Dj Aleea Discomóvil & Sonido

9 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dj Aleea Discomóvil & Sonido

• Gloria

Gloria · Se casó el 13/03/2021

Recomendables 100%

Equipo estupendo y muy recomendable, se implican mucho en la elección de las canciones, en asesorarte y facilitarte más repertorio de canciones si lo necesitas. Andrea es muy atenta, responde rápidamente y se adapta a todas las circunstancias, además de ser encantadora. A pesar de la pandemia, consiguieron que la ceremonia saliera perfecta y que en el banquete los invitados estuviesen animados toda la tarde. Muchísimas gracias a los dos y esperamos coincidir de nuevo pronto.

Enviado el 20/03/2021

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

Gracias a vosotros por elegirnos. Nos lo hemos pasado igual de bien como vosotros. Deseamos tener más bodas como la vuestra. Un abrazo grande.
  • Maribel

Maribel D. · Se casó el 19/09/2020

Gracias por hacer nuestra boda más especial

¡Ellos contribuyeron a que la boda fuera muy especial! Desde que los contratamos, fueron muy flexibles con la música y se adaptaron a nuestros peculiares gustos. Luego, la decoración que hicieron en el jardín con luces era fascinante. Por el precio que me hicieron, la verdad que la calidad que aportaron fue superior. ¡Muchas gracias, Alejandro y Aleea!

Enviado el 17/12/2020

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

Nos alegra mucho saber que nuestra contribución hizo que vuestra boda sea aún más especial. Gracias por hacerlo posible. Un abrazo.

María V. · Se casó el 05/09/2020

Perfecto, y totalmente recomendable

No dudéis, porque son profesionales, discretos, Nosotros hemos celebrado el 5 de septiembre de este año, y ha sido perfecto, buena relación calidad-precio y profesionalidad. Gracias a ellos tuvimos buena música adaptada totalmente a nuestros gustos y atendiendo las peticiones de los invitados. No lo dudéis, y contratarlos. Además, pudimos bailar nuestro vals con mascarillas, y tuvimos baile animado y con todos los invitados finalmente bailando. Novios, os los recomiendo.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Nos llena el corazón de alegría.
    Fue un boda íntima muy especial. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Martha

Martha L. · Se casó el 29/08/2020

Recomiendo 100%

Muy recomendable, hemos tenido la mejor fiesta gracias a DJ Aleea. Han animado mucho la fiesta. No hemos parado de bailar, muy profesionales y saben cómo animar a la gente, tienen buenos precios y la calidad del servicio supera las expectativas. Muchas gracias por todo.

Enviado el 28/09/2020

Marta G. · Se casó el 18/07/2020

Un acierto, son geniales

Un equipo genial, muy profesionales y encantadores, nos han ayudado mucho con la elección de la música adaptándose en todo momento a nuestros gustos, todo el mundo quedó encantado. Muchísimas gracias, Aleea y Alejandro.

Enviado el 19/07/2020

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

Hola, Marta, ¡muchas gracias! Ha sido un gusto trabajar con vosotros. Has estado muy bella y la energía de la boda ha sido muy bonita. ¡Sois maravillosos!
  • Mihaela

Mihaela · Se casó el 30/11/2019

Un equipo amable y simpático / O echipă amabilă si simpatică

Desde el primer momento nos trataron muy bien, se adaptaron a nuestro gusto musical y el ambiente en la pista de baile fue indescriptible. Saben cómo mantener el espíritu de la fiesta. ¡Un 10 de nota!
    --------------------------------------------------
    Incă din primul moment ne-au tratat foarte bine, s-au adaptat gustului nostru muzical, iar atmosfera de pe ringul de dans a fost de nedescris. Stiu cum să intretina spiritul petrecerii. ¡Un 10 de nota!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

Muchas gracias, Micaela. ¡El placer es nuestro! Da mucho gusto trabajar con clientes como vosotros. Cuidaos mucho. Saludos.

Maria · Se casó el 28/11/2019

Super DJ. ¡Recomendado!

Buena música, respetando nuestras decisiones musicales. Hicieron todo lo posible por agradar a todos aceptando peticiones. La gente no paró de bailar, que era lo que buscábamos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/04/2020

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

Muchas gracias, María. Para nosotros también ha sido una fiesta increíble. Nos lo hemos pasado muy bien. Un abrazo.
  • Isabel

Isabel M. · Se casó el 06/09/2019

Muy recomendables

Desde el día que contactamos con ellos se portaron genial, muy atentos. Nos hicieron buenas sugerencias ya que estábamos un poco perdidos con el tema. Sin duda, los recomiendo ya que con ellos todo fue muy fácil.

Enviado el 18/05/2020

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

Muchas gracias, Isabel. Ha sido una de las mejores fiestas. Lo hemos disfrutado igual que vosotros. Os deseamos todo lo mejor. Cuidaros.

Silvia G. · Se casó el 11/05/2019

Todo fue tal como lo planeamos

Fueron muy atentos, antes y durante el evento, nos quedamos encantados. Durante el evento todo fue según lo planeado, y nos tranquilizó mucho que siempre estuvo cerca el técnico de sonido, tanto en la ceremonia, como en el cóctel, etc. En cuanto al baile, todos los invitados se quedaron contentos. El montaje y las luces también estuvieron muy a la altura de cualquier discoteca. Son 100% recomendables. ¡Muchas gracias!

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Dj Aleea Discomóvil & Sonido:

¡Muchas gracias! Nosotros también disfrutamos mucho en vuestra fiesta, el ambiente era muy bueno. ¡Un abrazo!