Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

DiscRauxa Discomòbil i Events es una discomóvil con más de 20 años de experiencia en bodas y está dirigida por JoU Tarrat y Sílvia Manzano. Ellos dos han sido deejays residentes de muchas discotecas de referencia del país, como Les Carpes i l'Era del Sot de Vic, Les Teules de Pals, Sala Royale de Girona, Sala As de Copes, Razzmatazz... y un sinfín de fiestas mayores.

Experiencia Musical

DiscRauxa Discomòbil i Events tiene siempre como objetivo que la gente baile y disfrute con cualquiera de los estilos que pidan los invitados, combinando todo tipo de música de todas las épocas y estilos (dance, house, reggaeton, pop, rock, rumba catalana, etc.), para hacer de estas, una auténtica fiesta con vuestra familia y amigos.

Servicios que ofrece

  • Deejay profesional para la sonorización con música y luces de la ceremonia al baile, con microfonía en todo momento con equipos profesionales.
  • Proyecciones de vídeo y presentaciones de alta calidad Full HD
  • Karaoke profesional con música 100% actual y de todos los estilos
  • Castillos hinchables para los niños

Forma de trabajo

DiscRauxa Discomòbil i Events se adapta de forma dinámica a vuestras propuestas, diseñando siempre la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades y precios, para hacer de vuestro evento, un día único y muy especial. Siempre se hacen reuniones y visitas previas al lugar de la boda para conseguir un guion que detalle vuestra boda y consiga que todo salga a la perfección.

Hacen factura de sus eventos, pues son legales al 100% para así estar cubiertos por el seguro y garantizar la máxima transparencia con sus clientes. Pues DiscRauxa Discomòbil no subcontrata servicios externos ni tiene trabajadores a su cargo, pues todo el trato que tengas con Jou y Sílvia será el mismo que tengáis el día de la boda, ya que solo ellos 2 componen la empresa.

Zona de servicio

Está situada en la zona de la Costa Brava (Girona) y da servicio a toda Cataluña. Han colaborado con más de 100 espacios de bodas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Siempre se hacen reuniones y visitas previas al lugar de la boda para conseguir un guión que detalle vuestra boda y que consiga que todo salga a la perfección)

¿Qué incluye el pack de boda?

Selección musical acordada con los novios antes de la boda, con todo el equipo necesario (sonido, luces, música, estructura, micrófonos sin cable, animación) desde la ceremonia hasta el final de baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El tiempo necesario para escoger la música con los novios. Cuanto más tiempo, mejor

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Regional
Pop
Actual
Otros (Música catalana, rumba catalana, mestissatge, reggaeton, house, 40 principals, flaix fm, flaixbac, etc. Tambíen música clásica y Jazz para eventos especiales)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Solista

Repertorio:

Más de 20 años de experiencia en bodas y discotecas con todo tipo de música de todas las épocas y estilos, con un repertorio muy extenso y personalizable

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, todo el mundo puede pedir la música que más desee. Es más, me gusta improvisar la música según las necesidades de los asistentes. La mejor fiesta es aquella que se improvisa. ¡Spotify va conmigo!

Experiencia:

JoU Tarrat tiene más de 20 años como DJ residente de muchas discotecas de referencia del país, como Karibú, As de Copes, Les Carpes de Vic, Les Teules de Pals y un montón de fiestas mayores

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí (donde sea necesario)

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De inicio de la ceremonia al fin del baile. El baile tiene una duración acordada siempre con los novios y el lugar del evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

2h previas al inicio de la boda. Para la selección musical con los novios dispongo de todo el tiempo que sea necesario, con el fin de que esta selección sea la que tiene que ser

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Mis tarifas son por evento. En caso de que se produzcan horas extras, se contempla de antemano y se pacta el precio en cada ocasión

¿Cómo se efectúa el pago?

La que se decida. No hay preferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
81 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
B
Blanca F. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de sonido y DJ para boda.

