Discoteca móvil EvenTeC

177 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

• Andres

Andres V. · Se casó el 26/10/2019

Los mejores, sin duda

Nosotros nos hemos casado en 2019 y en nuestra boda ha estado Cosme DJ. Un Crack, ha hecho que la fiesta se hiciese cortísima y han sido 6 horas de música... 100% recomendable y "ni un solo pero".

Enviado el 28/02/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Andrés. Cuando la fiesta pasa tan rápido, no tenemos dudas de que lo habéis disfrutado a tope, tanto vosotros como vuestros invitados. Esperamos veros pronto en otro evento. Un saludo.

Laura · Se casó el 26/10/2019

Animando en todo momento

Nuestros invitados se quedaron encantados con Gabi, siempre animando, pendiente de las canciones que le pedían. Se sonorizó la ceremonia religiosa y quedó genial la música en la iglesia. Gabi también estuvo pendiente de cuando íbamos a dar los regalos, el juego que preparamos y el baile de novios. Esperamos poder contar con ellos en otros acontecimientos de la familia.

Enviado el 11/11/2019

Begoña · Se casó el 12/10/2019

Nos encantó

Quedamos encantados con el servicio, nos divertimos mucho todos. Una gran fiesta, sin duda. Un día maravilloso.

Enviado el 27/02/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Begoña. Nosotros también nos divertimos mucho en vuestra boda y, como tú dices, se convirtió en una gran fiesta, tal como os merecíais. Esperemos veros pronto en otro evento. Un saludo.

Montse · Se casó el 12/10/2019

Fiesta asegurada

Contratamos los servicios de EvenTeC a través de Finca Galea, donde celebramos nuestra boda. Desde el primer momento entendieron el tipo de música que, sobre todo, no queríamos. Pillaron la idea a la perfección y Senín, nuestro DJ estuvo genial en todo momento.

Enviado el 29/10/2019
  • Pilar

Pilar L. · Se casó el 05/10/2019

Boda de Pilar y Óscar

"El Dj hizo la fiesta" es la frase que define el servicio. Ángel hizo un trabajo perfecto, no dudamos al elegirlo. Todos se divirtieron mucho y disfrutaron de un gran repertorio musical, pero también de su gran profesionalismo y humildad que hicieron de la fiesta lo mejor que pudimos soñar. Como dijo Dick Clark "La música es la banda sonora de la vida" y EvenTec puso la banda sonora a la nuestra.
    ----------------------------------------------------
    "O Dj fixo a festa" esa é a frase que define o servicio. Ángel fixo un traballo perfecto, non o dubidábamos cando o eleximos. Todo o mundo pasouno en grande e disfrutou dun gran repertorio musical pero, tamén, da súa gran profesionalidade e humildade que fixo que a festa fora a mellor que puidéramos soñar. Como dixo Dick Clark "La música es la banda sonora de la vida" e EvenTec puxo a banda sonora á nosa.

Enviado el 04/11/2019
  • Lourdes

Lourdes L. · Se casó el 05/10/2019

¡Manu, crack!

Tenía ultra claro que si me casaba, Manu sería nuestro dj, no había lugar a valoración. Gracias por todos tus consejos, por darme pautas de cómo sería mejor siempre, por hacer nuestro maravilloso remix, ¡por estar siempre animando el cotarro! ¡Ha sido una boda diferente y cantada, pero para nosotros no podía haber sido mejor! ¡Gracias por estar dispuesto a todo siempre y por todo! ¡Gracias también a Cosme por esas horas mirando todo para que estuviera perfecto! ¡Sois los mejores!

Enviado el 23/10/2019

Pablo y Puri · Se casó el 28/09/2019

Boda en septiembre de 2019

Decidimos contar con la empresa porque nos habían hablado de ella y la verdad se adecuó bastante a lo que fuimos queriendo. El día de la boda el pincha se compaginó a la perfección con la oficiante y quedó una ceremonia muy bonita. Y en la barra libre triunfó, poniendo lo que se le pedía y música variada. Recomendable 100%.

Enviado el 05/03/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por vuestra opinión, Pablo y Puri. Las ceremonias son uno de nuestros puntos fuertes, con equipos de calidad que consiguen un resultado óptimo. Vuestra boda en La Palloza fue todo un éxito. Esperamos veros pronto en otro evento.

Florentino · Se casó el 28/09/2019

Unos grandes profesionales

Trabajamos con EvenTec en nuestra boda, a finales del 2019. En todo momento nos estuvieron dando recomendaciones sobre cómo mejorar lo que teníamos en mente, y no solo con la música. Manejan a la perfección el “tempo” de la boda y, por supuesto, la fiesta con ellos está garantizada. Muy serviciales desde el principio hasta el final. Sin duda los recomendamos.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Florentino. Uno de nuestros puntos fuerte es nuestra experiencia, y ello se transmite en las recomendaciones para cada momento de la boda. Nos alegra saber vuestra valoración al respecto, y tambien vuestra recomendación. Esperamos vernos pronto en otro evento. Un saludo.
  • Silvia

Silvia F. · Se casó el 28/09/2019

Trabajo y trato inmejorables

Un trato excelente. Ayuda previa a la celebración de la boda y muy pendientes en todo momento. Un placar trabajar con vosotros.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Silvia. La ayuda previa a la celebración es uno de nuestros servicios que no puede pasar desapercibido, ya que de él depende precisamente que todo transcurra perfecto el día de la boda. Esperamos vernos pronto en otro evento. Un saludo.

Cira C. · Se casó el 07/09/2019

Trato personalizado increíble

Un servicio espectacular, nos sentimos supercómodos y no nos tuvimos que preocupar por nada. Aconsejable por completo.

Enviado el 09/02/2020