Dj Completo

Dj Completo 1
Dj Completo 2
Dj Completo 3

Aida · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Contamos con Dani para nuestra boda y fue genial. Es un grandísimo profesional que controla de diez este tipo de eventos: los tiempos, el tipo de música, la gente que está en la pista... Totalmente flexible y versátil en cuanto a géneros musicales, puedes pedirle desde lo más clásico hasta la música más indie, como fue en nuestro caso. Cuenta con un equipo técnico perfecto. Es un tipo accesible (quedamos con él varias veces antes de la boda y estaba dispuesto a atendernos en cualquier momento), encantador y serio con el trabajo que hace. Y no solo es nuestra opinión, sino que también es lo que nos han transmitido nuestros invitados. Totalmente recomendable.

Enviado el 03/11/2018

Carolina · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

100% recomendable

En nuestra boda teníamos un verdadero problema con la música. El novio es Dj profesional y, claro ¿cómo podríamos encontrar a uno que estuviera a la altura?

Desde que nos entrevistáramos con Dj completo, 3 meses antes de la boda, no lo dudamos ni un momento. Contratamos con él. El baile salió de 10, con una selección de canciones impresionante, una calidad de sonido muy alta y una iluminación espectacular muy buena. Dj Completo, también, se encargó de la sonorización de la ceremonia civil y del cóctel, se ciñó al guión sin ningún fallo.

No tengo palabras para valorar el trabajo y dedicación de Daniel (dj completo) que nos brindo el día de nuestra boda, ha sido todo un profesional y ha estado a la altura. Si te lo estás pensando, no lo dudes y contrata con Dj Completo.

Carolina & Arturo, 22/09/2018 Alba de Tormes hotel don fadrique.

Enviado el 26/09/2018
  • Yusara

Yusara Castaño Pacheco · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Un trato estupendo

Estuvieron con nosotros desde la ceremonia hasta altas horas de la madrugada y la verdad que genial, contaríamos con ellos otra vez.

Enviado el 18/09/2018

Florencia Sánchez Nieto · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Un gran profesional

Quedamos encantados, elegimos tipo de música que queríamos y así fue, desde el baile de boda hasta cierre del baile, ¡gracias!

Enviado el 16/01/2019
  • Blanca

Blanca Corrionero · Se casó el 18 de Agosto de 2018

2.0

Notable pero mejorable

Fue una experiencia notable pero mejorable. No tuvieron mucha coordinación entre un compañero y otro. Durante la ceremonia hubo varios fallos, entre otras cosas no funcionó el sonido correctamente. No obstante cuando se lo dijimos al día siguiente se lo tomaron como algo constructivo a mejorar y fueron conscientes del error.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Dj Completo:

El evento salió estupendamente según todo lo que nos mandasteis. Había muchas exigencias y cumplimos con todas, de hecho nos felicitasteis al día siguiente. No comprendemos esta valoración tan crítica, pero la aceptamos e intentaremos mejorar como siempre hacemos. ¡Que sigáis siendo igual de felices de lo que parecíais el día de vuestra boda!

Miguel Angel Escalona · Se casó el 28 de Julio de 2018

Su nombre lo dice todo, completísimo

Todo un profesional y además con carisma, sabe entusiasmar al publico y poner la pista patas arriba. Todo un acierto tenerlo el día de nuestra boda.

Enviado el 15/08/2018

Eva M · Se casó el 21 de Julio de 2018

Un día inolvidable

¡Gracias por todo! Fue un día increible. Todos nos divertimos mucho, no falta ningún detalle musical.

Enviado el 19/08/2018
  • David

David Alfaraz López · Se casó el 23 de Junio de 2018

Una apuesta segura

Lo contratamos para nuestra boda sin conocerlo y fue una sorpresa muy positiva. Dani es muy atento y resuelve todas las dudas que teníamos. En cuanto a la fiesta que nos preparó, desde el primer minuto entendió el tipo de música que nos gustaba y se adaptó a ella. Durante la barra libre lo hizo también genial. No apagó la fiesta en ningún momento. Muy buen trabajo. Volvería a contratarle sin lugar a dudas. Es una máquina.

Enviado el 27/06/2018

Marta López Delgado · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Un crack!

Le conozco desde hace muchos años, y aún siendo de confianza, siempre he estado muy, muy tranquila sabiendo que se iba a encargar de la música de mi boda. Y así fue, salió todo perfecto. Aunque le dimos una lista, le dimos carta blanca y supo que música poner en cada momento. ¡Todo el mundo se lo pasó genial! ¡Espectacular Dani! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 31/05/2018

Respuesta de Dj Completo:

¡Muchas gracias Marta! ¡Ha sido un auténtico placer poder ser partícipe de ese maravilloso día! ¡Que seáis igual de felices siempre! ¡Un besazo y un abrazo!

jorge caballero fiel · Se casó el 19 de Mayo de 2018

El mejor profesional

Sin duda, todas las palabras que podamos escribir se quedan cortas. Dani DJ completo es un genio. Nota 10. Desde el primer momento estuvo pendiente a nosotros: la atención, la preparación, la recomendación de la música..., y eso que nosotros vivimos fuera de España. Escoger a Dani Dj completo fue un gran acierto para que un día especial en nuestra vida. Muchas gracias por todo, Dani. Un abrazo.

Enviado el 23/05/2018