Realizamos nuestra boda el pasado 26/05/2023 y hemos quedado contentísimos con el servicio de Discrauxa.
Desde el principio han mostrado un trato muy cercano y nos han aconsejado sobre posibles guiones de audio durante toda la celebración.
Se encargaron del sonido de todo. Desde la ceremonia inicial, hasta el baile. Pasando por el aperitivo y la cena. Incluyendo momentos especiale de regalos.
La ceremonia se celebró en un jardín exterior, el aperitivo en una segunda zona del jardín y la cena y el baile en un salón interior. Lo tuvieron todo a punto en cada uno de los sitios.
En todo momento estuvieron pendientes de las canciones especiales que debían sonar en cada momento y se adaptaron perfectamente con alguna modificación de última hora que les solicitamos.
En nuestro caso, también les contratamos el servicio de Karaoke y todo fue fenomenal.
Nuestra experiencia ha sido un diez. 100% recomendable.
Junior
Junior Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda inmejorable

Fue nuestro DJ de nuestra boda y sinceramente muy contentos con el servicio y el equipo de sonido, muy profesional y atento se aseguró que la música fuera perfecta en el momento concreto tal y como lo habíamos establecido desde el principio de la ceremonia hasta la fiesta lo recomiendo 100%.
Judith
Judith B. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Hasta que salga el sol

No podemos estar más contentos con la elección del DJ. Durante toda la boda, la música fue la que habíamos pedido y salió genial. Pero sobre todo durante la parte final, Jou animó la fiesta hasta que salió el sol y fueron muchos los invitados que se quedaron a disfrutar de nuestra boda hasta ver el amanecer. Gracias por todo!
Rosa
Rosa M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy bien

Todo ha ido muy bien, desde el primer contacto la comunicación ha estado rápida y fácil y el día de la boda todo ha ido rodado. Gracias para ayudar a hacer este día tan especial por nosotros.

-------------------------------------------------------- Tot ha anat molt bé, des del primer contacte la comunicació ha estat ràpida i fàcil i el dia del casament tot ha anat rodat. Gràcies per ajudar a fer aquest dia tan especial per nosaltres!
Laia
Laia C. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia inolvidable

Jou de DiscRauxa es un profesional excelente. Puso la música y el sonido a este día tan especial de nuestras vidas ¡y nos acompañó durante 7 horas de karaoke y baile! El trato fue excelente, la facilidad para tratar con él es increíble y la calidad inmejorable. ¡Lo recomendamos a todos los que queráis disfrutar de vuestro día con tranquilidad acompañados de una música y un ambiente fantásticos!
Marta
Marta S. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

La boda tuvo lugar en 4 espacios distintos y en cada uno de ellos estaba todo preparado para sonorizar el evento con una calidad impecable. Muy contentos con Jou y su trabajo.
Toni
Toni Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto y todo el mundo quedó encantado

JoU es todo un profesional, se encargó de toda la música de nuestra boda: ceremonia, aperitivo, banquete y baile. Estuvo pendiente en todo momento, poniendo las canciones que le habíamos pedido.
Para el baile estuvo magnífico. Le mandamos una lista de reproducción con muchas canciones y las combinó con algunas que traía él o que algunos invitados le pidieron. Demostró perfectamente haber escuchado todas las canciones que le enviamos con anterioridad, pues en nuestro caso no era tarea fácil, ya que teníamos invitados de parte de la novia de Ucrania, y combinó perfectamente las canciones ucranianas que le dimos juntamente con las demás, sabiendo al haber escuchado antes el ritmo de cada canción y cual convenia más en cada momento según como se iba desarrollando el baile y los invitados. Tendrías que haber visto a los invitados de aquí bailando a tope también las canciones ucranianas.
En conclusión, os recomendamos a JoU para vuestro dia especial porque sabe muy bien lo que hace, entiende rápidamente la música que te gusta y conoce y se adapta perfectamente a lo que quieres. En nuestro caso, escoger un DJ nos pareció una tarea un poco "arriesgada", ya que nos parecia que ibamos muy a ciegas, y con DiscRauxa quedamos encantados.
Francesc
Francesc U. Enviado el 05/10/2022
Valoración 5 de 5

