Dj Completo

Opiniones de Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2

Anita Garcia · Se casó el 15/08/2015

Nos lo pasamos genial. Sabían perfectamente la música que tienen que poner para todas las edades. El repertorio fue todo un éxito. Nadie se fue antes de las 5.30 de la mañana. Nos lo pasamos genial. Muchas gracias.

Enviada el 06/10/2015
  • Diego

Diego · Se casó el 15/08/2015

Gran actuación en nuestra boda, profesionalidad y proactivamente cuidando cada detalle para que la fiesta fluya sin parar. Muy recomendable para bodas y todo tipo de eventos que requieren DJ del bueno.

Enviada el 13/08/2016
  • Alberto

Alberto · Se casó el 08/08/2015

Dani fue el Dj de nuestra boda, y además se encargó de todo lo relacionado con el sonido. La música del cóctel fue genial y muy comentada por los invitados. También gestionó perfectamente los micrófonos y demás, de la ceremonia. Y para terminar en el baile entendió bien lo que queríamos, haciendo también caso (¡el justo!) a los invitados. ¡Muy recomendable!

Enviada el 15/08/2015

Sandra Rodriguez · Se casó el 25/07/2015

En una palabra, Genial. Bueno mas palabras, el mejor, súper majo, súper enrollado, nos ayudó mucho y dispuesto a todo. La mejor opción.
    La ceremonia civil en el jardín nos quedó de película y el baile perfecto y muy divertido. Dani, gracias por ayudarnos a hacer realidad el mejor día de nuestra vida. Eres el mejor.

Enviada el 27/07/2015

Sara Ruiz / Alberto Juárez · Se casó el 11/07/2015

Le contratamos dada la amplia experiencia que tenía y fue todo un acierto. Muy profesional y el trato excelente. Los comentarios de los invitados fueron muy buenos ya que la fiesta estuvo muy animada porque la música que ponía era genial. Totalmente recomendable, sin duda.

Enviada el 24/08/2015

Sonia · Se casó el 11/10/2014

Nosotros contratamos a Dani para nuestra boda en el castillo del Buen Amor en Salamanca, ¡y fue verdaderamente un acierto! ¡Flexibilidad 300%! Al pobre no es que le pidiéramos canciones, no, ¡es que le pasamos el listado completo! y aún así aceptó cualquier cambio de última hora, peticiones, etc. ¡lo tenía todo! Nos ayudó también con la música de los vídeos. No solo es muy colaborador sino que es verdaderamente encantador. Totalmente recomendable, porque además es atento, divertido, levanta mucho la fiesta y encima guapo.
    Sin lugar a dudas fue una gran elección. Muchas gracias por todo Dani.

Enviada el 19/01/2015
  • Sonia

Sonia Domínguez · Se casó el 11/10/2014

Sinceramente, sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia Dani. Todo fue perfecto. El día de tu boda necesitas que todo sea lo más sencillo y flexible posible y sinceramente, todo salió incluso mejor de lo que esperábamos. Quiero darle las gracias por su 100% flexibilidad, su atención total a todos los invitados, su profesionalidad y su paciencia. Gracias por todo Dani, no olvidaremos nunca todo lo que nos ayudaste durante los meses previos a la boda y el día de la celebración.

Enviada el 19/01/2015
  • Davinia

Davinia Cascon Prieto · Se casó el 27/09/2014

Se encargaron de la música de fiesta de nuestra boda en el castillo del buen amor. En todo momento estuvieron muy amables y abiertos a todo lo que les pedimos. Dejaron inclusive cantar al novio, a su padre y a los amigos del novio. Además alargamos la fiesta y no nos pusieron ningún problema. Muchas gracias.

Enviada el 14/10/2014

Beatriz Lopez Garcia · Se casó el 06/09/2014

Estuvimos encantados del Dj de nuestra boda. Dani fue muy amable y profesional, animó mucho la fiesta e hizo que la gente estuviera muy a gusto. Lo recomendamos 100%. ¡Muchas gracias nunca lo olvidaremos!

Enviada el 29/07/2015

Jorge · Se casó el 30/08/2014

Nosotros contratamos el servicio de este dj durante toda la boda, desde música en el cóctel hasta la música del baile. El trabajo realizado fue impecable y por supuesto que volvería a contratarle. Pudimos concretar con él los estilos de música que nos gustaba y que queríamos en cada momento, respondiendo siempre con efectividad y acierto.

Enviada el 20/02/2015