Dj Dani

Dj Dani 4
Dj Dani 5

Idoia Patiño Martinez , Se casó el 08/09/2018

¡Inmejorable!

Nos casamos el 8/9/18 y fue excelente, música, trato con la gente, profesional... Inmejorable.

Enviada el 11/09/2018

Raquel , Se casó el 07/09/2018

Son los mejores

Nos pusimos en contacto con Dani porque escuchamos muy buenas opiniones de ellos y hoy nos sumamos a esas opiniones. Desde el primer momento conectas con él y te hace sentir que no se has equivocado en nada. Ya sea él o cualquiera de sus compañeros, con nosotros estuvo Oscar, saben perfectamente cómo hacer que tu boda sea, musicalmente, perfecta. Fuimos unos novios bastante rockeros con lo que casar rock con salsa, por ejemplo, no es algo que cualquiera sepa hacer, y ellos lo saben hacer. Recomendaré a Dani a cualquiera que me lo pida. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 10/09/2018
  • MARIA

Maria Quiroga , Se casó el 01/09/2018

Profesionales

Hemos tenido boda este fin de semana en el Pazo de Xaz, y se han portado fenomenal. Entienden muy bien lo que quieres y se prestan a las improvisaciones tanto de los novios como de los invitados. Los recomiendo al 100%. Tanto Dani como su equipo transmiten un buen rollo impresionante. Gracias por todo chicos. Volveremos a contar con vosotros pronto.

Enviada el 03/09/2018
  • Carlos

Carlos Uceda , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Trato excepcional, implicación máxima, predisposición absoluta. Era uno más.

Enviada el 03/09/2018

Ana Miramontes , Se casó el 01/09/2018

Simplemente perfecto

Nos hemos casado este sábado 1 de septiembre y contamos con Dani para la música tanto de la ceremonia civil como del convite y ha sido simplemente perfecto, se ha adaptado a todos los gustos tanto nuestros como de nuestros invitados. Lo recomendamos 100% como profesional y como persona. ¡Un 10 Dani!

Enviada el 04/09/2018
  • Arancha

Arancha Arizcun , Se casó el 31/08/2018

Profesionalidad y personalización

Nos recomendaron a Dj Dani para que fuese nuestro dj en nuestra boda y, tras hablar con él, lo tuvimos claro. Desde el principio se mostró muy flexible, profesional y cercano, haciéndonos las cosas fáciles y adaptándose a nuestro tipo de boda. Unos días antes repasamos la música y le pasamos un listado de imprescindibles, que Dani tuvo muy en cuenta el día D. Puso música muy variada, para hacer bailar a todo el mundo, independientemente de la edad, y estuvo muy pendiente de las peticiones de nuestros invitados. Nos lo pasamos pipa y todo funcionó a la perfección. Si volviese a casarme en Coruña, volvería a contar con él 100%.

Enviada el 20/09/2018

Maria Iglesias Mariño , Se casó el 25/08/2018

Profesionales

Os recomendados 100% contratar los servicios de este dj. Super amables y simpáticos. Noche espectacular, muchas gracias chicos.

Enviada el 27/08/2018

Laura Iglesias Fernandez , Se casó el 25/08/2018

Increíble

¡Qué decir que no te hayamos comentado ya! ¡No podíamos haber imaginado una boda tan perfecta y emocionante! ¡El dj super integrado en la fiesta que fue uno más y nos lo hizo pasar tremendo! Muchas gracias.

Enviada el 27/08/2018

Gema Garrido Fraga , Se casó el 25/08/2018

Fantásticos

¡Les habíamos visto en la boda de una amiga y no dudamos en que en la nuestra también pondrían ellos la música! Dani es encantador, muy atento, rápido para resolver cualquier tipo de duda o problema, a nosotros nos adaptó la canción para nuestro baile en el mismo día en que se lo pedimos, rapidísimo. Y el "compi" que nos puso la música en la boda también maravilloso, muy atento con todo el mundo, la música de nuestra boda no fue fácil, mezcla con música en euskera, ¡un crack! ¡Puso toda lo música que le pidieron los invitados, fuera la que fuera la encontraba! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Y es una maravilla contar con gente como dj Dani que te hace las cosas más fáciles!

Enviada el 07/10/2018
  • Bego

Bego , Se casó el 18/08/2018

Mágico e inigualable

Cuando contratas a Dani no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar. Comprometido, paciente, al tanto de todos los detalles, buen consejero, contenta a todo el mundo, cada petición que le haces lo realiza. ¡Es digno de admirar! ¡Un 10 le damos a él y a su equipo! ¡Y por supuesto daros las gracias por habernos ayudado a que saliese un día increíble!

Enviada el 20/08/2018