Discoteca móvil EvenTeC

177 opiniones | Lugo (Lugo)

Opiniones de Discoteca móvil EvenTeC

Andrea C. · Se casó el 19/09/2020

¡Parte fundamental del evento! / Parte fundamental do evento!

Después de tener que aplazar 3 veces la fecha dada la pandemia en la que vivimos, siempre apoyándonos y dándonos mil opciones, ¡ha llegado el día! Septiembre de 2020, lleno de nervios y pensando que nada iba a ser como imaginábamos dada la situación, y algunos contratiempos que íbamos a tener, pero todo salió genial. Y en que todo saliese tan, tan bien ha tenido mucho que ver EvenTec. No faltó la fiesta, el humor y el buen rollo que nos transmitió el DJ. Gracias por tu servicio.
    -----------------------------------------------------
    Despois de ter que camviar a data 3 veces dada a pandemia que vivimos, sempre apoiandonos e dandonos mil opcións, chegou o día!! Setembro de 2020, cheos de nervios e pensando q nada ia ser como quixeramos pola situación, e q algún contratempo iamos a ter, todo saiu xenial. E en q todo saise tan tan ben, tivo moito q ver Eventec. Non faltou a festa, o humor, e o bo rollo q o dj nos transmitiu. Agradecidisimos polo seu servizo.

Enviado el 27/02/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Andrea, muchas gracias por tu opinión. La verdad es que tu boda fue especial, ya que la primera fecha que tenías era nada más y nada menos que el 14/03/2020, justo cuando se decreta el estado de alarma. Estuvimos hasta el viernes pensando que se iba adelante, y al final hubo que posponer por las causas que todos conocemos. Hubo más fechas, pero al final, por fin, el 19/09/2020 pudimos celebrar por todo lo alto vuestra ansiada boda. Un saludo.
  • Albano

Albano R. · Se casó el 12/09/2020

Repetiríamos

Contratamos los servicios de Eventec para nuestra boda, elegimos a Cosme DJ, gran profesional y gran persona, todo correcto según lo contratado, muy profesionales desde el primer contacto con ellos. Recomendable.

Enviado el 02/03/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tú opinión, Albano. La verdad es que cuando nos llamaste nos hizo especial ilusión poder hacer tu boda debido a que tú eres también del sector. Fue una boda que recordaremos siempre por muchas cosas y, sobre todo, por la fiesta. Esperemos vernos pronto en otro evento. Un saludo.
  • Arantxa

Arantxa C. · Se casó el 12/09/2020

Boda de Javier y Arantxa

Hemos decidido contar con ellos para amenizar la noche y se convirtieron en cómplices absolutos de cada sorpresa. Se han adaptado a cada imprevisto surgido, a cada cambio realizado... Y siempre dispuestos a ayudarnos en absolutamente todo. Gabriel, eres maravilloso. En mi próxima boda os contrato seguro.

Enviado el 16/09/2020
  • Eva

Eva · Se casó el 12/09/2020

¡Mejor, imposible!

La mejor decisión que pudimos tener es contratar los servicios de Eventec. Desde el primer momento fueron superatentos, ya que por la situación actual tuvimos que cambiar la boda de fecha y de sitio y siempre nos dieron un millón de facilidades haciéndonos el proceso mucho más llevadero. Gracias a Cosme por su atención y preocupación continua y, sobre todo, a Manu por hacer de nuestra boda, un fiestón en el que todos los invitados quedaron encantados. ¡Los volveríamos a elegir, sin duda!

Enviado el 01/09/2020
  • Juan

Juan O. · Se casó el 29/08/2020

Enlace de Ana y Juan (29.08.2020)

