Opiniones de DiscRauxa Discomòbil i Events

DiscRauxa Discomòbil i Events

Calella De Palafrugell, Girona

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Anne Se casó el 29/10/2022

El DJ perfecto para tu boda

Respuesta rápida, amable, bien organizado, comunicación clara, buena música. Desde la asistencia de micrófono y sonido durante la ceremonia, pasando por la música ambiental durante el aperitivo y la cena, hasta la música disco durante el baile.

------------------------------------------- Fast response, kind, well organized, clear communication, good music. From microphone and sound assistance during the ceremony, to background music during apéritif and dinner, till disco music during dancing.

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias, Anne, por tu valoración, fue un placer para mí ser tu proveedora de música en tu boda y hacerte disfrutar con mi música.
    ------------------------------------------------------
    Many thanks Anne for your rate, it was a pleasure for me to be your music provider in your wedding and make you enjoy with my music
  • Í
    Íñigo S. Se casó el 15/10/2022

Muy recomendable!

Contratamos a Discrauxa un servicio de alquiler de equipos de sonido, iluminación y humo para nuestra boda y fue todo un acierto. Son gente muy honesta con unos precios muy buenos en un sector que suelen estar excesivamente inflados.

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Hola Íñigo, muchas gracias por tu valoración. Nosotros siempre hacemos presupuestos a medida y con el precio justo acuerdo a lo que se pide, independientemente del tipo de evento que sea. Me alegro que nuestro servicio fuera de vuestro agrado.

• Francesc
    Francesc U. Se casó el 01/10/2022

Dispuesto a todo

Muy amable, muy servicial todo lo que le pedimos que hiciera nos lo puso, no puso pegas

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias, Francest, fue un placer poder formar parte de vuestro día, un día muy emotivo y una mezcla musical cultural muy bonita.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Francesc, va ser un plaer poder formar part del vostre dia, un dia molt emotiu i una barreja musical cultural molt bonica
    C. Comtesse Se casó el 17/09/2022

¡Perfecto! todo fue maravilloso

Somos una pareja alemana que se casó en España. ¡Joe fue un DJ maravilloso! Fue maravilloso tenerlo a él y a su mujer como parte de nuestra boda.
    -----------------------------------------------------
    We're a German couple who married in Spain. Joe was a wonderful DJ! It was wonderful to have him and his wife as part of our wedding.

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Catharina, muchas gracias por tenernos a cargo de la música para su boda. Fue un placer poder endulzaros el día con nuestra música.
    --------------------------------------------------------
    I Catharina, thank you very much for having us provide the music for your wedding. It was a pleasure to be able to sweeten your day with our music.
    Cristina L. Se casó el 17/09/2022

¡Muy bien!

¡Muy recomendable, Joe nos montó un súper tinglado para nuestra boda! ¡Muy agradecidos y siempre muy atento!

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias Cristina, montamos una gran boda donde no faltó detalle tanto en la ceremonia como en el banquete y el baile, una gran fiesta!
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 10/09/2022

Todo salió a la perfección

Escogimos muchas canciones para muchos momentos. Todo cuadrado al segundo, buena coordinación. No vimos al DJ, muy discreto y profesional, no falló en nada. Buena música y variada. Muy contentos con su servicio.

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Gracias Mireia por tu valoración. Para nosotros es importante pasar "desapercibidos" ya que los protagonistas de la boda soys vosotros y nuestra misión es poner la banda sonora con buena musica variada y qué disfrutéis.
    Laura F. Se casó el 20/08/2022

Mejorable / Millorable

Las reuniones previas con Jou estuvieron muy bien: tenía disponibilidad para hablar, nos dedicaba tiempo, nos dio alguna idea y consejo, etc. Sin embargo, el día de la boda no fue como esperábamos: nos aseguró que el lugar donde nos casábamos habría cobertura e internet, ya que había estado muchas veces y que además tenía una gran lista de canciones descargadas. A la hora de la verdad no tenía internet ni tampoco algunas de las canciones que pedían los invitados. Tampoco tuvo una atención simpática con los invitados, quejándose muchos de ellos de que el trato había sido desagradable.
    -----------------------------------------------
    Les reunions prèvies amb en Jou van estar molt bé: tenia disponibilitat per parlar, ens dedicava temps, ens va donar alguna idea i consell, etc. No obstant, el dia del casament no va ser com esperàvem: ens va assegurar que el lloc on ens cassàvem hi hauria cobertura i internet, ja que hi havia estat moltes vegades i que a més a més, tenia una gran llista de cançons descarregades. A l'hora de la veritat no tenia internet ni tampoc algunes de les cançons que demanaven els convidats. Tampoc va tenir una atenció simpàtica amb els convidats, queixant-se molts d'ells que el tracte havia estat més aviat desagradable.

