Discomoviltgn
Raval San Pere 41, 1-1 43202 Reus (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Discomoviltgn

34 de 38 novios recomiendan Discomoviltgn

Maria Angeles Ramirez, Se casó el 03/06/2017

100% recomendable. Trato muy cercano y facilitadores. Al final llovió y hubo que cambiar el plan en el último minuto, pero se adaptaron con facilidad y rapidez. Todo salió genial, sonido, luces, cambios de sala. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Enviada el 15/07/2017

Jalid Benayad, Se casó el 08/10/2016

El dj fue muy bueno, se adaptó a todo, le pedíamos cosas que no habíamos avisado pero él se lo curró y buscando rápido en Internet, fue un crack. Ha sido muy profesional y divertido. Recomendable 100%.

Enviada el 26/10/2016

Laura Gómez, Se casó el 08/10/2016

Aceptable
      Aceptable

Buena disposición para recomendaciones y buena sincronizacion el día de la boda. Poca disponibilidad para quedar días antes, para elegir los temas. Buen equipo de música, buen sonido. Profesionalidad.

Enviada el 21/11/2016
  • Estela

Estela Marine Roig, Se casó el 03/09/2016

Fue un servicio muy profesional y se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. Le pedimos poner unas músicas concretas en la ceremonia, durante la fiesta también puso la música que le pedimos, atendió a las peticiones del público, etc.

Enviada el 30/11/2016
  • Ainhoa

Ainhoa Coronel Bonet, Se casó el 09/07/2016

Con lo "cansina" que he sido con los WhatsApp, David siempre estaba pendiente a resolver dudas en cualquier momento, y aunque él no es quien esta durante la boda, debo decir que el chico que tuvimos lo hizo genial y estuvo superpendiente de que todo estuviera bien y a nuestro gusto. Para mí fue bastante ventajoso el que tenga un aparatado para los novios en la web donde poder subir y modificar todas las veces que quieras el listado de canciones aparte que te sugiere música y te ayuda si en algunas situaciones no sabes que poner.
    Lo único "negativo" que puedo decir es que no hemos podido usar el apartado de whedphoto de la web donde subir todas las fotos y vídeos de la boda y poder ver todo lo que adjuntan los invitados, ya que a ninguno de los invitados ni a los novios nos dejaba cargar las fotos, una pena por lo demás muy bien.

Enviada el 09/08/2016

Miriam, Se casó el 03/06/2016

Muy contentos de haberlos escogido. ¡Gran elección! David es increíble y cercano, respondió con gran profesionalidad a nuestras peticiones y a las de la familia y amigos que nos guardaban sorpresas. Lo recomiendo 100% y la fiesta y la animación están aseguradas.

Enviada el 27/06/2016

Silvia Solé Sanchez, Se casó el 21/05/2016

Impresionante trabajo del Dj, la gente nos felicitaba por la música. Muy ameno, divertido y muchísima música muy integrada en el tipo de demanda en cada momento. ¡El chico majísimo! ¡Encantados con todos!

Enviada el 13/06/2016

Marta Gomez Gil, Se casó el 10/04/2016

David fue muy atento durante la elección de las canciones, y el mismo día de la boda. Incluso, ¡dispuesto a cambios de ultima hora! Todo salió como pedimos. Sonido perfecto, tanto en la ceremonia como en el aperitivo, la comida y todo el baile.

Enviada el 15/05/2016

Natalia Arribas, Se casó el 11/10/2015

Profesionalidad desde el primer momento que contactamos hasta finalizar la boda. Lo recomiendo con los ojos cerrados. No es un simple Dj que pone música y ya está, el anima la fiesta de una manera que hace que la gente se anime a salir a la pista.

Enviada el 26/10/2015
  • Noelia

Noelia Gómez, Se casó el 18/07/2015

La verdad que me quedé con las ganas de agradecerle personalmente a David su profesionalidad, hizo un trabajo espectacular. Tanto los novios como los invitados lo pasamos en grande bailando, ¡es un gran Dj!

Sin dudarlo lo volveríamos a escoger. ¡Recomendable 100%!

Enviada el 30/08/2015