DiscRauxa Discomòbil i Events

DiscRauxa Discomòbil i Events 4
DiscRauxa Discomòbil i Events 5

Sandra · Se casó el 19/10/2019

Tranquilidad y flexibilidad

Gran profesional. Se adaptó a nuestras demanda para celebrar en la playa 10.

La boda de Sandra y DiscRauxa Discomòbil i Events 6
    La boda de Sandra y DiscRauxa Discomòbil i Events 7
    Enviada el 21/10/2019
  • Eva

Eva Calbetó · Se casó el 05/10/2019

Todo impecable

Muy fácil trabajar con ellos, se adaptan a cualquier petición y con un precio muy ajustado. Trato muy agradable y cercano. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/10/2019

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchísimas gracias, Eva. Hacer vuestra boda fue todo un placer, con la parte de la música que tienen las bodas más la sonorización en directo del concierto.
  • Doris

Doris Merary Castros Santos · Se casó el 14/09/2019

Trato agradable

Excelente comunicación antes del enlace. Excelente sonido. Excelente coordinación. Error que el Dj you no se presentó, mando a otra persona en su representación y sin comunicarnos nada hasta que ya estábamos en la ceremonia.

Enviada el 19/09/2019

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Gracias por tus comentarios, porque todo fue perfecto tal y como estaba planeado, pero DiscRauxa es un equipo formado por varios profesionales y Jou tuvo un contratiempo y por eso vino el resto del equipo para que todo fuera bien, como así fue.
  • Anna

Anna Díaz Paradas · Se casó el 07/09/2019

No hay mejor elección para tu día especial

Hizo un trabajo estupendo, inmejorable. Tanto en el trato previo, como el día de la boda, un trabajo inmaculado; si quieres que el día de tu boda salga todo bien confía en el, no te equivocarás.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de DiscRauxa Discomòbil i Events:

Muchas gracias por tu comentario. Vuestra boda fue genial. El concierto del baile, combinado con la discomóvil, fue un puntazo!

Laura Heredia Cerrillo · Se casó el 20/07/2019

Muy buen servicio

Nos ayudó y se adaptó a nuestras necesidades con mucha paciencia porque cambiamos cosas hasta en el último momento.

Enviada el 23/07/2019

Sandra I Jordi · Se casó el 13/07/2019

¡Muy contentos con Jou!

Jou fue el DJ de nuestra boda, pero además nos puso una iluminación en nuestra boda que fue maravillosa, también un protector que tenia nuestro logo proyectado y habían efecto cada vez que los novios hacia os cosas con los invitados. Estuvo a la altura y se adaptó totalmente a lo previsto. ¡El lugar en si quedó de cuento!

La boda de Sandra I Jordi y DiscRauxa Discomòbil i Events 8
    La boda de Sandra I Jordi y DiscRauxa Discomòbil i Events 9
    La boda de Sandra I Jordi y DiscRauxa Discomòbil i Events 10
    Enviada el 18/07/2019
  • Keivan

Keivan Abtahi · Se casó el 04/07/2019

Flexible, amable y profesional

Contactamos a unos cuantos Dj y Jou fue el más cercano de todos. Desde el principio nos transmitió confianza y profesionalidad, así que decidimos escoger a DiscRauxa. La novia habla inglés, así que fue un punto importante que Jou y su mujer no tienen problema en hablar inglés, facilitó mucho las cosas. Todo fue muy sencillo, le dimos nuestra lista de canciones para momentos especiales y canciones para la fiesta final y todo fue tal y como lo planeamos. Nos importaba mucho la sonorización de la boda, sobre todo durante la ceremonia, ¡y estamos contentos! También nos facilitó sus playlists, que son muy buenas, para tener un ambiente agradable durante las diferentes partes de la boda. Estamos muy contentos de haber confiado en ellos para la sonorización de nuestra boda. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 06/08/2019

Rosa I Jordi · Se casó el 15/06/2019

Precisión y profesionalidad

Conocimos a Discrauxa a través de unos amigos. Jou nos presentó un guión ya preestablecido y lo seguimos para escoger las canciones y sonaron cada una de ellas en el momento acordado. El chico que pinchaba estuvo muy pendiente también de las peticiones espontáneas de nuestros invitados. Por lo que respecta a la siguiente pregunta, la calidad del servicio con el precio nos pareció inmejorable.

Enviada el 22/06/2019

Laura Jimenez Pereta · Se casó el 01/06/2019

¡Nos encantó!

¡Dj muy recomendable! La verdad es que nuestra boda no hubiera sido lo mismo.

Enviada el 08/06/2019

Gloria · Se casó el 10/11/2018

¡Una gran elección!

Contratar a DiscRauxa Discomòbil fue, sin duda, una gran elección. Nos ayudaron a escoger la música y resolvieron nuestras dudas en todo momento. ¡Quedamos encantados con la música de la boda y nos lo pasamos muy bien!

Enviada el 12/12/2018