¡Gracias por la opinión!
    Pero quiero dejar claro que yo tampoco quedé contento con tu boda por culpa de ciertos invitados.
    Es decir, mi atención con vosotros fue la que comentas en los momentos previos en todo momento, así como vosotros conmigo. Pero, a veces, terceras personas estropean la fiesta… y esto no depende de vosotros ni de mí. Me sabe muy mal que el regusto final no sea de 5 estrellas, como yo siempre procuro, pero yo tampoco quedé satisfecho con el resultado final de la boda por mi parte, a pesar de todo el trabajo y esfuerzos que volqué, que fueron más de los habituales.
    También hay que añadir que, a pesar de este incidente de los invitados imprudentes y la falta de cobertura por el internet, el resto fue todo genial. Y en tu opinión parece que todo hubiera ido mal, cuando no fue así, ¡ni mucho menos!
    Hay que tener en cuenta que:
    - os ayudé en la sonorización del concierto de Strombers, sin coste! Puesto que esto siempre tiene un suplemento, pero en vuestro caso no lo contemplé
    - hubieron muchos cambios de musica improvisados durante la boda, los cuales se resolvieron todos con la wedding planner de forma correcta.
    - el sonido y la musica en la ceremonia y todo el resto de la boda fue la que estaba planeada
    - con vosotros estuve atento hasta el final y yo con vosotros estoy encantado
    - alargasteis el baile algunas horas extras, y la gente bailó hasta el final y se lo pasó muy bien!
    Pero quiero comentarte que a pesar de que mi actitud en las reuniones previas es mi manera de trabajar y mi manera de ser siempre, en vuestra boda:
    - el internet no funcionaba aquel día (esto es cosa del local) y la cobertura era pésima
    - la gran mayoría de canciones que se me pidieron sonaron! ¡Pero, sí recuerdo alguna canción extraña que no pude conseguir descargar… o bien no la encontraba ni a Spotify!
    - Respecto a mi trato con los clientes, siempre intento que sea lo mejor posible, pero a veces te encuentras con gente que no respecto a los otros con comportamientos incorrectos y esto desequilibra la buena sintonía de la fiesta. En consecuencia, el DJ no trabaja cómodo. Y sabe mal estas circunstancias, puesto que los novios no tienen ninguna culpa.
    Me sabe mal y pido disculpas por los invitados que se hayan podido sentir mal atendidos al final del casamiento, pero yo tampoco estuve a gusto con algunos de los invitados que dificultaron mucho mi trabajo y mi seguridad para proteger los equipos de sonido y el buen funcionamiento del casamiento para el resto de los invitados.
    En general, y de cara a la mayoría, ¡creo que fue todo muy bien! Y la prueba fue que el baile fue de 5h, más el concierto. Y la gente quería seguir con más horas… ¡Esto es sinónimo que la gente se lo pasó muy bien!

----------------------------------------------- Merci per l'opinió!
    Però vull deixar clar que jo tampoc vaig quedar content del teu casament per culpa de certs convidats.
    És a dir, la meva atenció amb vosaltres va ser la que comentes en els moments previs en tot moment, així com vosaltres amb mi. Però, de vegades, terceres persones esguerren la festa… i això no depèn de vosaltres ni de mi. Em sap molt de greu que el regust final no sigui de 5 estrelles com jo sempre procuro, però jo tampoc vaig quedar satisfet amb el resultat final del casament per part meva, malgrat tota la feina i esforços que hi vaig bolcar, que van ser més dels habituals!

També cal afegir que, malgrat aquest incident dels convidats imprudents i la falta de cobertura per l'internet, la resta va anar tot genial! I en la teva opinió sembla que tot hagués anat malament, quan no va ser així, ni de bon tros!

Cal tenir en compte que:
    - us vaig ajudar en la sonorització del concert de Strombers, sense cost! Ja que això sempre té un suplement, però en el vostre cas no el vaig contemplar
    - van haver-hi molts canvis de musica improvisats durant el casament, els quals es van resoldre tots amb la wedding planner de forma correcta.
    - el so i la musica en la cerimònia i tota la resta del casament va ser la que estava planejada!
    - amb vosaltres vaig estar atent fins al final i jo amb vosaltres estic encantat
    - vau allargar el ball algunes hores extres, i la gent va ballar fins al final i s'ho va passar molt bé!

Però vull comentar-te que malgrat que la meva actitud en les reunions prèvies és la meva manera de treballar i la meva manera de ser sempre, en el vostre casament:
    - l'internet no funcionava aquell dia (això és cosa del local) i la cobertura era pèssima
    - la gran majoria de cançons que se'm van demanar van sonar! Però, sí recordo alguna cançó estranya que no vaig poder aconseguir descarregar… o bé no la trobava ni a Spotify!
    - Respecte al meu tracte amb els clients, sempre intento que sigui el millor possible, però de vegades et trobes amb gent que no respecte als altres amb comportaments incorrectes i això desequilibra la bona sintonia de la festa. En conseqüència, el DJ no treballa còmode. I sap greu aquestes circumstàncies, ja que els nuvis no en tenen cap culpa.

Em sap greu i demano disculpes pels convidats que s'hagin pogut sentir mal atesos al final del casament, però jo tampoc vaig estar a gust amb alguns dels convidats que van dificultar molt la meva feina i la meva seguretat per protegir els equips de so i el bon funcionament del casament per a la resta de convidats.

En general, i de cara a la majoria, crec que va anar tot molt bé! I la prova va ser que el ball va ser de 5h, més el concert! I la gent volia seguir amb més hores… Això és sinònim que la gent s'ho va passar molt bé!
  • Ada
    Ada A. Se casó el 23/07/2022

¡Fiesta asegurada!

¡Muy contentos con la elección! ¡Jou lo pone todo muy fácil! ¡Está abierto a todo tipo de propuestas y se adapta a lo que le pidan los novios desde el minuto 0! En nuestro caso, se coordinó tanto con Mas el Martí (el lugar donde nos casamos) como con el catering para que todo saliera tal y como habíamos previsto, ¡lo que hizo que fuera una noche redonda!
    ------------------------------------------------------
    Molt contents amb l'elecció! En Jou ho posa tot molt fàcil! Està obert a tot tipus de propostes i s'adapta al que li demanen els nuvis des del minut 0! En el nostre cas, es va coordinar tant amb Mas el Martí (el lloc on ens vam casar) com amb el càtering per tal que tot sortís tal com havíem previst, el que va fer que fos un vespre rodó!

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias, Ada, por conctar conmigo para ser la banda sonora de vuestra boda. Nos gusta adaptarnos a cada pareja, ya que cada boda es única y especial.
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Ada per comptar amb mi per ser la banda sonora del vostre casament. Ens agrada adaptar-nos a cada parella, ja que cada casament és únic i especial.
  • Muntsa
    Muntsa T. Se casó el 02/07/2022

Bailar sin parar / Ballar sense parar

Jou es muy amable y profesional. Le dijimos qué queríamos, pero también le dimos margen de maniobra para que él eligiera la música. Puso las canciones de la ceremonia en el momento oportuno, todo muy bien coordinado. La banda sonora del aperitivo y el banquete fue discreta y agradable, sin estridencias, que era el que queríamos. Y la música del baile... ¡No sabemos muy bien si siguió la lista que le propusimos o no, pero el caso es que todos los invitados bailamos como locos hasta el final y esto es lo que cuenta!
    ---------------------------------------------------------
    En Jou és molt amable i professional. Li vam dir què volíem, però també li vam donar marge de maniobra perquè ell triés la música. Va posar les cançons de la cerimònia en el moment oportú, tot molt ben coordinat. La banda sonora de l'aperitiu i el banquet va ser discreta i agradable, sense estridències, que era el que volíem. I la música del ball... no sabem ben bé si va seguir la llista que li vam proposar o no, però el cas és que tots els convidats vam ballar com bojos fins al final i això és el que compte!

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Hola, Muntsa, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Estamos muy contentos de que bailarais como locos, señal que os lo pasasteis superbién y este es nuestro principal objetivo.
    -------------------------------------------------------
    Hola Muntsa, moltíssimes gràcies per la teva valoració! estem molt contents que ballessiu com bojos, senyal que us ho vau passar super be i aquest és el nostre principal objectiu.