Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si queréis hacer de vuestra celebración una fiesta inolvidable para todos los asistentes, estáis en el lugar adecuado. Dj Elias, gracias a su dilatada experiencia y saber hacer, se encargará de animar vuestra velada de principio a fin, consiguiendo que tanto vosotros como el resto de invitados no os despeguéis de la pista de baile en ningún momento.

Experiencia

Este DJ profesional cuenta con una trayectoria de más de una 15 años de experiencia amenizando bodas y todo tipo de eventos como DJ animador, habiendo trabajado también para On Eventos, Exel Eventos (Bibo Dj), Disko Dantza y muchas otras empresas destacadas del sector.

Servicios que ofrece

Dj Elias quiere ser el encargado de poner la banda sonora a todos y cada uno de los momentos destacados de vuestra boda. Para ello, pone a vuestra disposición una amplia variedad de packs, entre los que podréis encontrar los siguientes servicios:

  • Sonorización de la ceremonia, cóctel y momentos del banquete
  • DJ animador para la fiesta
  • Alquiler del equipo de sonido e iluminación (con montaje y transporte)
  • Proyector y pantalla
  • Máquinas de humo
  • Y mucho más

Este profesional tiene como filosofía de trabajo hacer lo más sencilla posible la contratación de servicios por parte de las parejas, es por eso que os acompañará durante el proceso y os asesorará para que todo salga según vuestras expectativas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Audiovisuales
Otros (Servicio de proyección de vídeo, incluyendo el alquiler y transporte del material y la ejecución de la misma)

¿Qué incluye el pack de boda?

Se incluye sonorización de ceremonia, cóctel y momentos del banquete, y DJ animador en la fiesta. Además, alquiler del equipo de sonido, iluminación (con montaje y transporte) y desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo habitual es contactar con varios meses de antelación, lo que permite que la fecha esté disponible. No obstante, con un mes (o incluso menos) es suficiente para organizar los preparativos musicales

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Pop
Actual
Otros (Estoy abierto a pinchar cualquier género si el público y el ambiente así lo permite)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Actualmente dispongo de una biblioteca de 15.000 canciones meticulosamente organizada, que cubre prácticamente la totalidad de las peticiones, aunque si es necesario recurro a Spotify premium

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En las semanas previas preparo la lista de canciones importantes, y adquiero cualquiera que pudiera faltar. En la propia fiesta, en caso de ser necesario, puedo recurrir a Spotify premium

Experiencia:

Más de 15 años de experiencia, con más de 700 eventos. He trabajado para On Eventos, Bilbo Dj, Disko Dantza... Y empresas como Cafés Baqué, Leroy Merlin, MediaMarkt, Catering Iruña, Museo Guggengeim

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde sea necesario, aunque lo más habitual son eventos en Vizcaya, y esporádicamente en Cantabria, Burgos y Guipúzcoa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde 2 horas hasta lo que necesites

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El tiempo de montaje inicial (para sonorización de ceremonia o cóctel o banquete) es inferior a 30 minutos. Llego al restaurante una hora y media antes, para tener margen de maniobra ante imprevistos

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Los packs que ofrezco permiten que las parejas no necesiten contratar horas extra. No obstante, en caso de trabajar horas extra, el precio de 75 €/media hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrezco pago tanto en efectivo, como a través de transferencia bancaria. Requiero el pago del 30% correspondiente a la primera fase (gestión y entrevista iniciales)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Raquel
Raquel M. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

De los mejores proveedores que tuvimos, fiesta personalizada y mucha animación.
Joelvis
Joelvis H. Enviado el 11/07/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Un gran profesional. Hizo que nuestro día fuera divertidísimo. Dado a las restricciones en tema bailé, teníamos miedo a que la gente no se lo pasara bien, pero fue todo lo contrario, y todo gracias a Elias. Hizo que bailáramos hasta a los que no nos gusta hacerlo. Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestro día.
Nerea
Nerea A. Enviado el 07/12/2019
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Conocimos a dj Elías un mes antes de nuestra boda y nos convenció desde el minuto uno. Un chico muy cercano y natural, nos entendió a la perfección lo que queríamos para nuestro día, que eso para nosotros era importantísimo, y fue todo un éxito. Se portó fenomenal y supo cómo actuar en todo momebto. La gente quedó encantada. Muchísimas gracias Elías. Aitzol eta Nerea.
Almudena
Almudena P. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Increíble, buena música

Nos conocíamos de hace muchos años, te lo pone todo muy fácil, estuvo genial, recomendable.
Sara
Sara V. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Como siempre imaginamos, perfecto

Conocíamos su trayectoria, sabíamos que sería un acierto seguro y así fue. Para nosotros la fiesta era de lo más importante y salió como siempre habíamos imaginado. Animando a la gente con micro y detalles, la mejor elección para la música de tu boda.
REBECA
Rebeca Enviado el 08/07/2019
Valoración 4 de 5

