Dj Elias

14 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Dj Elias

• Andriu

Andriu B. · Se casó el 21/07/2018

Un acierto. Recomendable 100%

Decidimos quedar con él por recomendación de una tercera persona. Desde el primer momento que hablamos con él por teléfono nos gustó su actitud y quedamos con él para que nos explicase. Fue todo un acierto, un profesional enorme, sabe cómo dinamizar el evento (en mi caso mi boda), es atento, tiene mucha experiencia y es absolutamente autónomo (en lo que nosotros le dimos pie, claramente). Hemos acabado encantados, salió todo a pedir de boca y la gente se lo pasó en grande. En resumen, buen precio y mejor profesional, fue un absoluto acierto, se volcó totalmente para que saliera perfecto y lo consiguió. Lo recomendamos 100%. Yo soy un poco "tiquismiquis" para la música y dudaba encontrar un dj que me correspondiera porque exijo mucho, pero ha estado a la altura y superado mis expectativas. Me casé el 21/07/2018 en Getxo y Dj Elias ha sido uno de los profesionales que se encargó de que saliera todo perfecto. Mil gracias, mi mujer y yo vamos a recomendarte a todo el que nos pregunte.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias Ander (y Laura)! Me alegro de haber sido parte de vuestro gran día y que hayáis quedado contentos con mi trabajo. Con novios tan majos e invitados tan marchosos todo sale más fácil. Y cómo no agracederte tus palabras ¡Enhorabuena!
  • Renee

Renee F. · Se casó el 06/07/2018

Excelente servicio

Me encantó su música y además animó la fiesta muy bien, nos hemos divertido mucho con él.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Dj Elias:

¡Muchas gracias! Me alegro de que os gustara la fiesta, sobre todo a toda esa familia que venía de tan lejos. ¡Saludos a Txema y que vaya todo bien!
  • Marian

Marian · Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable

Muy bien profesional. Recomiendo al 100%. Buen precio. Encantados con él. El próximo año volveremos a contratarlo. Muy a gusto.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Dj Elias:

Muchas gracias por la opinión Marian, la verdad es que erais muy bailongos. ¡El año que viene nos vemos!

Andrés V. · Se casó el 19/05/2018

2.4
      2.0

No se ajustó a la playlist facilitada

Mi pareja entregó al Dj las canciones que quería escuchar durante el baile de la ceremonia, y las que no quería escuchar, además de comunicarle varias indicaciones. El resultado fue que el Dj hizo lo que quiso...

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Dj Elias:

Hola Andrés, siento que tengas esa impresión respecto al trabajo que hice en vuestra boda. Solo quiero dejar constancia de que vuestra fiesta duraba 5 horas y la lista tenía más de 10 horas de música, por lo que era imposible que sonara toda, y que la gran mayoría de música que sonó era de la lista (como 3/4) y peticiones de los invitados. Por otro lado, en el documento que me enviasteis no figuraba ninguna prohibición, al igual que en el formulario que os mandé para rellenar. Con esa información hice y os envié la guía del evento que preparo a modo de escaleta, y no recibí ninguna respuesta o corrección a la misma. En cualquier caso espero que disfrutéis de la sesión y el videorreportaje que os regalé. Un saludo.