Dispuesto a todo

Muy amable, muy servicial todo lo que le pedimos que hiciera nos lo puso, no puso pegas
Mireia
Mireia M. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo salió a la perfección

Escogimos muchas canciones para muchos momentos. Todo cuadrado al segundo, buena coordinación. No vimos al DJ, muy discreto y profesional, no falló en nada. Buena música y variada. Muy contentos con su servicio.
Laura
Laura F. Enviado el 29/09/2022
Valoración 2.8 de 5

Mejorable / Millorable

Las reuniones previas con Jou estuvieron muy bien: tenía disponibilidad para hablar, nos dedicaba tiempo, nos dio alguna idea y consejo, etc. Sin embargo, el día de la boda no fue como esperábamos: nos aseguró que el lugar donde nos casábamos habría cobertura e internet, ya que había estado muchas veces y que además tenía una gran lista de canciones descargadas. A la hora de la verdad no tenía internet ni tampoco algunas de las canciones que pedían los invitados. Tampoco tuvo una atención simpática con los invitados, quejándose muchos de ellos de que el trato había sido desagradable.
-----------------------------------------------
Les reunions prèvies amb en Jou van estar molt bé: tenia disponibilitat per parlar, ens dedicava temps, ens va donar alguna idea i consell, etc. No obstant, el dia del casament no va ser com esperàvem: ens va assegurar que el lloc on ens cassàvem hi hauria cobertura i internet, ja que hi havia estat moltes vegades i que a més a més, tenia una gran llista de cançons descarregades. A l'hora de la veritat no tenia internet ni tampoc algunes de les cançons que demanaven els convidats. Tampoc va tenir una atenció simpàtica amb els convidats, queixant-se molts d'ells que el tracte havia estat més aviat desagradable.
Ada
Ada A. Enviado el 19/09/2022
Valoración 4 de 5

¡Fiesta asegurada!

¡Muy contentos con la elección! ¡Jou lo pone todo muy fácil! ¡Está abierto a todo tipo de propuestas y se adapta a lo que le pidan los novios desde el minuto 0! En nuestro caso, se coordinó tanto con Mas el Martí (el lugar donde nos casamos) como con el catering para que todo saliera tal y como habíamos previsto, ¡lo que hizo que fuera una noche redonda!
------------------------------------------------------
Molt contents amb l'elecció! En Jou ho posa tot molt fàcil! Està obert a tot tipus de propostes i s'adapta al que li demanen els nuvis des del minut 0! En el nostre cas, es va coordinar tant amb Mas el Martí (el lloc on ens vam casar) com amb el càtering per tal que tot sortís tal com havíem previst, el que va fer que fos un vespre rodó!
Muntsa
Muntsa T. Enviado el 30/07/2022
Valoración 5 de 5

Bailar sin parar / Ballar sense parar

Jou es muy amable y profesional. Le dijimos qué queríamos, pero también le dimos margen de maniobra para que él eligiera la música. Puso las canciones de la ceremonia en el momento oportuno, todo muy bien coordinado. La banda sonora del aperitivo y el banquete fue discreta y agradable, sin estridencias, que era el que queríamos. Y la música del baile... ¡No sabemos muy bien si siguió la lista que le propusimos o no, pero el caso es que todos los invitados bailamos como locos hasta el final y esto es lo que cuenta!
---------------------------------------------------------
En Jou és molt amable i professional. Li vam dir què volíem, però també li vam donar marge de maniobra perquè ell triés la música. Va posar les cançons de la cerimònia en el moment oportú, tot molt ben coordinat. La banda sonora de l'aperitiu i el banquet va ser discreta i agradable, sense estridències, que era el que volíem. I la música del ball... no sabem ben bé si va seguir la llista que li vam proposar o no, però el cas és que tots els convidats vam ballar com bojos fins al final i això és el que compte!
Charles
Charles D. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Jou

Jou proporcionó todo el equipamiento de sonido que necesitábamos para nuestra boda. Trabajó directamente con la banda para ayudar a configurar su equipamiento también. Y estaba abierto a nuestras sugerencias musicales. Gracias Jou.
Natalia
Natalia G. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Fiesta genial!

