Dj Completo
Gran Vía 38, Salamanca 37001 Salamanca (Salamanca) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dj Completo

Lucia · Se casó el 03/08/2019

Recomendable 100%

¡Un servicio genial! Estuvieron todo el día pendientes de nuestras necesidades y de las de nuestros invitados, animando la fiesta (todo lo que la conexión a Internet en un lugar en medio del campo permitía), siguiendo el guión de las canciones que queríamos. ¡Todo perfecto!

Enviado el 22/08/2019

Lourdes · Se casó el 03/08/2019

Un Dj de 10 para cualquier evento

¡Un Dj de 10 para cualquier evento! Muchas gracias por todo, Dani. Nuestra boda no era nada fácil porque había muchas zonas diferentes y gestionaste todo muy bien. ¡Muy buena acústica y música muy divertida que nos hizo bailar hasta las 08:00 de la mañana! Un fuerte abrazo.

Enviado el 04/08/2019
  • David

David García Pastor · Se casó el 19/07/2019

Servicio increíble

Todo lo que podamos decir de Dj Completo sería quedarse corto. Desde que contactamos con él hasta el mismo día de la boda estuvo pendiente de todo el progreso; interesándose por nuestros gustos para confeccionar una lista acorde a ellos y consiguiendo que el nivel de la fiesta nunca decayese durante toda la noche. Sin duda, volvería a contratarlo y lo recomiendo al 100%.

Enviado el 07/08/2019
  • Patrícia

Patrícia Durán Sánchez · Se casó el 13/07/2019

Un gran acierto

Dani hizo un gran trabajo en nuestra boda. ¡Todo salió perfecto y la gente estuvo muy animada durante toda la noche! No solamente es un gran profesional que selecciona la música más apropiada en cada momento, también es una gran persona. Su trato fue maravilloso desde el instante en que lo conocimos. ¡Gracias Dani! Ha sido un placer conocerte y que estuvieras presente en un día tan importante para nosotros. Patricia y David.

Enviado el 03/08/2019
  • Isabel

Isabel · Se casó el 06/07/2019

¡Olé olé y olé!!

Porque lo vive, porque le encanta y porque el ramo más. Salió todo perfecto, ¡con ellos tenéis la fiesta asegurada! Gracias por todo.

Enviado el 08/07/2019

Raquel Marcos Gallego · Se casó el 29/06/2019

Cada canción en su momento

Contratamos su servicio durante la ceremonia y el resto de la boda. Cada canción fue en su momento justo. El baile se pudo hacer al aire libre, con lo que sacaron todo el equipo fuera de nuevo. Gracias a Julio de las Eras y Dani, que se unió al final.

Enviado el 03/07/2019

Bárbara · Se casó el 22/06/2019

1.0

Llegó tarde el dj (llegaron mis invitados a la boda y el dj no había aparecido), tardamos en contactar con Dani más de 45 minutos. Nadie nos respondía, no funcionaba el micro y me caso con uno de un karaoke infantil que me consiguió el dueño de la finca (ellos no me dieron solución, ya que me pararon la ceremonia para poner un micro nuevo que tampoco funcionaba, y volvieron a colocar el del karaoke...). Las canciones de la ceremonia no entraron a tiempo, durante la barra libre no pusieron ni la mitad de las canciones que habíamos solicitado y para colmo el dj contratado deja a un colega pinchando porque está cansado y se va a dormir... A día de hoy ni sé quién era ese chico. Tengo fotos y vídeos de prueba... Consiguió convertir mi ceremonia en un infierno. No pudimos hacer determinadas cosas, ya que no había micro inalámbrico y mira que insistimos... Pero nada no se toma en serio su trabajo. No volvería a contratarle por nada del mundo. Os dejo una foto del micro de juguete con estrellitas por si a alguien le quedan dudas.

Enviado el 26/09/2019
  • Javi

Javi · Se casó el 15/06/2019

No hay nadie mejor que él

Puedo asegurar que sé perfectamente cual es la diferencia entre un DJ bueno y uno que simplemente se dedica a poner música´. Había visto a DJ Completo en varias bodas y en cada boda hubo música diferente según la demanda de los invitados, cosa que hace que nadie se te desanime y se te venga abajo. Cuando eres un profesional como la copa de un pino sabes perfectamente cómo conectar con los invitados y adaptar la música a las peticiones de todo el mundo, sabiendo llevar la boda hasta el final, viendo que nadie se te siente. De verdad, con DJ Completo no te arrepientes, profesionales, claros y sin problemas desde el minuto uno.

Enviado el 25/07/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 15/06/2019

1.4
      1.0

Ya nos habían advertido que si no era Dani el que hacía el trabajo y enviaba a uno de sus colaboradores la calidad del servicio bajaba mucho. Al final nos fiamos y vinieron para el banquete 2 de sus colaboradores. Un auténtico desastre, tampoco pedíamos virguerías, pero las cosas básicas como poner bien la canción de cuando salen los novios al banquete, que se oyese la música, que no hubiese cortes, que acertasen a poner la canción que les pedimos para el baile nupcial, que avisasen a tiempo para la salida de los autobuses... En fin, no dieron ni una. Un auténtico despropósito. Ahora medio nos reímos porque por lo demás la boda salió genial y nos lo pasamos de maravilla. Pero el servicio del dj fue un auténtico desastre. No entiendo que envíen a gente tan poco formada. En fin.

Enviado el 05/07/2019

Maria santana · Se casó el 08/06/2019

¡La mejor fiesta!

Dani estuvo genial, trajo preparado todo lo que le pedimos y la noche fue perfecta. La gente quedó super contenta con la música que pusieron.

Enviado el 10/06/2019