Dj Eclipse
Gozón, 20 33012 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Dj Eclipse

• Graciela

Graciela López Muñiz · Se casó el 26/08/2017

Geniales. Nuestro dj (Arturo) animó la fiesta en su justa medida que fue lo que pedimos, atento a los detalles y súper colaborador con las peticiones. La gente bailaba sin parar. Una pasada de noche.

Enviado el 05/09/2017
  • Marina

Marina Noriega Pedron · Se casó el 10/12/2016

Todos los miembros del equipo de DJ Eclipse son amables y eficientes. Sus respuestas son rápidas y el trato humano excelente. Nuestro Dj en concreto, Rober, fue un encanto. Hablamos por email todas las partes de la boda y se esforzó por que cada mínimo detalle estuviera perfecto. Su actuación durante la boda fue perfecta y muy profesional y, por qué no decirlo, ¡es muy majo también! Os recomiendo DJ Eclipse 100%.

Enviado el 28/12/2016
  • Mary

Maria Alvarez Gil · Se casó el 14/10/2016

Nos casamos el 14 de octubre de 2016 en la Zoreda y desde el primer momento nos recomendaron a DJ Eclipse, y no lo dudamos. Se encargaron de todo: sonorizar la ceremonia civil en La Zoreda, la música del aperitivo, todas las del banquete y luego nos animaron a todos durante la barra libre. Te facilitan todo para que tú no te preocupes de nada. Además, el dj que nos tocó (Rober) estuvo genial. Les explicamos de antemano el tipo de música que queríamos y acertó de pleno. Además, hizo caso de todas las peticiones de los invitados y supo mantener la buena energía toda la tarde (la boda fue al medio día) y la noche. La gente estaba tan animada que alargamos 1 hora más de lo previsto. Solo tenemos agradecimientos y buenas palabras para ellos.

Enviado el 12/11/2016

María González García · Se casó el 18/09/2016

No podemos estar más contentos de haber dejado el tema de la música en manos de DJ Eclipse.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento por habernos tratado tan bien y habernos facilitado tantísimo las cosas.
    Nuestro DJ Carlos, fue un encanto. Nos trató genial, nos facilitó las cosas mucho, se puso a nuestra disposición desde un primer momento y acertó plenamente con la música y la animación de nuestra boda.
    Por otro lado, habíamos contratado con ellos un maestro de ceremonias, Javier, que mejor no nos pudo tratar.
    Por nuestra parte, y sin dudarlo un segundo, totalmente recomendable.

Enviado el 29/09/2016
  • Edii

Edilia Fernandez Guinaldo · Se casó el 17/09/2016

Sin duda, alguna volveriamos a coger DJ Eclipse. En nuestro caso tuvimos a Carlos y no podemos estar mas contentos con el resultado. Un chico genial que desde el primer momento nos dio facilidades y consejos, un profesional de los pies a la cabeza. Repetiría una y mil veces. Grande Carlos, qué bien nos lo hiciste pasar.

Enviado el 17/10/2016

Eduardo · Se casó el 02/09/2016

Totalmente recomendable. El DJ atentisimo y dispuesto a hacer cumplir todas tus preferencias. Sale todo tal como lo quieres y mejor. La comunicación con ellos ha sido siempre excelente y te dan todos los medios para ello. No sólo quedamos muy contentos los novios, sino también todos los invitados. Una pena que ese dia no se pueda repetir.

Enviado el 19/09/2016

Anac · Se casó el 27/08/2016

Excelente trato y calidad de servicio. Atentos en todo momento a cualquier petición. Profesionalidad, cercanía y una muy buena relación calidad/ precio. Quedamos muy satisfechos con todo. Totalmente recomendable.

Enviado el 13/12/2016

Andrea Meneses · Se casó el 14/08/2016

Muchas gracias a Carlos por animar la boda en todo momento. Fue una pieza clave en la fiesta, siempre dispuesto a ayudarnos en lo que hiciera falta. Seguir así que sois los mejores. Sin duda ninguna si tuviese que escoger DJ de nuevo escogería a FJ Eclipse. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/09/2016
  • Jose Maria

Raluca Marioara Ungureanu · Se casó el 02/07/2016

Excelente sin más, no le encuentro ni una pega. Totalmente profesionales, calidad del equipo de música. Al dj, en este caso Robert, ¡le doy sobresaliente! Le encanta lo que hace y se nota en el resultado.

Enviado el 28/08/2016

Arantxa · Se casó el 30/04/2016

Recomendamos totalmente al equipo de dj Eclipse. En un principio tratamos con Yoana que nos atendió fenomenal. ¡Y qué vamos a decir de nuestro dj Rober! Nos aconsejó en los momentos más importantes, en la boda nos aguantó con paciencia infinita y fue majísimo. Los invitados encantados, así que muchas gracias chicos.

Enviado el 17/05/2016