Diverta: si

Recomendaciones de Diverta: si

71 de 80 novios recomiendan Diverta: si

• Meritxell

Meritxell Prat, Se casó el 23/09/2017

En Diverta nos han tratado muy bien y han hecho que la fiesta sonara a nuestro gusto. También han sido muy flexibles a la hora de añadir las peticiones de los invitados.
    Tuvimos un pequeño percance y es que nuestro DJ se puso enfermo en el último momento pero nos lo solventaron enseguida y no tuvimos que preocuparnos por absolutamente nada, todo lo que habíamos hablado previamente siguió en pie. Muy contentos con el servicio y la profesionalidad demostrada.

Enviada el 25/09/2017
  • Eva

Eva Guillen Mazas, Se casó el 09/09/2017

Gracias a Aleix por poner banda sonora a nuestro día. Profesional, atento, y con buen gusto musical, supo hacernos bailar a todos durante toda la noche sin pararnos ni a descansar. Si queréis que vuestros mejores momentos tengan un recuerdo musical, ¡no dudéis en contratarlo! ¡Gracias!

Enviada el 11/09/2017

Lidia, Se casó el 02/09/2017

Con un trato amable y divertido nos asesoraron muchísimo. Evidentemente no teníamos experiencia en bodas y no sabíamos que necesitábamos escoger tantas canciones para tantos momentos. Además les dimos nuestras propuestas musicales y las cumplieron a la perfección. Los invitados estaban encantados con el DJ y nosotros también.

Enviada el 04/09/2017

Laura, Se casó el 04/08/2017

Aceptable

Diverta cuenta con grandes profesionales de la música, entre ellos el DJ Aitor Albendin. Un chico excelente, flexible e intuitivo: enseguida supo captar nuestra idea. Nuestros invitados bailaron hasta el final y les encantó la música. Altamente recomendable.

Enviada el 10/08/2017
  • Alba

Alba Rosado García, Se casó el 22/07/2017

Contratamos animación infantil y DJ a Diverta Si. Estamos muy contentos con el servicio prestado, los niños lo pasaron bien, los padres mejor y la música fue adecuada. Aitor respetó en todo momento el género musical que habíamos acordado. Muy recomendable.

Enviada el 04/08/2017

Marc, Se casó el 01/07/2017

Contratamos con Diverta:si el servicio de monitores para que se hiciesen cargo de los niños durante la cena y parte de la fiesta. La atención de las monitoras fue perfecta y los padres agradecieron poder disfrutar del momento sin preocupaciones.

Enviada el 03/08/2017

Marta Vica, Se casó el 10/06/2017

Desde Diverta: si nos pusieron las cosas muy fáciles desde el primer momento, adaptándose a lo que les pedíamos, aunque fuimos a parar a ellos con muy poca antelación. Muy buena respuesta, adaptación y flexibilidad. Gracias.
    ----------------------------------------------
    Des de Diverta: si ens van posar les coses molt fàcils des del primer moment, adaptant-se al que els demanàvem, tot i que vam anar a parar a ells amb molt poca antel·lació. Molt bona resposta, adaptació i flexibilitat! Merci!

Enviada el 25/06/2017
  • Eva Martín

Eva Martín De Gregorio, Se casó el 03/06/2017

Aitor fue el responsable de poner la música en nuestro gran día. Nos aconsejó y se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Hizo un muy buen trabajo y amenizó en todo momento la boda. La gente se lo pasó en grande y bailaron sin parar. Recomendable 100%.

Enviada el 25/06/2017
  • Dafne

Dafne Molina, Se casó el 15/04/2017

El DJ que nos asignaron, Aleix, un 10... Se adapta a tus estilos y si no sabemos qué poner, él tiene propuestas para todo. Por otro lado, ¡contratamos una animadora de baile para que nadie se quedara sentado y genial! Porque puede hacer una hora del tirón o bien iniciar el baile, ¡y cuando la cosa decae de nuevo a bailar! ¡Así que todo genial!

Enviada el 04/05/2017

Judit López Navarro, Se casó el 08/04/2017

Aceptable

Los niños quedaron contentos con los monitores, eran bastante amables y estuvieron en todo momento pendientes de los niños. El trato con los jefes de Diverta muy cercano y con mucha flexibilidad de adaptación a lo que nosotros queríamos.
    ---------------------------------------------------------------
    Els nens van quedar contents amb els monitors, eren bastant amables i van estar en tot moment pendents dels nens. El tracte amb els caps de Diverta molt proper i amb molta flexibilitat d'adaptació al que nosaltres volíem.

Enviada el 25/04/2017