Discomóvil Marquee

Opiniones de Discomóvil Marquee

• Ingrid

Ingrid · Se casó el 21/09/2019

Muy divertido

Lo montamos con poco tiempo y tardé mucho en pasarle las canciones. ¡Salió todo perfecto! Además, el baile fue muy divertido. Le pedí que pusiera algunas canciones y no hubo problema. ¡Nos divertimos mucho, la verdad!

Enviado el 27/09/2019

Alexandra Ferrer · Se casó el 14/09/2019

Boda en septiembre

Nos casamos en septiembre de este año. ¡La boda fue perfecta! Con Julián siempre tuvimos facilidades, desde el principio siempre estuvimos en contacto, cosa que da tranquilidad. Escogimos el pack completo y la verdad que todo salió muy bien. Muchas gracias.

Enviado el 09/11/2019

Cristina Campos · Se casó el 13/07/2019

¡Gracias Julian!

Nos casamos el sábado 13 de julio y contactamos con Julian con mucho tiempo de antelación pero hemos estado en contacto siempre que lo hemos necesitado y siempre ha estado pendiente de nuestras peticiones. El precio es más que razonable y la calidad del servicio muy correcta. ¡Nosotros quedamos encantados con todo! Gracias, Julian. ¡Un saludo!

Enviado el 19/07/2019

Laura Sancho · Se casó el 23/06/2019

Todo el mundo disfrutó y bailó

Y poca cosa más puedo decir de nuestro deejay en la boda. Julián desde la primera entrevista mostró estar abierto a todo tipo de propuestas y se amoldó al 200% a lo que buscábamos. Hizo de nuestra boda la gran verbena de San Juan que queríamos y aparte de algunas canciones que le pedimos que sonaran sí o sí, le dijimos el estilo y lo dejamos trabajar. Los invitados (y nosotros) no paramos de cantar y bailar. Las invitadas (e incluso yo misma) arrasamos el puesto de bailarinas y nos quitamos todas los tacones para no parar de bailar, ¡así que eso ya demuestra lo bien que nos lo pasamos todos! Lo volveríamos a contratar sin duda! También mencionar que tiene un equipazo de altavoces, pantalla, luces, mesa, micros... Superprofesional, toda una discomóvil hecha y derecha, nada de un equipito para poner una canción tras otra. Un deejay de pies a cabeza, vamos.

Enviado el 28/06/2019

Elisabet · Se casó el 22/06/2019

Atento, detallista, buen precio

Muy contenta con el servicio, se ha implicado desde el primer momento. Lo recomiendo, además añade un vídeo del baile que se agradece mucho el detalle extra. Pone las canciones del estilo que le comentas y las que quieres poner en cada momento.

Enviado el 13/08/2019
  • Sheilaibiza

Sheilaibiza · Se casó el 25/05/2019

Seguridad confianza en general un 10

Tuve la suerte de contactar con Julián, y un 10 en amabilísimo, confianza, todo un profesional y nos lo hizo pasar en grande. Muchas gracias por hacer que en nuestro día la música no fallara.

Enviado el 27/05/2019

Marta · Se casó el 06/04/2019

Servicio y profesionalidad inmejorable

Tuvimos la entrevista con Marquee discomóvil en octubre del 2017, faltaba un año y medio para la boda, pero las opiniones de otros novios y la respuesta rápida de Marquee nos convenció y ese mismo día los contratamos. Aún faltando tanto tiempo, siempre que tuve alguna duda me ponía en contacto con Julián, y siempre muy amable me atendía, nos dio mucha seguridad y tranquilidad con respecto al trabajo que tenía que hacer el día de nuestra boda.
    En cuanto al servicio el día de la boda, no puedo añadir nada más que es un gran profesional, en las tres horas de baile estuvo muy acertado en la elección de las canciones y los invitados se lo pasaron genial, fue un gran final de fiesta.
    Recomendado 100%
    Gracias Marquee discomóvil.
    Gracias Julián.

Enviado el 05/05/2019

María · Se casó el 15/02/2019

Maravilloso dia

Marquue Discomóvil superó todas las expectativas. Estuvo perfecto en todo: animación, flexibilidad, atención, profesionalidad. Además, el equipo que lleva, nosotros cogimos el pack premium, es espectacular y el precio-servicio lo mejor. Julian una persona muy cercana y muy atento a todo lo que le pedíamos. El regalo de las tres horas del baile fue muy bueno, pudimos ver cómo se lo pasaron nuestros invitados.

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Discomóvil Marquee:

Gracias María. En Marquee Discomóvil estamos muy contentos de que estéis satisfechos con nuestro servicio y me alegra que os gustase el regalo del vídeo de las tres horas que duró el baile.

FUNDACIÓ PRIVADA MARPI · Se casó el 26/10/2018

Fundación privada Marpi

Gran profesional y muy atento. Fue un gran acierto contratar su servicio. Muchas gracias por todo.

Enviado el 19/11/2018
  • Isidor

Isidor Vadell · Se casó el 06/10/2018

Profesional y sin sorpresas

Lo recomendaría 100%. Julián fue muy atento y en todo momento nos escucho, asesoro y nos dio mucha tranquilidad. Es muy profesional y te escucha pero también te asesora ya que tiene gran experiencia. Los invitados se lo pasaron estupendamente y nosotros quedamos completamente satisfechos.

Enviado el 11/11/2018