DiscRauxa Discomòbil i Events

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Brosa, Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y buen trato

Trato muy cercano y agradable, nos han ayudado mucho a planificar todo el tema de la música y nos han dado buenas ideas y buenos consejos. Están al día de lo que se lleva y lo que no. Totalmente aconsejable.

Enviada el 12/07/2018
  • Julie

Julie Clark, Se casó el 27/05/2018

¡Fantástico!

Jou fue una adición maravillosa a nuestra boda en Mas Mauri, Regencos. Fue muy amable, muy profesional y trajo un ambiente genial a la recepción de la noche. ¡Gracias Jou, fue un placer conocerte!

----------------------------------------------Jou was a wonderful addition to our wedding at Mas Mauri, Regencos. He was really friendly, very professional and brought a brilliant atmosphere to the evening reception. Thanks Jou, it was a pleasure to meet you!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Gracias Julie por tu comentario! Fue un placer poner música en vuestra boda y el objetivo siempre es satisfaceros.
    ---------------------------------------------------------
    Thanks Julie for your comment! It was a pleasure to play music on your wedding day and the aim is always to satisfy you.

• X

Xavi Martinez, Se casó el 19/05/2018

Profesional y muy cercano

Pura profesionalidad que con un toque cercano, nos dejó toda libertad para hacer y deshacer tus listas de canciones y si necesitas ayuda siempre esta y tiene muchas listas para orientarnos, hasta nos sorprendió con algunas canciones míticas. ¡Genial!

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Hola Xavi, gracias por vuestros comentarios. El objetivo siempre es animar la boda desde vuestras peticiones y hacer que sea un evento inolvidable.
    ---------------------------------------------------------
    Hola Xavi, gràcies pels vostres comentaris. L'objectiu sempre és animar el casament des de les vostres peticions i fer que sigui un esdeveniment inoblidable.

Iratxe de la Cámara Bajo, Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

Han sido super cercanos y profesionales en todo momento, tanto para atendernos a nosotros como para tratar con el sitio de la celebración y el resto de proveedores. Algunos invitados nos prepararon una sorpresa que requería de su intervención y les atendieron, quedaron con ellos y consiguieron que todo saliera redondo sin que nosotros nos enterásemos de nada. ¡Un 10!

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Hola Iratxe, gracias por vuestros comentarios. ¡El objetivo es siempre animar la boda desde vuestras peticiones y hacer que sea un evento inolvidable para todos vosotros!
    ---------------------------------------------------------
    Hola Iratxe, gràcies pels vostres comentaris. L'objectiu sempre és animar el casament des de les vostres peticions i fer que sigui un esdeveniment inoblidable per a tots vosaltres!

• Linda

Linda Arvola, Se casó el 06/10/2017

Estamos super contentos de haber elegido esta empresa, Jou fue un encanto y profesional, además pienso que los precios eran muy correctos. Nosotros teníamos bastante clara la música que queríamos poner y nuestra ceremonia fue bastante detallada con el tema de la música, muchas canciones que tenían que sonar en momentos muy específicos con corta duración pero lo hizo exactamente como queríamos. Además ha hecho varios eventos en el hotel donde nos casamos y conoce las instalaciones (Hotel Costa Brava en Platja D'Aro). Nuestra boda fue en la playa y no había ningún problema en montar el equipo allí.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Muchas gracias, Linda! El objetivo era satisfacer todos vuestros deseos y me alegra que así haya sido.

Alexandra Nicoleta Miclea, Se casó el 30/09/2017

Desde primer momento, ha sido muy profesional y muy flexible en todo. Bastó con decirle algunas canciones que nos gustaban para que captara nuestro estilo de música, nos ha recomendado y aconsejado las canciones a elegir para los momentos especiales. Vamos, todo unos profesionales, para cualquier evento les volveré a elegir.

Enviada el 01/10/2017

Ricardo Miguel Gonzalez Rodriguez, Se casó el 01/07/2017

Josep estuvo en contacto con nosotros en todo momento, se amoldó a lo que quisimos y la gente disfrutó mucho. Hicimos un par de reuniones y cambios de última hora pero es un profesional. Calidad precio, sobresaliente. Recomendado 100%.

Enviada el 30/08/2017
  • Carlos

Carlos Aranda, Se casó el 24/06/2017

Con DiscRauxa ha sido todo perfecto e inmejorable. No falló nada, todo bien coordinado. Puntual, atento y centrado, música adecuada y también acertó en la música improvisada. Los recomendamos al 100% sin dudarlo.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias Carlos. Estamos encantados que todo fuera bien, y como siempre este es nuestro principal objetivo en cada boda que realizamos para que el resultado final sea un éxito.

Montse Morales - Jordi Serra, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Durante la ceremonia, el aperitivo y el banquete sonaron las canciones que habíamos elegido. En la parte del baile, se improvisó algunas canciones que no habían sido elegidas, la finalidad era que la gente bailara y se sintiera a gusto. Estuvo bien.

Durant la cerimònia, l'aperitiu i el banquet van sonar les cançons que havíem triat. En la part del ball, es va improvisar algunes cançons que no havien estat triades, la finalitat era que la gent ballés i es sentís a gust. Va estar bé.

Enviada el 11/07/2017
  • Inés

Maria Inés Sclavi, Se casó el 08/06/2017

Encantador, profesional y acertado en todo momento. Atento y flexible. Sabía mejor que nosotros lo que necesitábamos el día de nuestra boda, con lo difícil que era contentar a una familia catalana y la otra argentina. Hemos confiado y nos ha dado lo mejor. No hay más que decir. ¡Gracias Jou!

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Muchísimas gracias Inés! Fue un placer celebrar vuestra boda desde el punto de vista musical. Todo el mundo estuvo muy contento y este era el objetivo que se buscaba desde el principio.
    ------------------------------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies Inés! Va ser un plaer celebrar el vostre casament des del punt de vista musical. Tothom va estar molt content, i aquest era l'objectiu que es buscava des del principi.