Discomóvil Mag Nebur

12 opiniones | Montbrio Del Camp (Tarragona)

Opiniones de Discomóvil Mag Nebur

Berta G. · Se casó el 19/09/2020

Gran consejero

La idea inicial era que pusiera un poco de música chill out para después de la cena, pero al final acabó encargándose de toda la sonorización de la boda, ceremonia, comida formal con la familia, recepción de los amigos... De querer poner música de fondo y no necesitar a nadie durante la comida, acabamos poniendo canción para entrar, para dar el ramo, para el pastel... Nos fuimos animando y él nos aceptaba todas las ideas que iban surgiendo durante el día. Sus consejos los días previos fueron un gran acierto. Gracias, Rubén.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Discomóvil Mag Nebur:

Muchísimas gracias, Berta, una boda sin duda, muy especial desde el principio, ya que la idea era totalmente atípica a lo habitual, pero la disfruté mucho ya que se respiraba el buen rollo por todos lados. Además, supisteis adaptaros a todos los contratiempos con un buen humor y un buen hacer envidiable.
    Gracias por confiar en mí y mi equipo, fue un placer formar parte de vuestro día, y por supuesto que no se me olvida que queda una actuación para los peques.
    Un beso fuerte, y espero veros muy pronto.
  • Mònica

Mònica D. · Se casó el 22/08/2020

Boda perfecta

Hemos dejado nuestra boda en sus manos y ha sido espectacular, nunca hemos conocido a una persona tan profesional, amable y dispuesta a que todo salga perfecto. Pudimos disfrutar del pack completo y su música, su magia y la ceremonia fueron increíbles y no tenemos palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros. Nuestra boda fue en plena pandemia y Rubén hizo todo lo posible para que, cumpliendo el protocolo de seguridad, nuestra boda fuera de 10. Y lo consiguió. Rubén, estamos completamente agradecidos por todo y este momento lo vamos a recordar el resto de nuestros vidas y te llevaremos siempre en el corazón.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Discomóvil Mag Nebur:

Mónica y David, qué deciros, sois de esas parejas que te dejan huella, una boda marcadas por la pandemia y los contratiempos, pero que, al final, no hay nada que la magia del amor no pueda superar.
    Qué decir de la familia y de los amigos, todos encantadores, respetuosos y con muchas ganas de disfrutar y haceros felices.
    Solo puedo daros las gracias por confiar ciegamente en mi desde el primer día que me conocisteis en la fira, para mí, la mejor recompensa son vuestras palabras y el trabajo bien hecho.
    Así que espero veros muy prontito, y os deseo muchísima felicidad y amor.
    Un fuerte abrazo,
    Mag Nebur
  • Lidia

Lidia C. · Se casó el 09/08/2020

¡Increíble!

Desde el minuto uno, Rubén nos transmitió muchísima confianza, nos hizo reír, nos hizo sentir cómodos, y supimos que queríamos contar con él. Es superdivertido, elegante, se adapta a todo lo que necesitas. Cuando lo conocimos, ya teníamos maestro de ceremonia y DJ, pero nos gustó tanto que decidimos cambiarlo para contratarlo a él como maestro de ceremonia, mago y DJ. Como maestro de ceremonia, no podíamos haber elegido a nadie mejor. ¡Un 10! Buscábamos una ceremonia emotiva, y que a la vez se escapara alguna risa, y él supo darle ese giro. Los invitados todavía nos recuerdan lo increíble que fue la ceremonia, incluso en el restaurante nos dijeron que nuestra ceremonia fue una de las más bonitas que habían visto en mucho tiempo. Lo contratamos también como mago para que distrajera a los invitados durante el aperitivo con trucos de magia con cartas, se lo pasaron superbién. Y como DJ... Ambientó toda la boda, desde la ceremonia hasta el final del día. Todo salió a la perfección, a pesar del contratiempo que tuvimos por la lluvia, tuvieron que mover el equipo, que tardaron horas en montar, para cambiarlo de sitio en tiempo récord. Cuando lo movieron, no paraba de saltar la luz, pero supieron darle solución superrápido, y los invitados no se dieron ni cuenta. ¡Salió todo de 1000! Sin duda, volveríamos a elegirlo a él, por su paciencia, porque a pesar de todos los cambios de fecha que tuvimos que hacer por culpa del Covid, él siempre nos daba una solución. ¡Mil gracias por ser como eres, y por haber sido una parte tan importante de nuestra boda, Rubén!

Enviado el 06/10/2020

Tatiana · Se casó el 08/08/2020

Espectáculo de magia y Dj

Lo contratemos 3 días antes de nuestra boda porque la ley del ocio nocturno no nos permitía baile. Nos ofreció disponibilidad para estar en nuestra boda, el espectáculo de magia que hizo fue todo un acierto y la música de después como Dj chill out, todo muy correcto. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 17/08/2020
  • Marina

Marina · Se casó el 11/07/2020

¡Magia y música en uno!

Contratamos a Rubén en la Fira Tot Nuvis de Reus. Además de la música, ofreció magia a los invitados durante el cóctel y la verdad que gustó mucho. Los invitados se la pasaron en grande y ayudó a amenizar la espera. ¡La calidad de los equipos y el sonido fue muy buena, y la fiesta un éxito!

Enviado el 27/07/2020
  • Anna

Anna · Se casó el 19/10/2019

El mejor festival de nuestra vida

¡Nos recomendaron a Magnebur para nuestra boda y sin duda fue el mejor dinero invertido! Desde el principio entendió perfectamente lo que queríamos y en nuestro día B superó con creces nuestras expectativas. ¡Lo recomendamos 100%! ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Discomóvil Mag Nebur:

Ostras, muchas gracias por vuestras palabras Anna, la verdad que para mí fue un placer compartir vuestro día y poder poner nuestro granito de arena con nuestra música. Os deseo toda la felicidad del mundo y quedo a vuestra disposición para cualquier cosita que necesitéis. Un beso muy fuerte.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 15/09/2018

Fantástico

No podríamos haber escogido mejor para animar nuestra fiesta, pusieron todo tipo de música de manera que todo el mundo bailó y se lo pasó genial y lo mejor es que animaban haciendo muchas coreografías, fue genial.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Discomóvil Mag Nebur:

Muchísimas gracias a vosotros, sois una pareja fantástica y fue un placer compartir vuestro día. Un fuerte abrazo, os deseo todo lo mejor.
  • Aida

Aida B. · Se casó el 06/09/2014

Estamos muy contentos de haber elegido a RG para amenizar nuestra boda, la mejor decisión que pudimos tomar. Fue encantador en todo momento, no hubo ningún problema y cuando los invitados pidieron canciones que habíamos vetado, vino a consultarnos antes. Gran profesional y mejor persona.

Enviado el 30/09/2014
  • Cori

Misericordia G. · Se casó el 28/09/2013

Pues estamos muy contentos con RG. No tuvieron ningún fallo y las canciones que pedíamos si no las tenían las buscaban al momento por internet. Profesionales y atentos, nos aconsejaron en todo momento. Tienen proyector, cañones de luz, efecto humo... ¡todo lo que podáis necesitar! Además amenizaron el aperitivo con un espectáculo de magia.

Enviado el 22/11/2013
  • Roser

Roser R. · Se casó el 21/09/2013

Nosotros los contratamos en la feria de los novios en Reus y la verdad que por el precio esta súper bien lo que te ofrecen... Son muy próximos y flexibles a la hora de negociar y de organizarlo todo. Te enseñan cada música que tu has escogido para que no haya ninguna confusión en las versiones, y te facilitan cualquier cosa si te hace falta.

Enviado el 03/02/2014