Dj Completo

Dj Completo 2
Dj Completo 3

BEATRIZ · Se casó el 05 de Mayo de 2018

¡Perfecto en todo!

A nivel personal y profesional, Dani es de 10. Facilitó todo el proceso de preparación de la música de la boda y el mismo día de la boda lo hizo todo de lujo. Además fue super amable, como todo el personal del Catering HC, y disfrutamos enormemente del día, gran parte gracias a todos ellos. ¡Qué suerte tuvimos de que Dani, y todo el equipo, “celebrasen” ese día con todos nosotros!

Enviado el 13/05/2018

Cristina · Se casó el 13 de Octubre de 2017

Desde el primer momento Dani fue encantador y muy cercano. No puso ningún problema con todas nuestras peticiones. El día de la boda consiguió tener a todo el mundo super animado. Todo salió fenomenal.

Dj Completo 4
    Enviado el 20/10/2017

Paula González · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Excelente elección la que hicimos con Dj completo. Amenizó la celebración de nuestra boda durante el coktail, cena y fiesta creando un gran ambiente para cada uno de los momentos. Sin duda un acierto garantizado.

Enviado el 05/11/2017

Paula · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

¡Espectacular! Muy profesional. Nos ha facilitado todo muchísimo, una persona muy amable y encantadora. La música la bordó. Todo el mundo nos lo ha comentado y no dejó que la gente se aburriese en ningún momento. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Enviado el 02/10/2017
  • Susana

Susana · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

El pasado sábado celebramos nuestra boda y Javi fue nuestro dj. ¡No podíamos haber tenido a nadie mejor! ¡Nos preguntó por las canciones que no podían faltar y clavó la lista que nos hizo! La gente no paró de bailar y de cantar toda la noche, y nos puso todas las canciones que le pedimos. Al final, la fiesta se alargó casi 2 horas más y no nos pusieron ningún problema, ¡estuvo animando a los invitados hasta el final!

Enviado el 12/09/2017

Cristina Gorrionero Poveda · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

¡Muy contenta de haber contado con ellos! Desde el primer día que contacté con Dani tuve una gran conexión, en todo momento se preocupó de que todo estuviera como quería y que contara con él para lo que fuera necesario y me sacó de un gran apuro en mi boda. Encantada.

Enviado el 11/09/2017

Marta González Sánchez · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Todo genial con Dani. Se adapta a los gustos de los invitados y de los novios. En nuestra boda la gente estuvo superanimada con la música, siempre había gente bailando. ¡Dj muy recomendable para bodas!

Enviado el 05/11/2017

Elena · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Dani y su equipo son totalmente recomendables. Es muy fácil trabajar con ellos, se ajustaron a las peticiones que les habíamos hecho para todas las partes de la boda y fueron super amables con todos los invitados, poniendo las canciones que les pidieron sin ningún problema. Todo salió genial gracias a su profesionalidad.

Enviado el 23/09/2017

Noemi Encinas · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Dani nos ofreció un servicio excelente a un precio óptimo. Se amoldó a nuestros consejos a la perfección, pero el día del baile fue ajustándose a la respuesta de los invitados, de modo que no recibimos más que halagos. Amenizó tanto el cóctel como el baile y su servicio fue impecable. ¡Absolutamente recomendable!

Enviado el 09/10/2017

Maria · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Desde hace tiempo ya sabíamos a quien queríamos como Dj y la elección no pudo ser más acertada. Sabe adaptar perfectamente la música a cada momento y ambiente, te ayuda para que todo salga perfecto. Muchas gracias por todo Dani. ¡Eres un fenómeno!

Enviado el 04/09/2017