¡Con DiscRauxa todo fue superfácil! Desde un primer momento Jou nos compartió las diferentes posibilidades y con toda flexibilidad para poner la música que más nos gustase y se adaptara a nuestra boda. ¡Le dimos la libertad de hacer el mix con los estilos de música que nos gusta y acertó completamente para que la gente se lo pasase genial y disfrutaran a tope y lo dieran todo bailando hasta el final! ¡Gracias, Jou, por tu paciencia y por estar tan atento y pendiente en cada momento para que todo saliera rodado!
Monica
Monica O. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda en Sant Mori

Dos semanas antes de la boda contactamos con ellos, y todo fueron facilidades. ¡Los recomiendo al 100%!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de DiscRauxa Discomòbil i Events

Núria & Alex
145 fotos · 19/03/2016

Promociones

Eventos

29 Mar
Concierto

¡Sesión de DJ de viernes como cada año en Can Rambo en Llafranc! Os espero.

-----------------------------------------------------------

Sessió de DJ de divendres com cada any a can Rambo a Llafranc! Us espero.

Fecha: Del 29/03/2024 al 30/03/2024 Horario 23:00 - 03:00
Lugar: passeig de llafranc, Llafranc, Girona
30 Mar
Concierto

Sesión de DJ en el camping Cypsela. Os espero.

---------------------------------------------------------

Sessió de DJ al camping Cypsela. Us hi espero.

Fecha: Del 30/03/2024 al 30/03/2024 Horario 21:00 - 23:00
Lugar: camping cypsela, Pals, Girona
30 Mar
Concierto

¡Sesión de DJ de sábado como cada año en Can Rambo en Llafranc! Os espero.

------------------------------------------------------------

Sessió de DJ de dissabte com cada any a Can Rambo a Llafranc! Us espero.

Fecha: Del 30/03/2024 al 31/03/2024 Horario 23:00 - 03:00
Lugar: passeig de llafranc, Llafranc, Girona

Equipo

Jou Tarrat
Jou Tarrat
Gerente, técnico y Dj

A los 7 años inicio la carrera musical. Primero con el piano, después con el acordeón y la gralla. Estas habilidades se complementan con estudios de composición musical más tarde. A partir de 1992, comienzo a hacer mis recopilaciones con cassettes de todo lo que iba sonando el momento por la radio. Estas recopilaciones se fueron ampliando con la compra progresiva de recopilaciones en CD especializadas con música de baile. En el año 1995 llega el primer ordenador en casa con el que, a base de loops de cds que tenía y grabaciones domésticas del piano me inicié en la producción musical. Al mismo tiempo aprendo a hacer "Megamix", aunque copiando los que sonaban en las radios y CD. Estas habilidades van llevarme con sólo 14 años a iniciar mi carrera como dj profesional. Desde entonces he ido haciendo sets de dj para Cataluña en varias salas importantes, ya como dj invitado y como dj residente, en Fiestas Mayores, bodas y disco-móviles, cenas de empresa, fiestas privadas, adoptando así un perfil de dj muy genérico, que tan va desde los clásicos de los 60 y 70, pasando por música alternativa y "todo éxitos" comerciales actuales para todos los públicos.

