Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2
Dj Completo 3

Alvaro · Se casó el 13/05/2017

Un gran profesional que se preocupó y adaptó a nuestras necesidades y peticiones. Cuando estás dándolo todo en el baile y te apetece una canción él se encarga de buscártela y encajarla junto al resto de canciones requeridas.

Enviado el 02/06/2017

Raquel · Se casó el 06/05/2017

Un profesional de los pies a la cabeza. Dispuesto a todo lo que quisimos que nos ayudará a hacer. La boda salió perfecta, la música en el momento exacto y tal cual nosotros se la pedimos. No puedo menos que recomendárselo a todas las parejas que estén buscando un profesional para su boda.

Enviado el 15/05/2017
  • Francisco

Francisco Javier · Se casó el 22/04/2017

Con Dani en los mandos de la animación nuestra boda fue espectacular. Desde el cóctel hasta el final de la fiesta, pasando por el banquete y la barra libre, profesionalidad, buen gusto, saber estar, toda la música que quisimos a nuestra disposición. Un acierto contar con dj completo. Muchas gracias.

Enviado el 09/05/2017

Ana Romo · Se casó el 15/10/2016

¡Experiencia inmejorable! El trato es excelente y muy cercano. Además el servicio está adaptado completamente a tus gustos e intereses. Con él tienes la diversión asegurada en tu boda. Recomendable 100%.

Enviado el 29/11/2016
  • Belen

Belen · Se casó el 01/10/2016

La música es muy importante para que la fiesta sea divertida. Le pasamos listas de canciones para el cóctel y la barra libre, así se hizo una idea de nuestros gustos y no hubo momentos de: "¿y esto que es?"También había lista de canciones prohibidas. Hubo que poner 2 concretas para una sorpresa y quedaron genial.

Enviado el 19/10/2016

Raúl Blázquez · Se casó el 10/09/2016

Todo lo que puedes esperar de un dj para una verdadera fiesta. Contactar con él es muy fácil y responde siempre muy rápido, le enviamos un ejemplo del tipo de música que queríamos para la boda y lo mejoró. ¡El resultado fue perfecto!

Enviado el 26/09/2016

Ana Rocandio Lalanne · Se casó el 27/08/2016

Si nos volviéramos a casar le volveríamos a elegir una y mil millones de veces .
    He estado en bodas en las cuales el Dj estaba sentado en una banqueta con cara de aburrido mirando el reloj con ganas de irse a casa. Olvídense eso no tiene nada que ver con Dani .Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona .El cariño con el que trata a los novios y el interés que pone para que todo salga perfecto y para que el estado de ánimo de la gente este arriba es de matricula de honor .
    Mi boda no sólo fue alegre en la barra libre sino durante la cena también todo ello gracias a la música que es capaz de mover el mundo si se elige adecuadamente.
    Da gusto trabajar con gente responsable ,buena y que lo da todo por hacer feliz a los demás.

Enviado el 30/08/2016
  • H

Helenca Cascon García · Se casó el 06/08/2016

Un Dj excelente, animando con el micrófono, te pone todas las canciones que le pides. Todas la gente disfrutando a tope, saltando, riendo, unas fotos preciosas en el baile gracias a él. Vamos un fiestón.
    También está atento de todo, te ayuda a elegir la música para los diferentes momentos de la boda. Vamos, es un crack.

Enviado el 09/08/2016

Respuesta de Dj Completo:

¡Muchísimas gracias pareja! La verdad es que fue un placer estar allí y ver a tanta gente feliz. Esos se contagia. Que seáis muy felices para siempre. Un besazo y un abrazo.

Cristina Domínguez Delgado · Se casó el 05/08/2016

Dani es un gran profesional. En todo momento se mostró flexible, aunque no teníamos una idea muy clara de lo que buscábamos. La gente estuvo encantada con la selección que hizo de la música y nosotros también.

Enviado el 21/12/2016

An Bv · Se casó el 24/07/2016

DJ Dani se encargó de la música en nuestra boda y todo salió estupendamente. Todo fueron facilidades por su parte, con profesionales así da gusto trabajar, especialmente en una ocasión como esta, en la que tienes que organizar mil cosas. Sin dudas, recomiendo a DJ Dani para amenizar una boda.

Enviado el 11/09/2016