Boda pequeña y genial

Éramos una boda pequeña, y Elías no permitió que la fiesta decayese en ningún momento. Hubo música para todos los gustos y público, así que muy satisfechos porque todos nos lo pasamos genial.
Zuri
Zuri M. Enviado el 12/03/2019
Valoración 5 de 5
Flexible, adaptable y tremendamente comprometido. Encantados con Elias, que nos llevó toda la música del evento, desde la ceremonia hasta fiesta, pasando por el cóctel. Espero contar con él en más eventos de mi vida.
NURIA
Nuria C. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

Una elección genial

Desde el primer contacto, muy cercano y profesional. El día salió redondo, la música perfecta y siempre pendiente de todo sin que notáramos su presencia durante el banquete y flexible con todo y todos. Había muchos niños y consiguió que la fiesta fuera de todos y para todos, incluyéndoles y haciendo que disfrutáramos muchísimo. Después de la boda, nos ha mandado hasta fotos y vídeos que él mismo hizo. ¡Muy detallista y nosotros encantados!
Ana
Ana S. Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

100% fiable

Es muy majo. 100% fiable. Me ha encantado el trato, la animación, las músicas, el vídeo, lo recomiendo.
Andriu
Andriu B. Enviado el 16/08/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto. Recomendable 100%

Decidimos quedar con él por recomendación de una tercera persona. Desde el primer momento que hablamos con él por teléfono nos gustó su actitud y quedamos con él para que nos explicase. Fue todo un acierto, un profesional enorme, sabe cómo dinamizar el evento (en mi caso mi boda), es atento, tiene mucha experiencia y es absolutamente autónomo (en lo que nosotros le dimos pie, claramente). Hemos acabado encantados, salió todo a pedir de boca y la gente se lo pasó en grande. En resumen, buen precio y mejor profesional, fue un absoluto acierto, se volcó totalmente para que saliera perfecto y lo consiguió. Lo recomendamos 100%. Yo soy un poco "tiquismiquis" para la música y dudaba encontrar un dj que me correspondiera porque exijo mucho, pero ha estado a la altura y superado mis expectativas. Me casé el 21/07/2018 en Getxo y Dj Elias ha sido uno de los profesionales que se encargó de que saliera todo perfecto. Mil gracias, mi mujer y yo vamos a recomendarte a todo el que nos pregunte.
Renee
Renee F. Enviado el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me encantó su música y además animó la fiesta muy bien, nos hemos divertido mucho con él.
Marian
Marian Enviado el 03/09/2018
Valoración 4 de 5

Muy recomendable

Muy bien profesional. Recomiendo al 100%. Buen precio. Encantados con él. El próximo año volveremos a contratarlo. Muy a gusto.
A
Alma M. Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Sin duda el mejor!

El mejor dj que pudimos elegir para nuestra boda. Personalizó nuestra boda a nuestro gusto, totalmente compenetrado con nuestros estilos, se preocupa mucho por la música en cada momento, ceremonia, coctel, fiesta... Es un gran amenizador. Sin duda de lo más profesional, todos nos divertimos mucho, hace bailar a todo el mundo. Elías hace un trabajo impecable. Recomendable al 100%.
B
Bea Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Un buen DJ para bodas

Elías fue el DJ de nuestra boda en junio de 2017 y fue justo lo que esperábamos. Animó mucho y toda la boda bailó y se lo pasó en grande. Repetiría sin dudarlo. He asistido a varias bodas como invitada y con Elías como DJ y lo hemos pasado genial, por eso lo contratamos para nuestra boda.
L
Leyre H. Enviado el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Una gran experiencia!

Ha sido un placer conocerle. Era algo que no sabíamos muy bien cómo elegir o en qué basarnos, pero hablamos con él y nos hizo ver que no teníamos porque buscar más. Fue superprofesional a lo largo del día, me ayudó a cumplir deseos y el vídeo que nos hizo con todo su amor es un recuerdo que no tendría palabras para agradecerle. Totalmente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dj Elias

Sara & Jon
7 fotos · 28/09/2019
Pilar & Toño
40 fotos · 27/07/2019
Leyre & Ruben
10 fotos · 13/07/2019
Zuri & Unai
7 fotos · 09/03/2019

Mapa

Andramari de Begoña 48007 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Dj Elias

En Dj Elias se puede contratar la música para la boda desde 280€ hasta 1.400€.
Dj Elias hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Servicio de proyección de vídeo, incluyendo el alquiler y transporte del material y la ejecución de la misma.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dj Elias está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Estoy abierto a pinchar cualquier género si el público y el ambiente así lo permite.)
Con Dj Elias se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Dj Elias es:
  • Solista
A Dj Elias lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores