Opiniones de DiscoMoviles Line@ Dj´s

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Adán
    Adán J. Enviado el 29/01/2024

Muy recomendable

Buenos profesionales. Pusieron el sonido en todas las zonas tal y como le dijimos. Tuvimos que hacer un cambio justo un día antes del evento y sin ningún problema nos lo solucionaron. Héctor, el chico que estuvo con nosotros durante el evento, estuvo genial en todo momento. Puso la música que habíamos pedido para la ceremonia exactamente como la habíamos pedido y también la de los momentos principales de la comida. Luego también estuvo animando durante la fiesta.
  • Iliana
    Iliana D. Enviado el 28/11/2023

¡Éxito seguro!

Escoger a Línea DJ's Discotecas móviles para la animación de nuestra boda ha sido unas de las mejores decisiones que tomamos. Fue todo un éxito. No habíamos terminado de comer y los invitados con la animación que hizo mientras la comida ya quería salir a bailar. Prácticamente no te tienes que preocupar de nada, sólo escoger la música que quieres y dejarle todo el trabajo a ellos. Yo tuve la suerte de contar con Cristian, que sin saberlo al principio había sido el Dj en la boda de mi cuñada, en la cual también nos lo pasamos genial.
    Si que si, 💯x💯 lo recomiendo no les va a defraudar, anímense porque la fiesta con ellos está garantizada.
    Gracias Cristian y estamos en contacto para futuras celebraciones 🤗

Grimanesa P. Enviado el 06/11/2023

Marcha asegurada

Es un equipo de profesionales como la copa de un pino, la comunicación con Cristian fue de 10 desde el principio.
    Le indicamos las canciones que queríamos que sonara en cada momento de la boda y se cumplió todo lo indicado.
    El día de la boda Cristian tuvo detalles como colocar los equipos de audio donde no interfirieran con las fotos y la calidad del sonido fue excelente.
    Súper recomendable, mil gracias chicos por hacer nuestro día aún más especial
  • Irina
    Irina Enviado el 08/11/2023

Chiquitos máquinas

La verdad, poco hay que añadir. Súper profesionales, simpatiquísimos y atinados con todo. Héctor, nuestro DJ, clavó absolutamente todo lo que pinchó en relación a lo que veía en la pista, tanto dentro como fuera de la lista de música que le dimos. A nivel de animación ofrecen muchas posibilidades, y lo hacen todo muchísimo más divertido. Recomendadísimos.
    Sara G. Enviado el 31/10/2023

Increíble se queda corto

Desde el minuto 1 Cristian se mostró atento y flexible con nosotros. La comunicación fue genial, nos sentimos muy cuidados. Gran parte del éxito de nuestra boda se debe su profesionalidad, a los detalles que aportó y a saber leer a los invitados dando con las canciones adecuadas, además de animar la pista cuando hizo falta. Nuestros amigos no paran de decirnos que fue épico. Te estaremos eternamente agradecidos y estamos seguros de que nos volveremos a cruzar en el futuro. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos para sus bodas y eventos.
  • Araceli
    Araceli M. Enviado el 24/10/2023

Los volvería a coger una y otra vez

¿Cómo describir todo lo que hicieron por nosotros? Pues empezaré con Cristian, el cual descifró desde un inicio cuales eran nuestras ideas de boda cuando todavía ni siquiera sabíamos lo que queríamos. Nos ofreció mucho más de lo que nosotros hubiéramos pensado que podría ofrecer y a un precio asequible. Siempre atento y preocupado para que todo saliera como nosotros queríamos.

Luego está Cristín, que maravilla de persona. este fue nuestro DJ. Consiguió que sonara la música perfecta en cada instante de la boda, desde las lecturas en la ceremonia, hasta el momento cena, y eso sin quitar que levantó, animó e hizo disfrutar a todos los invitados de la boda. Como no valorar a uno de mis cómplices en la broma al novio, que hicieron que la boda fuera más increíble de lo esperado, de tanto que hizo por nosotros, no sé ni como describirlo.

Muchas gracias a Cristian y a Cristín por todo su tiempo y por demostrarnos que puede salir mucho mejor de lo esperado.
  • Cynthia
    Cynthia E. Enviado el 24/10/2023

Estamos muy satisfechos con el dj de nuestra boda, amenizó la fiesta con juegos, bailes, etc.
    Estuvo muy atento a nosotros, y a los momentos importantes de la boda.
    Muy buena relación calidad/precio.
    El panel led espectacular!!
    Alberto M. Enviado el 23/10/2023

De otro mundo.

Sin Cristian, nuestra boda no hubiera sido la misma. Gracias por el trato, el cariño, la calidad humana la dedicación y el fiestón inolvidable que nos regalaron.

Les volveríamos a elegir una y mil veces.

Alberto y Yolanda.
    Irene S. Enviado el 06/11/2023

Todo un acierto

Desde el primer momento que nos reunimos con Cristian supimos que íbamos a quedarnos con Linea DJ's. Nos transmitieron muchísima confianza y nos ayudaron a llevar a cabo todas las ideas que teníamos para la celebración, resolviendo los posibles problemas que podían aparecer. El DJ que estuvo con nosotros el día de la boda, Juanjo, hizo un trabajo espectacular, en todo momento atento a nosotros y ayudando a que se cumpliera el guión que teníamos establecido. Volveríamos a elegirlos sin ninguna duda.