¿Qué decir cuando no encuentras calificativos al trabajo de un equipo de primera? Si lo que buscas es sentimiento, profesionalidad, experiencia, buen trato, cercanía, consejos, etc., solo tienes que cruzar 2 minutos de palabras con Cosme. Muchísimas gracias por todo. Y muchas gracias también a Manu Balsa, hiciste que un día tan especial para nosotros lo fuera, si cabe, un poco más. Desde el primer momento conectamos contigo. Fueron momentos que siempre recordaremos y nos alegra que tú también seas parte de ese día. Un gran abrazo a todo el equipo de EvenTec y, en especial, a Cosme y Manu. Sois un equipazo.
    -----------------------------------------------------
    ¿Qué decir cando non atopas calificativos ó traballo dun equipo de craks? Se o que buscas é feeling, profesionalidade, experiencia, bo trato, cercanía, consellos, etc... so tes que cruzar 2 minutos de palabras con Cosme. Mil gracias por todo. E mil gracias tamén a Manu Balsa, fixeches que un día tan especial para nos o fose se cabe un chisquiño máis. Dende o primeiro momento conectamos con vos. Foron momentos que recordaremos sempre e alegranos de corazón que vos tamén formárades parte de ese día. Un abrazo forte para todo o equipo de EvenTec, e sobre todo para Cosme e Manu. Sodes un equipazo.

Enviado el 02/09/2020

Vanesa B. · Se casó el 29/08/2020

Mejoró nuestras proposiciones

A pesar de que nuestra boda fue muy reducida por tema Covid, lo pasamos fenomenal y fue en gran parte gracias a Eventec. Cumplieron todas nuestras peticiones musicales, las mejoraron e incluso nos ayudaron con inconvenientes que no tenían nada que ver con ellos. Además, hicimos la ceremonia por teleconferencia, siendo el maestro de ceremonias el hermano del novio desde Bogotá, y la conexión fue perfecta gracias a ellos. ¡En resumen, un 10 redondo!

Enviado el 01/09/2020

Celsa · Se casó el 22/08/2020

Grandes profesionales

Contar con EvenTeC y en especial con Cosme ha sido una gran suerte. Su asesoramiento previo y su buen trabajo durante ceremonia, banquete y baile han contribuido a que nuestra boda haya sido especial e inolvidable para nosotros y todos nuestros invitados.

Enviado el 27/02/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Gracias por tu opinión, Celsa. Nuestra experiencia permite eso precisamente, poder hacer un asesoramiento previo al día de la boda. Nos alegramos mucho de tu valoración, y esperamos vernos pronto en otro evento. Un saludo.
  • Lara

Lara · Se casó el 15/08/2020

Mejor, imposible

Desde la primera vez que hablé con Cosme tuve claro que quería a Eventec en nuestra boda. Es una persona encantadora que nos ha animado, orientado y ayudado muchísimo. Gabi también ha hecho que nuestro día en Lenda do Quercus fuese muy especial, muy educado, divertido y pendiente en todo momento, pero dejándonos nuestro espacio y adaptándose al ritmo que nosotros quisimos. Todo ha sido perfecto, desde la música de la ceremonia, pasando por los pinchos, el banquete, la entrega de regalos hasta la increíble fiesta en la que tanto jóvenes como mayores se han quedado con ganas de más. Lo recomendamos al 100% y esperamos poder asistir a muchas más bodas con ellos.

Enviado el 18/08/2020
  • Ana.

Ana C. · Se casó el 14/08/2020

Un trabajo perfecto

Nos podemos dar más que las gracias, tanto el trato como la profesionalidad han sido inmejorables. No podíamos haber elegido a nadie mejor. Están pendientes de todo, se adaptan a todas tus peticiones y lo que necesitas. Un par de días antes de la boda te llaman para repasar absolutamente todo para no dejar nada suelto. Lo recomendamos un 200%, no podía haber salido mejor. Muchas gracias tanto a la persona que organizó todo con nosotras como a nuestro maravilloso DJ que tuvo una paciencia increíble y se adaptó genial. Gracias por hacer más especial este día.

Enviado el 09/04/2021

Respuesta de Discoteca móvil EvenTeC:

Hola Ana, muchas gracias por tú opinión. La verdad es que desde el primer momento que os tuvimos en la oficina sabíamos que iba a ser una bodaza por todas las emociones que nos describíais. Además, tú, particularmente, conoces muy bien nuestro sector por lo que estas palabras todavía cobran más protagonismo. Esperemos vernos pronto. Un abrazo.
  • Cris

Cristina P. · Se casó el 07/08/2020

Fiesta inigualable

Tuvimos la suerte de tener con nosotros a Cosme, una maravilla. Entendió perfectamente nuestro gusto y el tipo de música que queríamos en cada momento, hizo un aperitivo animado y una fiesta increíble. A la hora de la cena animó el ambiente. ¡La gente se lo pasó genial! Volvería a contratarlos, sin duda.

Enviado el 08/08/2020