Divertimento Música

5 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Divertimento Música

Jaime · Se casó el 20/10/2018

Excelente, magnífico Divertimento

Como padrino de la boda de Jaime y Marta debo decir que el papel de Divertimento ha sido fundamental. La selección de instrumentos y la elaboración del programa fue un proceso en el que, como excelentes profesionales, nos aconsejaron continuamente para adecuar ambos aspectos, conformando un grupo formado por soprano, teclado, violín, violonchelo y oboe para interpretar un programa maravilloso que despertó la admiración de todos los asistentes. La interpretación fue sencillamente magnífica y la cadencia de intervenciones fue perfecta, de forma que a todo el mundo le pareció que la ceremonia había sido corta. Estoy convencido de que la música de Divertimento creó un ambiente de excelencia que facilitó el éxito de todo lo que la acompañó y vino después.
    El segundo comentario que se me hacía al acabar la ceremonia religiosa (el primero se refería lógicamente a los novios) era el relativo a la música: dónde había encontrado ese grupo, quién había hecho el repertorio, cómo podía cantar esa chica como lo hacía, así que he tenido la oportunidad de repetir a mucha gente lo fácil que ha sido colaborar con Divertimento por su profesionalidad, calidad y trato. ¡Gracias, amigos. y que sigáis en esta línea de éxito!

Enviado el 28/10/2018
  • Nuria

Nuria M. · Se casó el 16/06/2018

El mejor dj

Marc es un animador y dj excelente. Gran profesional y se adaptó enseguida a los pequeños cambios y imprevistos que surgieron el día de la boda. No solo pone música, sino que anima el ambiente. Forma parte de la fiesta.

Enviado el 18/06/2018

Ghita B. · Se casó el 14/10/2017

Fantásticos y muy profesionales

Fueron fantásticos, encantadores, nos guiaron y aconsejaron para elegir nuestra música de la ceremonia y el tipo de instrumentos según la iglesia, pero no nos impusieron nada y, finalmente, fue una mezcla entre su guión y algunas canciones especiales que nos apetecían para nuestros momentos. Nos encantó cómo tocaban, fue precioso. ¡Yo tuve un percance y llegué casi una hora tarde! ¡Vaya agobio! Y fueron superpacientes y atentos, no nos pusieron ningún problema. ¡Los recomendaría una y otra vez!

Enviado el 15/10/2018
  • Jesus

Jesus G. · Se casó el 04/10/2014

La música que nos acompañó en nuestra celebración la recordaremos siempre y nuestros invitados también. Gracias a su música la misa fue mucho mas amena y todos disfrutamos de ese maravilloso momento. gracias por todo.

Enviado el 15/11/2014

Marina C. · Se casó el 13/09/2014

Una ceremonia super emotiva gracias a esa preciosa música. Se adaptaron por completo a las canciones que nosotros queríamos y quedó espectacular. Totalmente adaptados a nosotros. Unas voces maravillosas. Los recomiendo 100%.

Enviado el 07/10/2014