máximo.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

Equipo Dj Montes os agradece vuestra opinión ,como dice la canción que todas las noches sean noches de boda, y que todas las lunas sean lunas de miel. Un abrazo.

• Tamara

Tamara , Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Gracias por formar parte de nuestro día más especial y hacer que nuestros invitados y nosotros disfrutásemos como nunca. La música ha sido para todos los públicos y os habéis adaptado a nuestras peticiones desde el principio. Contaría con vosotros una y mil veces más.

La boda de Tamara y Dj Montes 8
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Dj Montes:

Nos llena de satisfacción vuestra recomendación! Una parejiña encantadora. Disfrutad de vuestro matrimonio!
    Un abrazo.

Elisabet Rodrigues López , Se casó el 15/09/2018

Fiesta asegurada

¡La mejor elección que pudimos tener! Gracias por todo, repetiría un millón de veces más.

Enviada el 04/10/2018

Respuesta de Dj Montes:

¡Una boda fantástica! Nuestro equipo os deseamos lo mejor en vuestra matrimonio. Un abrazo, os queremos.