Dj Dani

Dj Dani 4
Dj Dani 5

Diego Barral Pablo , Se casó el 18/05/2019

¡Trato espectacular!

Nos casamos el 18 de Mayo en el Pazo de San Fernando, y solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para Dani como para todo el equipo!! Nos han tratado genial desde el primer contacto ya hace mas de un año hasta las 5 de la mañana que terminó nuestro gran día. ¡Mil gracias! ¡Lo recomiendo 100 por 100! Belén y Diego.

Enviada el 20/05/2019

Mario , Se casó el 18/05/2019

Espectacular, el mejor

Un gran acierto, nos lo recomendaban en todas partes y sin duda una vez pasado el día su trabajo avala su fama, gran profesional, gran persona, un placer tratar con él, siempre pendiente de lo que lo nos hiciera falta, repetiríamos sin duda. Un placer, muchas gracias Dani.

Enviada el 03/06/2019
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas , Se casó el 04/05/2019

Lo mejor de la boda

¡Lo mejor de la boda sin duda! Prestándose a todo, ayudándonos a todo y creando momentos únicos. ¡Los invitados estaban encantados! ¡Muchas gracias Dani! Vamos a acordarnos de ti siempre.

Enviada el 06/05/2019

Pablo Grandío , Se casó el 27/04/2019

Estamos muy satisfechos del trabajo de Dj Dani en nuestra boda. Fran, quien estuvo a cargo del evento, fue muy profesional. Hizo que la ceremonia saliera perfectamente y gracias a él la fiesta fue una pasada. Muchos de nuestros invitados comentaron lo mucho que les había gustado. Además, estuvieron siempre pendientes de lo que nos hiciera falta y el trato fue impecable. Totalmente recomendable.

Enviada el 28/04/2019

Tania Garcia Miñan , Se casó el 27/04/2019

¡Excelente equipo!

¡Un equipo de lo más profesional! ¡Gracias por vuestra dedicación, ayuda, cariño y energía!

Enviada el 06/05/2019

Judit , Se casó el 27/04/2019

Diversión y profesionalidad 100%

Gracias a Dani y, en concreto, a Jorge que fue nuestro dj por los servicios prestados. Todo salió a la perfección, preguntándonos en todo momento si estaba a nuestro gusto la música, si necesitábamos algo, etc. Los invitados se lo pasaron de 10 y nosotros también. Gracias por ser el mejor dj que podíamos haber escogido.

Enviada el 16/05/2019

Nacho , Se casó el 27/04/2019

Éxito total

¡Sin palabras! La gente encantada, y nosotros felices de ver el ambientazo en nuestra boda. ¡Mas que recomendable! Repetiremos, sin duda, en 25 años.

Enviada el 03/06/2019

Julia Muñiz Placer , Se casó el 23/03/2019

Insuperable

No podemos estar más contentos de haber elegido a Dani para nuestra boda. Atento, profesional y un encanto. Todos los invitados quedaron alucinados. Muchas gracias por todo, de corazón.

Enviada el 24/03/2019

Tamara , Se casó el 08/12/2018

Gran persona, mejor DJ

Solo puedo dar gracias, es fantástico. La fiesta con él no para, todo facilidades (en el trato, en horarios...). Nos propuso ideas que quedaron increíbles. Yo lo conocí por comentarios en diferentes portales, uno siempre esta reacio a este tipo de cosas, pero sin duda fue una de las mejores elecciones de la boda. Solo puedo darle las gracias. Una pena que esto terminara, deseando volver encontrarnos.

La boda de Tamara y Dj Dani 6
    La boda de Tamara y Dj Dani 7
    Enviada el 10/12/2018

Vero , Se casó el 21/10/2018

Profesionalidad al 100%

¡Un acierto contratar a este dj! En todo momento nos consultaba peticiones de nuestros invitados, hizo bailar a todo el mundo y, lo que más nos gustó, a los más mayores los mantuvo en la pista de baile hasta que ya no pudieron más. Un placer tratar con él, se adaptó perfectamente a lo que necesitábamos y logró hacer "magia" con nuestro vals. Preguntad por las bengalas.

Enviada el 12/11/2018