Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2
Dj Completo 3

Viaje Sin Fin · Se casó el 12/08/2017

Daniel nos hizo la boda este sábado. Fue desde el primer día agradable, cercano y simpático como trato personal. En el trabajo atento a todo y a todos, el sonido fue un espectáculo en todos los tramos de la boda, genial. Recomendable 100%, gracias por todo.

Enviada el 16/08/2017

Lucia · Se casó el 14/07/2017

Dj completo. Fue una estupenda elección para nuestra boda. Se lo pusimos difícil porque hasta casi el día de antes no le dimos las directrices de la música que queríamos poner para los diferentes momentos de la boda. Todo salió perfecto y más de uno de los invitados nos hicieron hincapié en el buen ambiente y la buena música que hubo. Muchas gracias por todo Dani. Carlos y Lucia.

Enviada el 24/08/2017

Carmen · Se casó el 01/07/2017

Tuco fue quien asistió a nuestra boda y no podemos nada más que agradecerle su buen trabajo y todo lo que hizo por nosotros. Tuco, ¡eres genial! Gracias de corazón por aportar vuestro granito de arena en un día tan especial.

Enviada el 04/07/2017

Miriam Bellido · Se casó el 01/07/2017

Genial, super fácil de tratar, abierto a toda sugerencia, todo lo que pedimos, estuvo pendiente de todo detalle, en definitiva nos alegramos mucho de haber contado con él y lo recomendamos sin dudarlo. Muchas gracias, Miriam & Ciarán

La boda de Miriam Bellido y Dj Completo 4
    Enviada el 10/07/2017

Rocío · Se casó el 17/06/2017

¡Mejor dj imposible! Atento a todo, música estupenda, se adapta a todos los estilos de música... Y a cada momento de la boda. Muy amable y profesional. ¡Estuvimos todos muy contentos con él! ¡Lo recomendamos!

Enviada el 20/06/2017
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 03/06/2017

Muchísimas gracias por estar tan atento y prestarte a todo lo que te pedíamos en todo momento y así conseguir que con tu música el día fuera aún más mágico y aguantar como todo un profesional. Encantados de verdad.

Enviada el 05/06/2017

Alvaro · Se casó el 13/05/2017

Un gran profesional que se preocupó y adaptó a nuestras necesidades y peticiones. Cuando estás dándolo todo en el baile y te apetece una canción él se encarga de buscártela y encajarla junto al resto de canciones requeridas.

Enviada el 02/06/2017

Raquel · Se casó el 06/05/2017

Un profesional de los pies a la cabeza. Dispuesto a todo lo que quisimos que nos ayudará a hacer. La boda salió perfecta, la música en el momento exacto y tal cual nosotros se la pedimos. No puedo menos que recomendárselo a todas las parejas que estén buscando un profesional para su boda.

Enviada el 15/05/2017
  • Francisco

Francisco Javier · Se casó el 22/04/2017

Con Dani en los mandos de la animación nuestra boda fue espectacular. Desde el cóctel hasta el final de la fiesta, pasando por el banquete y la barra libre, profesionalidad, buen gusto, saber estar, toda la música que quisimos a nuestra disposición. Un acierto contar con dj completo. Muchas gracias.

Enviada el 09/05/2017

Ana Romo · Se casó el 15/10/2016

¡Experiencia inmejorable! El trato es excelente y muy cercano. Además el servicio está adaptado completamente a tus gustos e intereses. Con él tienes la diversión asegurada en tu boda. Recomendable 100%.

Enviada el 29/11/2016