Dj Dani

Dj Dani 4
Dj Dani 5

Soraya , Se casó el 13/10/2018

Impresionante

¡Contratamos a Dani Dj recomendados por la recomendación de un amigo y fue la mejor decisión que tomamos! Nuestro dj fue Oscar y superatento, amable. Todo estuvo perfecto, nos ayudó muchísimo con la selección de la música... Durante toda la noche pinchó todo tipo de música que hizo que todos nuestros invitados lo pasaran genial. Todos nos preguntaron por el dj. Con lo que si me casara una vez más no dudaría en contratarlo de nuevo. Dani, Oscar mil gracias por vuestra atención, por vuestro trabajo y por hacernos todo mas fácil.

Enviada el 16/10/2018

Irenechaa@hotmail.com , Se casó el 12/10/2018

Muy buena elección

Nos habían recomendado a Dani en varios sitios y no nos equivocamos eligiéndolo. Él no fue el dj de nuestra boda, sino Alex, un chico majísimo y atento a todas las peticiones que le hacíamos y con respuesta rápida a los imprevistos. Son un equipo muy bueno y nos hicieron bailar a todos durante horas.

Enviada el 31/10/2018

Andrea , Se casó el 06/10/2018

Simplemente excelente

Sin dudarlo 100% recomendable. Estuvo desde el minuto 0 pendiente de nosotros, cuidando al detalle cada una de las canciones que habíamos escogido así como la que nuestros invitados le pedían. A parte de dj fue el que intentaba tranquilizar a mi marido los nervios que tenía antes de empezar. En resumidas, nos lo pasamos bomba con él y nuestros invitados más que contentos con él. Mil gracias Dani.

Enviada el 08/10/2018

Noelia Mouriño , Se casó el 29/09/2018

Muy recomendable

Proveedor muy recomendable. El personal es muy atento y amable. ¡Nosotros repetiríamos sin duda!

Enviada el 23/10/2018

Patricia , Se casó el 29/09/2018

Acierto seguro

Lo primero que me viene a la mente de Dani y su equipo es profesionalidad. Hacen que la organización de la música para tu boda sea algo fácil. Algo muy importante para nosotros era poder elegir una cabina que encajase en el entorno y ellos tienen cabinas de todos los estilos. El día de la boda todo salió a pedir de boca, un placer contar con Dani y su equipo para un día tan importante. ¡Gracias!

Enviada el 25/10/2018
  • Breogán

Breo , Se casó el 29/09/2018

Gran profesional, e inmejorable resultado (Gran profesionalidade e inmellorable resultado)

Dj Dani es una persona muy atenta y dispuesta a incorporar todas las peticiones y sugerencias que le pidas. Trabaja con una gran profesionalidad, un trato muy cercano y un resultado final que no defrauda a nadie. Fue un gran acierto contar con él en nuestra boda.

----------------------------- Dj Dani é unha persoa moi atenta e disposta a incorporar todas as peticións e suxestións que lle fagades. Traballa cunha grande profesionalidade, un trato moi cercano e o resultado final non defrauda a ninguén.
    Foi un grande acerto contar con el na nosa voda!

Enviada el 30/03/2019
  • Estefania

Estefania Ramos , Se casó el 22/09/2018

Recomendado 100%

Aún estamos en una nube, gracias a Dani y a Oscar, se portaron fenomenal y todo salió fantástico.

Enviada el 24/09/2018

Marta , Se casó el 22/09/2018

Encantados

Nos quedamos encantados, todo el mundo bailó muchísimo y supieron poner la música adecuada en todo momento. ¡Un acierto! Gracias Dani y Jorge por todo.

Enviada el 05/10/2018

Ana Legido Borrazas , Se casó el 15/09/2018

Recomendable al 100%

Conocimos a Dani y su equipo por habernos hecho bailar y divertirnos en otras bodas de amigos. Por lo tanto, cuando decidimos casarnos el día 15/09 en el Pazo de Brexo en Cambre, no lo dudamos y contactamos con Dani. Es un gran profesional y ha estado en todo momento para atendernos y asesorarnos en lo que necesitamos. A nuestra boda acudió Oscar, y una vez más nos hizo bailar y cantar junto a todos nuestros amigos y familiares, que quedaron encantados. Los recomendamos al 100%, te permiten disfrutar de tu día ya que son auténticos profesionales de su sector y no tienes que preocuparte de nada.

Enviada el 29/09/2018

Andrea Martinez , Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Si nos volviéramos a casar los volveríamos a elegir, sin duda, un 10 tanto en trato como en profesionalidad. Muy recomendable.

Enviada el 10/09/2018