DiscRauxa Discomòbil i Events

, Se casó el 22/09/2018

Regular
      Regular

Actitud pasiva

El trato durante la negociación fue correcto. Preparamos las listas de Spotify para cada momento y se limitó a ponerlas (en el caso del banquete hasta se repitió). En la fiesta, DJ sentado en todo momento, actitud pasiva con los invitados y sin ninguna motivación.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Ni yo ni nadie de mi equipo ha tenido nunca la actitud ni comportamiento que expone Mónica en ninguna boda, el resto de opiniones que tenemos lo demuestran.

Antes de esta opinión, hemos hablado y comentado con Mónica lo sucedido según su opinión, y ya le expresé que no entiendo su percepción porque lo que expone no lo comparto ni pienso que se ajuste a la realidad. En todo momento estuvimos en contacto para que todo fuera bien, y esta es la sensación con la que acabamos la boda, como es nuestro objetivo siempre.

Incluso le dejamos, sin coste añadido, equipos de sonido para que disfrutara al día siguiente de su fiesta particular con amigos.

Por último, queremos añadir que la visión de otros proveedores de la boda coincide con la nuestra y por lo tanto tenemos la seguridad que nuestro compromiso con la boda fue, como siempre, de máxima calidad.

Cristina , Se casó el 15/09/2018

¡Perfecto!

Nos casamos el 15.09.2018 en una casa rural, lo teníamos que montar todo nosotros y Jou se encargó de la música para toda la boda: ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta final. Nos puso todas las facilidades para que pudiéramos escoger las canciones y el estilo, y el día de la boda salió genial, la música en cada parte de la boda que era en diferentes espacios no paró de sonar, siempre al volumen y ritmo adecuado, todo a su momento, y sin darnos cuenta convirtió la zona de la piscina en una gran fiesta, lo pasamos genial y agradecemos muchísimo a Jou por la profesionalidad y por ayudarnos a hacerlo todo fácil y perfecto a la vez. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 03/10/2018
  • Andrea

Andrea Vellido Ferre , Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%. Estamos muy contentos con el resultado de toda la boda.Para nosotros la música era muy importante, queríamos que hubiera música en todo momento, y canciones específicas. Jou y su equipo supieron como hacerlo para que todo saliera sobre ruedas. Incluso nos personalizaron un remix para el baile que quedo genial. Muy buen equipo, profesionales y correctos

Enviada el 15/09/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Hola Andrea, gracias por vuestros comentarios. Nuestro objetivo siempre es animar la boda desde vuestras peticiones y hacer que sea un evento inolvidable.

Hola Andrea, gràcies pels vostres comentaris. El nostre objectiu sempre és animar el casament des de les vostres peticions i fer que sigui un esdeveniment inoblidable.

Nick Voegt , Se casó el 01/09/2018

Genial, eficiente, flexible | Great, efficient, flexible

Un equipo realmente genial, ¡muy eficiente y flexible en el día cuando quisimos que la música y la fiesta continuaran más tarde de lo planeado!
    -------------------------------------------------------
    Really great team, very efficient and were flexible on the day when we wanted the music and party to continue later than planned!

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias Nick. tu boda fue fantástica y estoy feliz de que todo haya sido bueno para ti. gracias por tu comentario.

Muchas gracias Nick. your wedding was fantastic and i'm happy all was good for you. thanks for your comment.

Ivan I Nuri , Se casó el 21/07/2018

¡Todo genial! | Tot genial!

Muy recomendable. Trato muy profesional y cuidando todos los detalles en todo momento.
    -------------------------------------------------------
    Molt recomanable. Tracte molt professional i cuidant tots els detalls en tot moment.

Enviada el 27/11/2018

Laura Brosa , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y buen trato

Trato muy cercano y agradable, nos han ayudado mucho a planificar todo el tema de la música y nos han dado buenas ideas y buenos consejos. Están al día de lo que se lleva y lo que no. Totalmente aconsejable.

Enviada el 12/07/2018
  • Julie

Julie Clark , Se casó el 27/05/2018

¡Fantástico!

Jou fue una adición maravillosa a nuestra boda en Mas Mauri, Regencos. Fue muy amable, muy profesional y trajo un ambiente genial a la recepción de la noche. ¡Gracias Jou, fue un placer conocerte!

----------------------------------------------Jou was a wonderful addition to our wedding at Mas Mauri, Regencos. He was really friendly, very professional and brought a brilliant atmosphere to the evening reception. Thanks Jou, it was a pleasure to meet you!

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Gracias Julie por tu comentario! Fue un placer poner música en vuestra boda y el objetivo siempre es satisfaceros.
    ---------------------------------------------------------
    Thanks Julie for your comment! It was a pleasure to play music on your wedding day and the aim is always to satisfy you.

• X

Xavi Martinez , Se casó el 19/05/2018

Profesional y muy cercano

Pura profesionalidad que con un toque cercano, nos dejó toda libertad para hacer y deshacer tus listas de canciones y si necesitas ayuda siempre esta y tiene muchas listas para orientarnos, hasta nos sorprendió con algunas canciones míticas. ¡Genial!

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Hola Xavi, gracias por vuestros comentarios. El objetivo siempre es animar la boda desde vuestras peticiones y hacer que sea un evento inolvidable.
    ---------------------------------------------------------
    Hola Xavi, gràcies pels vostres comentaris. L'objectiu sempre és animar el casament des de les vostres peticions i fer que sigui un esdeveniment inoblidable.

Iratxe de la Cámara Bajo , Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

Han sido super cercanos y profesionales en todo momento, tanto para atendernos a nosotros como para tratar con el sitio de la celebración y el resto de proveedores. Algunos invitados nos prepararon una sorpresa que requería de su intervención y les atendieron, quedaron con ellos y consiguieron que todo saliera redondo sin que nosotros nos enterásemos de nada. ¡Un 10!

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Hola Iratxe, gracias por vuestros comentarios. ¡El objetivo es siempre animar la boda desde vuestras peticiones y hacer que sea un evento inolvidable para todos vosotros!
    ---------------------------------------------------------
    Hola Iratxe, gràcies pels vostres comentaris. L'objectiu sempre és animar el casament des de les vostres peticions i fer que sigui un esdeveniment inoblidable per a tots vosaltres!

• Linda

Linda Arvola , Se casó el 06/10/2017

Estamos super contentos de haber elegido esta empresa, Jou fue un encanto y profesional, además pienso que los precios eran muy correctos. Nosotros teníamos bastante clara la música que queríamos poner y nuestra ceremonia fue bastante detallada con el tema de la música, muchas canciones que tenían que sonar en momentos muy específicos con corta duración pero lo hizo exactamente como queríamos. Además ha hecho varios eventos en el hotel donde nos casamos y conoce las instalaciones (Hotel Costa Brava en Platja D'Aro). Nuestra boda fue en la playa y no había ningún problema en montar el equipo allí.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Muchas gracias, Linda! El objetivo era satisfacer todos vuestros deseos y me alegra que así haya sido.