Discomóvil JM Acoustic Sound
Romer, 6 46780 Oliva (Valencia) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Discomóvil JM Acoustic Sound

Josep Mena

Josep Mena

Gerente y DJ

Mi nombre es Josep, conocido como DJ Mena. Nací en Oliva (Valencia) en el año 1985, me empecé a aficionar a la música a la corta edad de 12 años, los estilos que más me gustaban eran la máquina y el dance de la época.

A los 14 años ya empecé a pinchar en pequeñas fiestas privadas de amigos y de familiares hasta que llegué a los 18 años, donde inicié mi carrera como DJ profesional en una conocida discomóvil de la provincia de Alicante, en la que pinchaba todo tipo de estilos musicales en fiestas populares, fiestas privadas y bodas.

Sobre el año 2009 se me presentó la oportunidad de continuar mi carrera como DJ profesional en la famosa zona de pubs de la Playa de Gandía, donde estuve pinchando como dj residente durante 6 años en varios pubs como Paco Paco 1, Paco Paco 2, Prohibido Fumar y Graffiti entre otros. En ese mismo año, una importante y conocida empresa de la comarca me ofreció volver al mundo de las discomóviles pinchando en múltiples fiestas, especialmente en bodas, por lo que iba compaginando el pinchar en el pub y la discomóvil. Finalmente decidí dejar de pinchar en los pubs y dedicarme a pinchar única y exclusivamente en discomóviles.

Actualmente, pincho en mi propia discomóvil desde hace 5 años y haciendo colaboraciones como DJ en la importante y conocidísima discomóvil mencionada anteriormente. Destaco por ser un DJ polivalente, me adapto a cualquier tipo de fiesta y estilo musical aunque reconozco que el estilo con el que me siento más cómodo es el Remember de los años 90.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info