Dj Completo

Dj Completo 2
  • Yusara

Yusara Castaño Pacheco , Se casó el 01/09/2018

Un trato estupendo

Estuvieron con nosotros desde la ceremonia hasta altas horas de la madrugada y la verdad que genial, contaríamos con ellos otra vez.

Enviada el 18/09/2018

Florencia Sánchez Nieto , Se casó el 25/08/2018

Un gran profesional

Quedamos encantados, elegimos tipo de música que queríamos y así fue, desde el baile de boda hasta cierre del baile, ¡gracias!

Enviada el 16/01/2019
  • Blanca

Blanca Corrionero , Se casó el 18/08/2018

2.0

Notable pero mejorable

Fue una experiencia notable pero mejorable. No tuvieron mucha coordinación entre un compañero y otro. Durante la ceremonia hubo varios fallos, entre otras cosas no funcionó el sonido correctamente. No obstante cuando se lo dijimos al día siguiente se lo tomaron como algo constructivo a mejorar y fueron conscientes del error.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Dj Completo:

El evento salió estupendamente según todo lo que nos mandasteis. Había muchas exigencias y cumplimos con todas, de hecho nos felicitasteis al día siguiente. No comprendemos esta valoración tan crítica, pero la aceptamos e intentaremos mejorar como siempre hacemos. ¡Que sigáis siendo igual de felices de lo que parecíais el día de vuestra boda!

Miguel Angel Escalona , Se casó el 28/07/2018

Su nombre lo dice todo, completísimo

Todo un profesional y además con carisma, sabe entusiasmar al publico y poner la pista patas arriba. Todo un acierto tenerlo el día de nuestra boda.

Enviada el 15/08/2018

Eva M , Se casó el 21/07/2018

Un día inolvidable

¡Gracias por todo! Fue un día increible. Todos nos divertimos mucho, no falta ningún detalle musical.

Enviada el 19/08/2018
  • David

David Alfaraz López , Se casó el 23/06/2018

Una apuesta segura

Lo contratamos para nuestra boda sin conocerlo y fue una sorpresa muy positiva. Dani es muy atento y resuelve todas las dudas que teníamos. En cuanto a la fiesta que nos preparó, desde el primer minuto entendió el tipo de música que nos gustaba y se adaptó a ella. Durante la barra libre lo hizo también genial. No apagó la fiesta en ningún momento. Muy buen trabajo. Volvería a contratarle sin lugar a dudas. Es una máquina.

Enviada el 27/06/2018

Marta López Delgado , Se casó el 26/05/2018

¡Un crack!

Le conozco desde hace muchos años, y aún siendo de confianza, siempre he estado muy, muy tranquila sabiendo que se iba a encargar de la música de mi boda. Y así fue, salió todo perfecto. Aunque le dimos una lista, le dimos carta blanca y supo que música poner en cada momento. ¡Todo el mundo se lo pasó genial! ¡Espectacular Dani! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 31/05/2018

Respuesta de Dj Completo:

¡Muchas gracias Marta! ¡Ha sido un auténtico placer poder ser partícipe de ese maravilloso día! ¡Que seáis igual de felices siempre! ¡Un besazo y un abrazo!

jorge caballero fiel , Se casó el 19/05/2018

El mejor profesional

Sin duda, todas las palabras que podamos escribir se quedan cortas. Dani DJ completo es un genio. Nota 10. Desde el primer momento estuvo pendiente a nosotros: la atención, la preparación, la recomendación de la música..., y eso que nosotros vivimos fuera de España. Escoger a Dani Dj completo fue un gran acierto para que un día especial en nuestra vida. Muchas gracias por todo, Dani. Un abrazo.

Enviada el 23/05/2018

BEATRIZ , Se casó el 05/05/2018

¡Perfecto en todo!

A nivel personal y profesional, Dani es de 10. Facilitó todo el proceso de preparación de la música de la boda y el mismo día de la boda lo hizo todo de lujo. Además fue super amable, como todo el personal del Catering HC, y disfrutamos enormemente del día, gran parte gracias a todos ellos. ¡Qué suerte tuvimos de que Dani, y todo el equipo, “celebrasen” ese día con todos nosotros!

Enviada el 13/05/2018

Cristina , Se casó el 13/10/2017

Desde el primer momento Dani fue encantador y muy cercano. No puso ningún problema con todas nuestras peticiones. El día de la boda consiguió tener a todo el mundo super animado. Todo salió fenomenal.

La boda de Cristina y Dj Completo 3
    Enviada el 20/10/2017