Dj Completo

Opiniones de Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2

Ana Rocandio Lalanne , Se casó el 27/08/2016

Si nos volviéramos a casar le volveríamos a elegir una y mil millones de veces .
    He estado en bodas en las cuales el Dj estaba sentado en una banqueta con cara de aburrido mirando el reloj con ganas de irse a casa. Olvídense eso no tiene nada que ver con Dani .Aparte de ser un gran profesional, es una gran persona .El cariño con el que trata a los novios y el interés que pone para que todo salga perfecto y para que el estado de ánimo de la gente este arriba es de matricula de honor .
    Mi boda no sólo fue alegre en la barra libre sino durante la cena también todo ello gracias a la música que es capaz de mover el mundo si se elige adecuadamente.
    Da gusto trabajar con gente responsable ,buena y que lo da todo por hacer feliz a los demás.

Enviada el 30/08/2016
  • H

Helenca Cascon García , Se casó el 06/08/2016

Un Dj excelente, animando con el micrófono, te pone todas las canciones que le pides. Todas la gente disfrutando a tope, saltando, riendo, unas fotos preciosas en el baile gracias a él. Vamos un fiestón.
    También está atento de todo, te ayuda a elegir la música para los diferentes momentos de la boda. Vamos, es un crack.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Dj Completo:

¡Muchísimas gracias pareja! La verdad es que fue un placer estar allí y ver a tanta gente feliz. Esos se contagia. Que seáis muy felices para siempre. Un besazo y un abrazo.

Cristina Domínguez Delgado , Se casó el 05/08/2016

Dani es un gran profesional. En todo momento se mostró flexible, aunque no teníamos una idea muy clara de lo que buscábamos. La gente estuvo encantada con la selección que hizo de la música y nosotros también.

Enviada el 21/12/2016

An Bv , Se casó el 24/07/2016

DJ Dani se encargó de la música en nuestra boda y todo salió estupendamente. Todo fueron facilidades por su parte, con profesionales así da gusto trabajar, especialmente en una ocasión como esta, en la que tienes que organizar mil cosas. Sin dudas, recomiendo a DJ Dani para amenizar una boda.

Enviada el 11/09/2016

Peska y Tato , Se casó el 22/07/2016

La mejor opción que podéis elegir para expresar todo el sentimiento en un día especial. El día de nuestra boda lo hizo mucho más especial y gracias a ello nos quedarán muchos recuerdos gracias a la música. ¡Gracias por todo!

Enviada el 01/08/2016

Noelia Jurado Cazaña , Se casó el 16/07/2016

Un diez para ese pedazo de Dj que desde el inicio de la ceremonia hasta el final de la barra libre hizo que todos los invitados disfrutaran al máximo. Lo recomiendo sin ninguna duda ya no solo porque la gente salió encantada de la variedad musical, sino porque desde un inicio nos asesoró del tipo de música que mejor quedaría para cada momento del enlace. Mil gracias.

Enviada el 09/08/2016

Beatriz , Se casó el 02/07/2016

¡Salió todo perfecto ! Buena música, se ajustó a lo que nos gustaba aunque respondió muy bien a todas las peticiones de la gente. La música del coctail seleccionada por el me gustó mucho. ¡Muchas gracias!!

Enviada el 13/07/2016

Andrés , Se casó el 18/06/2016

¡Es un fenómeno! No podíamos elegir mejor a nuestro dj... ¡Todo el mundo nos comentó que la música fue perfecta! ¡Tanto como profesional y como persona eres de 10! ¡Mil gracias por convertir en realidad nuestro sueño!

Enviada el 22/06/2016
  • Kira

Kira Ps , Se casó el 18/06/2016

Es super Dani, no pudimos elegir mejor a nuestro djl, Todo fueron facilidades y de las pocas canciones que no teníamos elegidas como fue el momento de cortar la tarta, lo bordó, nos puso una canción que hizo que todo el mundo se levantara, se viniera a nuestra mesa y nos pusiéramos a hacer un baile improvisado. Es un crack. Lo recomendamos 100% y él siempre con una sonrisa. Puso la música que le pedía a nuestros invitados, genial, genial y genial. Y una vez más 1000 gracias.
    Kitxi & Andrés

Enviada el 12/08/2016
  • Ignacio

Ignacio Berdugo , Se casó el 10/06/2016

Dani (dj completo), fue muy profesional y supo adaptarse a lo que le pedimos. Tiene un muy amplio repertorio musical con el que logró mantener la boda todo el tiempo animada, lo pasamos muy bien gracias a su trabajo. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 02/07/2016