Dj Completo

Opiniones de Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2

Carmen , Se casó el 01/07/2017

Tuco fue quien asistió a nuestra boda y no podemos nada más que agradecerle su buen trabajo y todo lo que hizo por nosotros. Tuco, ¡eres genial! Gracias de corazón por aportar vuestro granito de arena en un día tan especial.

Enviada el 04/07/2017

Miriam Bellido , Se casó el 01/07/2017

Genial, super fácil de tratar, abierto a toda sugerencia, todo lo que pedimos, estuvo pendiente de todo detalle, en definitiva nos alegramos mucho de haber contado con él y lo recomendamos sin dudarlo. Muchas gracias, Miriam & Ciarán

La boda de Miriam Bellido y Dj Completo 3
    Enviada el 10/07/2017

Rocío , Se casó el 17/06/2017

¡Mejor dj imposible! Atento a todo, música estupenda, se adapta a todos los estilos de música... Y a cada momento de la boda. Muy amable y profesional. ¡Estuvimos todos muy contentos con él! ¡Lo recomendamos!

Enviada el 20/06/2017
  • Ainhoa

Ainhoa , Se casó el 03/06/2017

Muchísimas gracias por estar tan atento y prestarte a todo lo que te pedíamos en todo momento y así conseguir que con tu música el día fuera aún más mágico y aguantar como todo un profesional. Encantados de verdad.

Enviada el 05/06/2017

Alvaro , Se casó el 13/05/2017

Un gran profesional que se preocupó y adaptó a nuestras necesidades y peticiones. Cuando estás dándolo todo en el baile y te apetece una canción él se encarga de buscártela y encajarla junto al resto de canciones requeridas.

Enviada el 02/06/2017

Raquel , Se casó el 06/05/2017

Un profesional de los pies a la cabeza. Dispuesto a todo lo que quisimos que nos ayudará a hacer. La boda salió perfecta, la música en el momento exacto y tal cual nosotros se la pedimos. No puedo menos que recomendárselo a todas las parejas que estén buscando un profesional para su boda.

Enviada el 15/05/2017
  • Francisco

Francisco Javier , Se casó el 22/04/2017

Con Dani en los mandos de la animación nuestra boda fue espectacular. Desde el cóctel hasta el final de la fiesta, pasando por el banquete y la barra libre, profesionalidad, buen gusto, saber estar, toda la música que quisimos a nuestra disposición. Un acierto contar con dj completo. Muchas gracias.

Enviada el 09/05/2017

Ana Romo , Se casó el 15/10/2016

¡Experiencia inmejorable! El trato es excelente y muy cercano. Además el servicio está adaptado completamente a tus gustos e intereses. Con él tienes la diversión asegurada en tu boda. Recomendable 100%.

Enviada el 29/11/2016
  • Belen

Belen , Se casó el 01/10/2016

La música es muy importante para que la fiesta sea divertida. Le pasamos listas de canciones para el cóctel y la barra libre, así se hizo una idea de nuestros gustos y no hubo momentos de: "¿y esto que es?"También había lista de canciones prohibidas. Hubo que poner 2 concretas para una sorpresa y quedaron genial.

Enviada el 19/10/2016

Raúl Blázquez , Se casó el 10/09/2016

Todo lo que puedes esperar de un dj para una verdadera fiesta. Contactar con él es muy fácil y responde siempre muy rápido, le enviamos un ejemplo del tipo de música que queríamos para la boda y lo mejoró. ¡El resultado fue perfecto!

Enviada el 26/09/2016