Discotecas Móviles

Discotecas Móviles 1
  • Noe

Noe Mix · Se casó el 08/09/2018

¡Genial! Muy profesionales

Delegamos en ellos la variedad de canciones excepto las puntuales y super contentos muy flexibles y acertados en todo el repertorio, ¡Andrés un encanto!

Enviada el 10/10/2018
  • Maylena

Maylena García Ruano · Se casó el 14/07/2018

La alegría de la huerta

Muy amable y encantador, muchas gracias por la atención recibida a Andrés Castañeda.

Enviada el 28/07/2018

Juan Antonio · Se casó el 09/06/2018

A pedir de boca

¡Fantástico! La atención por parte de Andres fantástica en todo momento, nos aconsejó sobre la música que poner en cóctel y cena, las peticiones que realizamos las llevaron a cabo, sonido muy bueno. Un placer conocerle en ese día, personalmente se acercó para saber si rodó estaba correcto. Gracias a ti y al dj que nos acompañó. Juan y Raquel

Enviada el 05/07/2018

Angel Plata · Se casó el 18/11/2017

Excelente trabajo. Personalizable 100%. Se pusieron en contacto con nosotros 3 veces antes de la boda para explicarnos y por si teníamos dudas. El dj genial. Hizo todo lo que le pedimos y manejo estupendamente a la gente y la sesión. Muchas gracias

Enviada el 22/11/2017

Conchi López · Se casó el 02/09/2017

La mejor música con Discotecas Móviles

Recomendamos sin duda contratar la música con Discotecas Móviles para vuestro evento. Cuentan con todo un equipo de profesionales, el sonido es muy bueno, tuvimos música durante todo el evento y puedes personalizar cada momento. ¡Cuidaron todos tipo de detalles y pudimos elegir en todo momento!

Enviada el 19/02/2018

Respuesta de Discotecas Móviles:

Hola Conchi. Ponemos siempre todo nuestro empeño para que todo salga a la perfección en un día tan importante. Muchas gracias por tus palabras.

Laura Piñero Bedmar · Se casó el 12/08/2017

Encantados con el trato recibido, música al gusto de todos, super amable con todos los invitados y muy puntual a la hora de llegar al servicio, sin duda lo volvería a contratar y sin duda lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/09/2017
  • David

David Barbero · Se casó el 12/08/2017

Todo fue muy bien, salió todo genial, los proveedores fueron todos muy amables, la música fue genial y pusieron la música que dijimos y se preocuparon de todo, lo recomiendo 100 por 100, lo recomendaría a todos, mi boda salió genial.

La boda de David Barbero y Discotecas Móviles 2
    Enviada el 18/09/2017

Javier Baos · Se casó el 07/07/2017

Desde primer momento se pusieron en contacto con nosotros, nos mandaron el email con la plantilla a rellenar y tras enviarla, nos llamaron para decir que la habían recibido. Pusieron todas las canciones que pedimos y en los momentos especiales estuvo muy acertado el Dj. Muy bien.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Discotecas Móviles:

Estimado Javier. Nos complace enormemente que todo saliera a la perfección y que pudiéramos poner la guinda a este gran día. Muchas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras. Hacednos el favor de ser muy felices.
  • Julia Moreno Galán

Julia Moreno Galán · Se casó el 01/07/2017

3.4

Todo salió bien aunque la música ambiente en ocasiones era un poco molesta (pedimos chill out), el baile estuvo bien puso prácticamente todas las canciones que le pasamos en un listado, teníamos dos proyecciones y se vieron súper bien en la gran pantalla. En el momento del baile, teníamos una coreografía y tardo un poco en entrar la música ya que se quedó pillado el ordenador pero en un minuto lo solucionaron.

Enviada el 06/07/2017

Estimada Julia.

Muchas gracias por tus palabras ya que nos ayudan a mejorar. Trabajamos cada día para que nuestros servicios sean perfectos y no haya ningún fallo, sin embargo, en ocasiones, los problemas del directo hace que de vez en cuando se cuele alguno.

Por lo demás, nos satisface que salvo esos pequeños detalles, el resto de la celebración fuera todo sin problema y lo pasarais tan bien.

María G. Conde · Se casó el 01/07/2017

Te dejan elegir todo, lo que quieres, lo que no quieres... No repiten canciones, que es muy importante para mí, y consiguen que todo el mundo esté bailando. El sonido tanto en el cóctel como en la comida también fue estupendo. Muy bien de precio, sin límite de hora.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Discotecas Móviles:

Estimada María. Agradecemos mucho tu recomendación ya que nos anima a seguir trabajando con ilusión para que estas celebraciones tan especiales sean realmente únicas e inolvidables. ¡¡Muchos besos y abrazos a los dos!!