Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2
Dj Completo 3

Beatriz · Se casó el 02 de Julio de 2016

¡Salió todo perfecto ! Buena música, se ajustó a lo que nos gustaba aunque respondió muy bien a todas las peticiones de la gente. La música del coctail seleccionada por el me gustó mucho. ¡Muchas gracias!!

Enviado el 13/07/2016
  • Kira

Kira Ps · Se casó el 18 de Junio de 2016

Es super Dani, no pudimos elegir mejor a nuestro djl, Todo fueron facilidades y de las pocas canciones que no teníamos elegidas como fue el momento de cortar la tarta, lo bordó, nos puso una canción que hizo que todo el mundo se levantara, se viniera a nuestra mesa y nos pusiéramos a hacer un baile improvisado. Es un crack. Lo recomendamos 100% y él siempre con una sonrisa. Puso la música que le pedía a nuestros invitados, genial, genial y genial. Y una vez más 1000 gracias.
    Kitxi & Andrés

Enviado el 12/08/2016

Andrés · Se casó el 18 de Junio de 2016

¡Es un fenómeno! No podíamos elegir mejor a nuestro dj... ¡Todo el mundo nos comentó que la música fue perfecta! ¡Tanto como profesional y como persona eres de 10! ¡Mil gracias por convertir en realidad nuestro sueño!

Enviado el 22/06/2016
  • Cynthia

Cynthia Bowles Suarez · Se casó el 10 de Junio de 2016

Dj Completo lo super recomiendo. Nos reunimos con él para explicarle un poco lo que queríamos que pinchara y entendió perfectamente. Mantuvo la fiesta viva y muy alegre. Es de los mejores Djs' de Salamanca, ¡si es que no es el mejor!

Enviado el 26/09/2016
  • Ignacio

Ignacio Berdugo · Se casó el 10 de Junio de 2016

Dani (dj completo), fue muy profesional y supo adaptarse a lo que le pedimos. Tiene un muy amplio repertorio musical con el que logró mantener la boda todo el tiempo animada, lo pasamos muy bien gracias a su trabajo. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 02/07/2016

Nos Casamos En Salamanca! · Se casó el 04 de Junio de 2016

Encantados con Dani, es el mejor. No solo animó genial el baile de nuestra boda, acoplándose a nuestro estilo, que somos especializaros y no queríamos la típica música española, sino que también lo hicieron genial con la ceremonia. Lo recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 05/07/2016

Miguel Del Rio · Se casó el 04 de Junio de 2016

Muy atento en todo momento, aceptó nuestras sugerencias y nos hizo pasar una noche de 10. Atendió a las peticiones del público e incluso. Nos dejó un micrófono que dio mucho, mucho juego. Un crack.

Enviado el 06/06/2016

Martha Anzola · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

¡Son increíbles! Hice mil peticiones, incluso algunas absurdas y difíciles, más por el hecho de ser de fuera y ellos entendieron todo. Se amoldaron de una forma increíble y sin poner ninguna clase de pega, fueron geniales. Gracias.

Enviado el 30/09/2015
  • Diego

Diego · Se casó el 15 de Agosto de 2015

Gran actuación en nuestra boda, profesionalidad y proactivamente cuidando cada detalle para que la fiesta fluya sin parar. Muy recomendable para bodas y todo tipo de eventos que requieren DJ del bueno.

Enviado el 13/08/2016

Anita Garcia · Se casó el 15 de Agosto de 2015

Nos lo pasamos genial. Sabían perfectamente la música que tienen que poner para todas las edades. El repertorio fue todo un éxito. Nadie se fue antes de las 5.30 de la mañana. Nos lo pasamos genial. Muchas gracias.

Enviado el 06/10/2015