______________

Als 7 anys inicio la carrera musical. Primer amb el piano, després amb l’acordió i la gralla. Aquestes habilitats es complementen amb estudis de composició musical més tard. A partir de 1992, començo a fer les meves recopil·lacions amb cassettes de tot allò que anava sonant al moment per la ràdio. Aquestes recopil·lacions es van anar ampliant amb la compra progressiva de recopil·lacions en CD especialitzades amb música de ball. A l’any 1995 arriba el primer ordinador a casa amb el qual, a base de loops de cd’s que tenia i gravacions domèstiques del piano vaig iniciar-me en la producció musical. Al mateix temps aprenc a fer “Megamix“, tot copiant els que sonaven a les ràdios i CD’s. Aquestes habilitats van portar-me amb només 14 anys iniciar la meva carrera com a dj professional. Des d’aleshores he anat fent sets de dj per Catalunya en vàries sales importants, ja com a dj convidat i com a dj resident, en Festes Majors, casaments i disco-mòbils, Sopars d’empresa, festes privades, adoptant així un perfil de dj molt genèric, que tan va des dels clàssics dels 60 i 70, passant per música alternativa i “tot èxits” comercials actuals per a tots els públics.

Sílvia Manzano
Sílvia Manzano
Organitzación y Wedding Planner

Soy la organizadora de los eventos de DiscRauxa junto a Jou, que es el dj y el técnico. Entre los dos organizamos todo lo que haga falta para que vuestro evento salga perfecto a vuestro gusto.

Empresas Colaboradoras

Mas Gran de Cruïlles
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Masías
BCNFotomatón
Valoración 4.8 de 5 , 162 opiniones
· Animación
Maestro de Ceremonias y Oficiante de Bodas
Valoración 4.9 de 5 , 328 opiniones
· Organización Bodas
Viajes Exóticos
Valoración 4.9 de 5 , 249 opiniones
· Viaje de novios
Mas Terrats
Valoración 4.8 de 5 , 36 opiniones
· Masías
Cortal Gran
Valoración 4.9 de 5 , 163 opiniones
· Fincas
Special Novias
Valoración 5.0 de 5 , 144 opiniones
· Tiendas de novia
The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 299 opiniones
· Fotógrafos
Casa Gumira
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Masías
Carpes Costa Brava
Valoración 4.8 de 5 , 7 opiniones
· Carpas
Eclipse Fotomatón & Videomaton 360º
Valoración 4.9 de 5 , 126 opiniones
· Animación
Top Tent
Valoración 4.8 de 5 , 16 opiniones
· Carpas
Espai Can Pagès
Valoración 4.9 de 5 , 293 opiniones
· Fincas
La Sala gran
Valoración 4.9 de 5 , 63 opiniones
· Restaurantes
Ca l'Enric - Espai Viaannia
Valoración 4.9 de 5 , 33 opiniones
· Restaurantes
Hotel Mas Tapiolas Country Lodge
Valoración 5.0 de 5 , 139 opiniones
· Masías
Masía Vilasendra
Valoración 4.9 de 5 , 200 opiniones
· Masías
La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
Staring
Valoración 4.8 de 5 , 331 opiniones
· Joyería
Flow Creacions
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Floristerías

Mapa

Carrer Codina 16 17210 Calella De Palafrugell (Girona)

Preguntas frecuentes sobre DiscRauxa Discomòbil i Events

En DiscRauxa Discomòbil i Events se puede contratar la música para la boda desde 850€ hasta 1.200€.
DiscRauxa Discomòbil i Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Siempre se hacen reuniones y visitas previas al lugar de la boda para conseguir un guión que detalle vuestra boda y que consiga que todo salga a la perfección.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda DiscRauxa Discomòbil i Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Regional
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Música catalana, rumba catalana, mestissatge, reggaeton, house, 40 principals, flaix fm, flaixbac, etc. Tambíen música clásica y Jazz para eventos especiales.)
Con DiscRauxa Discomòbil i Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de DiscRauxa Discomòbil i Events es:
  • Solista
A DiscRauxa Discomòbil i Events lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente DiscRauxa Discomòbil i Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 4 promociones de descuento y 5 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas