Discoteca móvil EvenTeC

177 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

• Brenda

Brenda C. · Se casó el 25/07/2020

Unos profesionales

Lo mejor que pudimos hacer fue contratarlos a ellos. Superencantadores y animación todo el rato. No les faltó detalle con nosotros, siempre atentos y sin meter prisa. ¡Los mejores!

Enviado el 27/07/2020
  • Lorena

Lorena R. · Se casó el 18/07/2020

Indescriptible

Bueno para mí fueron genial, siempre atentos y con todas las facilidades del mundo, siempre ayudando. En la boda no tuvimos problema ninguno, pusieron todas las facilidades a las sorpresas de los amigos. Sin más palabras que genial. Los recomiendo 100%. Hizo mucho calor y estábamos más tiempo en el jardín que en el salón de baile y nos pusieron la posibilidad de poner música fuera. ¡Muy guay!

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Lorena. Precisamente, nuestro trabajo es, además de atender a los novios, también estar muy atentos a las sorpresas que puedan surgir por parte de los amigos, y encajarlas en el momento justo para no ralentizar el transcurso del evento. Esperamos vernos pronto en otro evento. Un saludo.
  • Katherin

Katherin C. · Se casó el 09/07/2020

Excelentes profesionales

¡Se adaptan a todo tipo de gustos y edades! ¡Muy satisfechos con el servicio y la dinámica que usaron en nuestra boda! Espero verlos pronto de nuevo.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Katherin. Esperamos verte pronto en otro evento. Al escribir sobre nosotros, estás ayudando a otras parejas que se puedan encontrar en tu misma situación a contar con empresas como la nuestra, que se adapta a cada caso, estudiándolo y llegando al mejor resultado para vosotros. Un saludo.

Josehp1421@Gmail.com · Se casó el 04/07/2020

Profesionalidad

Totalmente profesionales. Se adaptan exactamente a lo que les solicitas con medios técnicos y calidad destacable.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Jose. Tu definición se adapta muy bien a nuestro equipo, ya que todos nosotros tenemos un amplio conocimiento técnico para salvar cualquier situación; además, disponemos de equipos de última generación para que nada pueda fallar. Un saludo.
  • Car

Car · Se casó el 04/07/2020

Boda el 4 de julio de 2020

Excelente servicio y calidad. Elegirlos es un acierto. Te asesoran desde el principio, se adaptan y buscan lo que mejor encaja a los novios, tienen controladísimo el evento, animando y estando en los momentos clave. Equipos de calidad, que cuidan el sonido. No tenemos más que buenas palabras para este equipazo, que han estado de 10 con nosotros y si a ellos le sumas hacer el evento en Finca Galea, ¡relájate! Porque solo tienes que preocuparte de disfrutar. Mil gracias, Manu, Hugo y Cosme, da gusto encontrar profesionales como vosotros.

Enviado el 14/12/2020
  • Sabela

Sabela R. · Se casó el 27/06/2020

Genial servicio

Nos casamos el 28 de agosto de 2020, con las dificultades que eso implica, y la verdad es que contratar a EvenTec fue todo un acierto. Nos ayudaron con todo y piensan en detalles que al menos a nosotros ni se nos habían ocurrido. Nuestros amigos nos prepararon algunas sorpresas (vídeos, etc.) y todo funcionó perfectamente. En la ceremonia la música sonaba justo cuando tenía que sonar y tampoco hubo problemas con los micros. ¡Son superprofesionales y además muy amables! Los recomiendo 100%.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Muchas gracias por tu opinión, Sabela. Nosotros tambien disfrutamos mucho de tu boda en Finca Galea. La microfonía y que todo suene perfecto son muy importantes en una boda para que todos los invitados disfruten de ella. Un saludo.

Sonia M. · Se casó el 23/05/2020

Trato excelente

Personas maravillosas, trato espectacular. El día de la boda el DJ que nos tocó supo en todo momento lo que tenía que hacer. El servicio de los mejores que nos encontramos.

Enviado el 07/12/2020
  • Belen

Belen · Se casó el 29/02/2020

Transformación total de la boda

Me encantan, ya conocía su trabajo sociables y encantadores. Me encantaron, son los mejores.

Enviado el 01/03/2020

Maria N. · Se casó el 21/12/2019

Trato y profesionalidad 100%

Crearon un ambiente increíble, gestionaron de forma maravillosa y superprofesional todo lo que les solicitamos, ¡atentos, profesionales y superactualizados! ¡Calidad-precio excelente! Pero me quedo con su calidad humana y profesional, sin duda.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, María. Nos encanta tu valoración de la calidad humana, ya que nuestro propósito siempre es estar a vuestro lado y hacernos cómplices de un día tan importante para vosotros. Esperamos vernos pronto en otro evento. Un saludo.

Natalia · Se casó el 02/11/2019

Estupendos

Grandes profesionales, crean un ambiente muy agradable y animan la boda muy bien. Nosotros nos casamos hace un año y la verdad es que lo pasamos de maravilla con el discjockey.

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracia por tu opinión, Natalia. Nos alegramos mucho de que disfrutaras de la boda tal como lo imaginabais. Esperamos veros pronto en otro evento. Un saludo.