Dj Completo

Opiniones de Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2

Sonia · Se casó el 11/10/2014

Nosotros contratamos a Dani para nuestra boda en el castillo del Buen Amor en Salamanca, ¡y fue verdaderamente un acierto! ¡Flexibilidad 300%! Al pobre no es que le pidiéramos canciones, no, ¡es que le pasamos el listado completo! y aún así aceptó cualquier cambio de última hora, peticiones, etc. ¡lo tenía todo! Nos ayudó también con la música de los vídeos. No solo es muy colaborador sino que es verdaderamente encantador. Totalmente recomendable, porque además es atento, divertido, levanta mucho la fiesta y encima guapo.
    Sin lugar a dudas fue una gran elección. Muchas gracias por todo Dani.

• Sonia

Sonia Domínguez · Se casó el 11/10/2014

Sinceramente, sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia Dani. Todo fue perfecto. El día de tu boda necesitas que todo sea lo más sencillo y flexible posible y sinceramente, todo salió incluso mejor de lo que esperábamos. Quiero darle las gracias por su 100% flexibilidad, su atención total a todos los invitados, su profesionalidad y su paciencia. Gracias por todo Dani, no olvidaremos nunca todo lo que nos ayudaste durante los meses previos a la boda y el día de la celebración.

• Davinia

Davinia Cascon Prieto · Se casó el 27/09/2014

Se encargaron de la música de fiesta de nuestra boda en el castillo del buen amor. En todo momento estuvieron muy amables y abiertos a todo lo que les pedimos. Dejaron inclusive cantar al novio, a su padre y a los amigos del novio. Además alargamos la fiesta y no nos pusieron ningún problema. Muchas gracias.

Enviada el 14/10/2014

Beatriz Lopez Garcia · Se casó el 06/09/2014

Estuvimos encantados del Dj de nuestra boda. Dani fue muy amable y profesional, animó mucho la fiesta e hizo que la gente estuviera muy a gusto. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias nunca lo olvidaremos!

Enviada el 29/07/2015

Jorge · Se casó el 30/08/2014

Nosotros contratamos el servicio de este dj durante toda la boda, desde música en el cóctel hasta la música del baile. El trabajo realizado fue impecable y por supuesto que volvería a contratarle. Pudimos concretar con él los estilos de música que nos gustaba y que queríamos en cada momento, respondiendo siempre con efectividad y acierto.

Enviada el 20/02/2015

Sergio Campos · Se casó el 30/08/2014

Dj Completo presta un buen servicio y tiene gran flexibilidad. Son varios Dj's, todos muy profesionales y con equipo de audio de calidad. Dani y su equipo son totalmente recomendables, para vuestra boda o cualquier otro tipo de evento.

Enviada el 01/03/2015

Almu · Se casó el 30/08/2014

Lo recomiendo. Se porto muy bien, tanto en la elección de la música, como cuando nuestros invitados le pedían alguna canción en concreto. La profesionalidad también muy bien y por el horario fue flexible, porque lo alargamos una hora más y no hubo problema en ningún aspecto.

Enviada el 03/08/2015

Fernando · Se casó el 23/08/2014

100% recomendable. Muy accesible a todo lo que quisimos para nuestra boda con las canciones, música, baile y juegos. Tiene un gran repertorio de música para seleccionar y también nos buscó las peticiones que no tenía que le pedimos. Quedamos encantados con él. Gran profesional.

Susana · Se casó el 16/08/2014

Se nos ocurrió un pequeño juego con las invitaciones para que nuestros invitados eligiesen la banda sonora de la fiesta y Dani nos ayudó sin poner problema de nada y resultó estupendo. ¡Un acierto contar con ellos!

Enviada el 30/07/2015

Miriam · Se casó el 19/07/2014

El servicio fue excelente, y el trato cercano y muy profesional. Además, parte de los invitados en nuestra boda preguntaron sobre el dj, porque lo pasaron genial en el baile, poniendo en cada momento, no sólo lo que nosotros les habíamos pedido, sino también lo que a la gente le apetecía. Recomendable al 100%.