DiscRauxa Discomòbil i Events

50 opiniones | Calella De Palafrugell (Girona)

Opiniones de DiscRauxa Discomòbil i Events

• Mireia

Mireia · Se casó el 22/08/2020

Buena elección

Jou ha sido muy buena elección, salió todo perfecto y no hubo ningún fallo técnico. Además, puso equipos en todos los espacios y estuvo al caso de todo.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue una boda preciosa, ¡y un reto debido al Covid! Pero salió todo perfecto.

Marta · Se casó el 18/07/2020

La mejor elección para nuestra boda

Cuando planeábamos la boda, teníamos muy claro que la parte musical era muy importante para nosotros. Jou y su equipo enseguida nos transmitieron su profesionalidad y confianza con un trato muy cercano y nos aconsejaron en todo momento. Abarcan muchos estilos de música y los invitados y nosotros nos lo pasamos en grande. Hicieron un gran trabajo, inmejorable. Estamos encantados de haber contado con DiscRauxa para la música y sonorización de nuestra boda. ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 16/12/2020

Sandra · Se casó el 19/10/2019

Tranquilidad y flexibilidad

Gran profesional. Se adaptó a nuestras demanda para celebrar en la playa 10.

Enviado el 21/10/2019
  • Eva

Eva Calbetó · Se casó el 05/10/2019

Todo impecable

Muy fácil trabajar con ellos, se adaptan a cualquier petición y con un precio muy ajustado. Trato muy agradable y cercano. ¡Muy recomendable!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchísimas gracias, Eva. Hacer vuestra boda fue todo un placer, con la parte de la música que tienen las bodas más la sonorización en directo del concierto.
  • Doris

Doris Merary Castros Santos · Se casó el 14/09/2019

Trato agradable

Excelente comunicación antes del enlace. Excelente sonido. Excelente coordinación. Error que el Dj you no se presentó, mando a otra persona en su representación y sin comunicarnos nada hasta que ya estábamos en la ceremonia.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Gracias por tus comentarios, porque todo fue perfecto tal y como estaba planeado, pero DiscRauxa es un equipo formado por varios profesionales y Jou tuvo un contratiempo y por eso vino el resto del equipo para que todo fuera bien, como así fue.
  • Anna

Anna Díaz Paradas · Se casó el 07/09/2019

No hay mejor elección para tu día especial

Hizo un trabajo estupendo, inmejorable. Tanto en el trato previo, como el día de la boda, un trabajo inmaculado; si quieres que el día de tu boda salga todo bien confía en el, no te equivocarás.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias por tu comentario. Vuestra boda fue genial. El concierto del baile, combinado con la discomóvil, fue un puntazo!

Laura Heredia Cerrillo · Se casó el 20/07/2019

Muy buen servicio

Nos ayudó y se adaptó a nuestras necesidades con mucha paciencia porque cambiamos cosas hasta en el último momento.

Enviado el 23/07/2019

Sandra I Jordi · Se casó el 13/07/2019

¡Muy contentos con Jou!

Jou fue el DJ de nuestra boda, pero además nos puso una iluminación en nuestra boda que fue maravillosa, también un protector que tenia nuestro logo proyectado y habían efecto cada vez que los novios hacia os cosas con los invitados. Estuvo a la altura y se adaptó totalmente a lo previsto. ¡El lugar en si quedó de cuento!

Enviado el 18/07/2019
  • Keivan

Keivan Abtahi · Se casó el 04/07/2019

Flexible, amable y profesional

Contactamos a unos cuantos Dj y Jou fue el más cercano de todos. Desde el principio nos transmitió confianza y profesionalidad, así que decidimos escoger a DiscRauxa. La novia habla inglés, así que fue un punto importante que Jou y su mujer no tienen problema en hablar inglés, facilitó mucho las cosas. Todo fue muy sencillo, le dimos nuestra lista de canciones para momentos especiales y canciones para la fiesta final y todo fue tal y como lo planeamos. Nos importaba mucho la sonorización de la boda, sobre todo durante la ceremonia, ¡y estamos contentos! También nos facilitó sus playlists, que son muy buenas, para tener un ambiente agradable durante las diferentes partes de la boda. Estamos muy contentos de haber confiado en ellos para la sonorización de nuestra boda. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 06/08/2019

Rosa I Jordi · Se casó el 15/06/2019

Precisión y profesionalidad

Conocimos a Discrauxa a través de unos amigos. Jou nos presentó un guión ya preestablecido y lo seguimos para escoger las canciones y sonaron cada una de ellas en el momento acordado. El chico que pinchaba estuvo muy pendiente también de las peticiones espontáneas de nuestros invitados. Por lo que respecta a la siguiente pregunta, la calidad del servicio con el precio nos pareció inmejorable.

Enviado el 22/06/2019