Opiniones de DiscRauxa Discomòbil i Events

Calella De Palafrugell, Girona

• H
    Helena Se casó el 18/09/2021

Superbién

Superbién con Jou y su pareja. Siempre ayudan y son superamables, y buena gente.
    Anabel G. Se casó el 26/06/2021

¡Todo perfecto! / Tot perfecte!

Encontramos DiscRauxa por casualidad y desde el principio nos entendimos con Jou. A pesar de la incertidumbre a causa de la Covid fue flexible en el cambio de fecha. Además de toda la música durante el enlace, contratamos la colocación de guirnaldes en el exterior que quedaron espectaculares. Recomendable 100%. Gracias por todo, Jou!
    -----------------------------------------------------------
    Vam trobar DiscRauxa per casualitat i des del principi ens vam entendre amb el Jou. Tot i la incertesa a causa de la Covid va ser flexible en el canvi de data. A més de tota la música durant el casament vam contractar la col·locació de guirnaldes a l'exterior que van quedar espectaculars. Recomanable 100%. Gràcies per tot, Jou!

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchísimas gracias, Anabel y Lluis, fue un placer formar parte de vuestro gran día. Salió todo genial.
    ------------------------- Moltíssimes gràcies Anabel i Lluis, va ser un plaer poder formar part del vostre gran dia! Va sortit tot genial.
  • Natalia
    Natalia G. Se casó el 19/06/2021

¡Fiesta genial!

¡Con DiscRauxa todo fue superfácil! Desde un primer momento Jou nos compartió las diferentes posibilidades y con toda flexibilidad para poner la música que más nos gustase y se adaptara a nuestra boda. ¡Le dimos la libertad de hacer el mix con los estilos de música que nos gusta y acertó completamente para que la gente se lo pasase genial y disfrutaran a tope y lo dieran todo bailando hasta el final! ¡Gracias, Jou, por tu paciencia y por estar tan atento y pendiente en cada momento para que todo saliera rodado!
    Cedric Se casó el 05/06/2021

Fantástico

¡Todo perfecto! Gracias por la profesionalidad, Jou. Recomiendo a todos este profesional.

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias, Cedric. Fue un placer poner el toque musical a vuestra boda y hacer que tanto vosotros como los invitados pasarais un gran día.
  • Monica
    Monica O. Se casó el 29/05/2021

Boda en Sant Mori

Dos semanas antes de la boda contactamos con ellos, y todo fueron facilidades. ¡Los recomiendo al 100%!

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Muchísimas gracias, Mònica y Kako! Ha sido un placer sonorizar vuestra boda. Fue un reto tener tres conciertos y más de seis horas de baile en la misma boda. ¡Y todo fue genial!

----------------------------------- Moltíssimes gràcies, Mònica i Kako! Ha estat un plaer sonoritzar el vostre casament. Va ser tot un repte tenir 3 concerts i més de 6h de ball en un mateix casament! I va anar tot molt bé.
  • Carla
    Carla S. Se casó el 12/09/2020

Muy professional

Ha sido un placer trabajar con Jou, se ha adaptador en todo momento a los cambios previstos y nos permitió disfrutar de nuestro día al máximo. De fácil trato y con mucha predisposición.
  • Mireia
    Mireia Se casó el 22/08/2020

Buena elección

Jou ha sido muy buena elección, salió todo perfecto y no hubo ningún fallo técnico. Además, puso equipos en todos los espacios y estuvo al caso de todo.

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

¡Muchas gracias por tu comentario! Fue una boda preciosa, ¡y un reto debido al Covid! Pero salió todo perfecto.
    Marta Se casó el 18/07/2020

La mejor elección para nuestra boda

Cuando planeábamos la boda, teníamos muy claro que la parte musical era muy importante para nosotros. Jou y su equipo enseguida nos transmitieron su profesionalidad y confianza con un trato muy cercano y nos aconsejaron en todo momento. Abarcan muchos estilos de música y los invitados y nosotros nos lo pasamos en grande. Hicieron un gran trabajo, inmejorable. Estamos encantados de haber contado con DiscRauxa para la música y sonorización de nuestra boda. ¡Totalmente recomendables!
    Sandra Se casó el 19/10/2019

Tranquilidad y flexibilidad

Gran profesional. Se adaptó a nuestras demanda para celebrar en la playa 10.