Opiniones de Dj Al

Vilanova Del Valles, Barcelona
Valoración 3.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Ana K. Enviado el 14/11/2019
    Es una persona genial. Y le agradezco mucho el haber participado en mi boda. Pero la verdad creo que para mi boda no era lo que buscaba, no hubo conexión con el público, a la hora de la ceremonia los amplificadores estaban muy lejos y no se escuchó nada, los micros fallaban. Elegimos la música pero no era a la que él estaba acostumbrado y no sabía qué poner o cuando, y a la hora del baile fue todo muy rápido, no nos pudimos arreglar en el lugar y la máquina de humo nunca se puso. Sí que hubo muchos momentos buenos también. También es verdad que no pudimos encontrarnos antes de la boda porque no soy de Barcelona. Pero en general no fue lo que yo buscaba. Aclaro esto porque quizás a otros o vaya bien con él. ¡De todas formas muchas gracias!

Respuesta de Dj Al:

Me parece increíble que después de darme una lista con más de 100 canciones y poner sólo las que estaban en tu lista y decirme en que momento tenía que ponerlas, ahora vengas con ese cuento. Incluso hubo una vez que viniste a mí para decirme que quitara una canción que estaba sonando diciéndome que no la habías elegido tú y te demostré que estaba en tu lista y te quedaste cortada. Además de decirme varias veces que quitara canciones que otra vez habías elegido tú y que pusiera otras cortando así el ambiente del baile. Y lo de la máquina de humo es mentira ya que tengo fotos que así lo demuestran. Y una cosa que no había pasado nunca con nadie es que me pagaran mi trabajo una semana después de hacerlo, ya que el día de la misma boda me dijeron que no tenían dinero. Me pagaron con bizum a la semana siguiente pudiéndolo hacer de la misma manera el mismo día ellos o algún familiar. Lo de los micrófonos inalámbricos estaban avisados ya que la gente que entiende del tema saben que en espacios tan abiertos como una playa con viento y olas se pierde la conexión muy fácilmente, aún así quisieron hacerla de esa manera. Que no valoren tu trabajo y pongan excusas tontas inexistentes dice mucho. Estuve 12 horas presente en la boda más las que tuve que dedicarme a encontrar las más de cien canciones que quiso que pusiera en su boda.
    Es verdad que el estilo de música no es el que habitualmente me piden, pero eso pasa en muchas ocasiones y por eso busco la manera de conseguirla y tenerla para el día del evento. Aún así, muchas gracias.