Dj Completo

Opiniones de Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2

Paula González , Se casó el 07/10/2017

Excelente elección la que hicimos con Dj completo. Amenizó la celebración de nuestra boda durante el coktail, cena y fiesta creando un gran ambiente para cada uno de los momentos. Sin duda un acierto garantizado.

Enviada el 05/11/2017

Paula , Se casó el 30/09/2017

¡Espectacular! Muy profesional. Nos ha facilitado todo muchísimo, una persona muy amable y encantadora. La música la bordó. Todo el mundo nos lo ha comentado y no dejó que la gente se aburriese en ningún momento. Os lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Enviada el 02/10/2017

Cristina Gorrionero Poveda , Se casó el 09/09/2017

¡Muy contenta de haber contado con ellos! Desde el primer día que contacté con Dani tuve una gran conexión, en todo momento se preocupó de que todo estuviera como quería y que contara con él para lo que fuera necesario y me sacó de un gran apuro en mi boda. Encantada.

Enviada el 11/09/2017
  • Susana

Susana , Se casó el 09/09/2017

El pasado sábado celebramos nuestra boda y Javi fue nuestro dj. ¡No podíamos haber tenido a nadie mejor! ¡Nos preguntó por las canciones que no podían faltar y clavó la lista que nos hizo! La gente no paró de bailar y de cantar toda la noche, y nos puso todas las canciones que le pedimos. Al final, la fiesta se alargó casi 2 horas más y no nos pusieron ningún problema, ¡estuvo animando a los invitados hasta el final!

Enviada el 12/09/2017

Elena , Se casó el 02/09/2017

Dani y su equipo son totalmente recomendables. Es muy fácil trabajar con ellos, se ajustaron a las peticiones que les habíamos hecho para todas las partes de la boda y fueron super amables con todos los invitados, poniendo las canciones que les pidieron sin ningún problema. Todo salió genial gracias a su profesionalidad.

Enviada el 23/09/2017

Marta González Sánchez , Se casó el 02/09/2017

Todo genial con Dani. Se adapta a los gustos de los invitados y de los novios. En nuestra boda la gente estuvo superanimada con la música, siempre había gente bailando. ¡Dj muy recomendable para bodas!

Enviada el 05/11/2017

Maria , Se casó el 26/08/2017

Desde hace tiempo ya sabíamos a quien queríamos como Dj y la elección no pudo ser más acertada. Sabe adaptar perfectamente la música a cada momento y ambiente, te ayuda para que todo salga perfecto. Muchas gracias por todo Dani. ¡Eres un fenómeno!

Enviada el 04/09/2017

Noemi Encinas , Se casó el 26/08/2017

Dani nos ofreció un servicio excelente a un precio óptimo. Se amoldó a nuestros consejos a la perfección, pero el día del baile fue ajustándose a la respuesta de los invitados, de modo que no recibimos más que halagos. Amenizó tanto el cóctel como el baile y su servicio fue impecable. ¡Absolutamente recomendable!

Enviada el 09/10/2017

Viaje Sin Fin , Se casó el 12/08/2017

Daniel nos hizo la boda este sábado. Fue desde el primer día agradable, cercano y simpático como trato personal. En el trabajo atento a todo y a todos, el sonido fue un espectáculo en todos los tramos de la boda, genial. Recomendable 100%, gracias por todo.

Enviada el 16/08/2017

Lucia , Se casó el 14/07/2017

Dj completo. Fue una estupenda elección para nuestra boda. Se lo pusimos difícil porque hasta casi el día de antes no le dimos las directrices de la música que queríamos poner para los diferentes momentos de la boda. Todo salió perfecto y más de uno de los invitados nos hicieron hincapié en el buen ambiente y la buena música que hubo. Muchas gracias por todo Dani. Carlos y Lucia.

Enviada el 24/08/2017