Dj Completo

Opiniones de Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2

Alberto Hernández Sánchez · Se casó el 19/07/2014

Música perfecta puesto que sabía en cada momento qué poner para divertir a todos los invitados y con disposición para las peticiones y muy agradable y además de buena presencia. La verdad que la barra libre de la boda fue súper divertida por él. Muy recomendable.

Enviada el 19/01/2015

Jorge Crego · Se casó el 11/07/2014

El dj fue genial. Animó muchísimo a la gente, tanto en el cóctel como en la cena.
    Nos aconsejó sobre la música para los distintos momentos y todo nos quedó fantástico. Recomendable al 100%. La gente y nosotros lo disfrutamos muchísimo.

Enviada el 20/01/2015

Lara · Se casó el 01/02/2014

Impresionante... Atento a las necesidades de la boda en todo momento, súper simpático, muy divertido... Lo volveríamos a contratar sin duda. Desde el primer día que hablamos con él, entendió perfectamente lo que buscábamos, inclusive nos dio ideas que mejoraron muchísimo nuestra boda. Los invitados le dieron la enhorabuena... fue todo un éxito. Nosotros quedamos encantados! Lo valoro con un 10!

Enviada el 02/03/2015

Garcia · Se casó el 13/07/2013

Recomiendo el trabajo de Dani. Nuestra boda fue particular, franco española, consiguió mezclar canciones míticas de ambos países junto con música internacional y la fiesta fue todo un éxito. Se desplazó al campo, a nuestra casa y allí montó todo su equipo. Es encantador, se adapta a lo que tú quieres y profesional.

Enviada el 20/02/2015

Daniel Martin Alvarez

Con Dani a los mandos de la nave, la música de nuestra boda el pasado 22 de abril fue una pasada, desde el cóctel pasando por el banquete y hasta la barra libre. Atento a todos los detalles, animando a todo el mundo en el baile, profesionalidad, simpatía y saber estar. Sin duda, un acierto. Gracias.

Enviada el 08/05/2017